No tiene nada que ver con el tema, pero DJ Xiom lo fui a buscar a su negocio en metrosur esperando ver al de su avatar/firma que asegura ser usted pero no via nadie con ese estilo Pregunte unos precios y sali asi nada mas, no quise preguntar por dj xiom porque no valla ser que me sacaran que ondas, ahi pasa usted o no ??
DJ Xiom lo fui a buscar a su negocio en metrosur esperando ver al de su avatar/firma que asegura ser usted pero no via nadie con ese estilo
el chavo que esta frente a los que te dieron el precio es. hubieras preguntado por el dj.
Seguramente llegaste fuera de su turno de trabajo o lo mas probable es que alli estaba y no lo viste, Xiom a duras penas llega al metro de estatura.
Vi un peludo seco que estaba frente a donde me dieron los precios, pero no quise pasar por loco.lol el chero del que hablo es un poco bajo, asi que vere que dia paso otra vez y pregunto por el dj, aunque ese vicho difiere al de la firma, o es que se arregla pa las fotos
El es, mira la imagen de su avatar.
Si ese es el peludo seco Pero esperaba verlo con trensas, un arma, una navaja y alguna otra cosa de las que pone en las imegenes. Un gusto dj xiom
jajajajajajaja ya me hicieron cagar de la risa
Pero esperaba verlo con trensas, un arma, una navaja y alguna otra cosa de las que pone en las imegenes. Un gusto dj xiom
DJ Xiom, viejo al rato le caigo por ahi solo para saludarlo men