Autor Tema: Digimon Adventure Regresa!!!!!!  (Leído 13535 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Digimon Adventure Regresa!!!!!!
« Respuesta #15 : agosto 02, 2014, 09:53:42 am »
Esa es de las ovas de Red. Vivio y murio asi nomas  :sad: . Aun esta el maje de ash en la nueva serie listo para perder otra liga pokemon y aburrir a la gente.

A chis no sabia, que cholero entonces  :D

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #16 : agosto 02, 2014, 11:47:17 am »
ojala el opening lo cante cesar franco y el ending marisa de lille... seria epico
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : agosto 02, 2014, 01:54:18 pm »
haha hasta yo me extrañe cuando abrieron este tema de digimon  :yao_ming:

Para los que eramos niños o preadolescentes alla por el 98 aunque no a todo mundo le gustara, si todos estabamos al tanto de al menos de  q se trataba el fenomeno de los monstruos digitales o de bolsillo XD, pero ya los que tenian mas 18 y peor aun los padres de familia era toda una confusion el porq habian bichos q les gustaran esas chiquilladas  :D
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 02, 2014, 03:03:23 pm »
A chis no sabia, que cholero entonces  :D

habian 3 pokemon digimon y granja de mounstruos que eran muy similares digimon fue mas maduro y con menos censura ademas que digimon tiene principio y fin pokemon mis nietos lo seguiran viendo y ash jamas va a ganar la liga

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 02, 2014, 03:39:53 pm »
Recuerdo que una vez alguien me comento que le parecía estúpido que todos los nombre de los digimon terminaran en mon estábamos en clase de sistemas operativos mi forma de explicar el porque fue abriendo la carpeta de sistema y diciéndole si le parcial estipido que algunos  archivos tubien la misma terminación a lo que el me respondió que no xq esa terminación determina el formato y función de dichos archivos. Por lo que le dije que digimon e de alguna forma un programa de computadora y que todos los monstruos comparten el mismo formato agu.mon kabuteri.mon pal.mon al menos así lo entendí yo jejejeje saludos a esperar como sale esta nueva temporada

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #20 : agosto 02, 2014, 03:44:53 pm »
Recuerdo que una vez alguien me comento que le parecía estúpido que todos los nombre de los digimon terminaran en mon estábamos en clase de sistemas operativos mi forma de explicar el porque fue abriendo la carpeta de sistema y diciéndole si le parcial estipido que algunos  archivos tubien la misma terminación a lo que el me respondió que no xq esa terminación determina el formato y función de dichos archivos. Por lo que le dije que digimon e de alguna forma un programa de computadora y que todos los monstruos comparten el mismo formato agu.mon kabuteri.mon pal.mon al menos así lo entendí yo jejejeje saludos a esperar como sale esta nueva temporada

Pues tiene sentido tu teoria jejeje ya q ellos estan een el mundo digital tiene q tener su propio formato   :thumbsup:

La verdad no lo habia pensado  :phew:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 03, 2014, 12:34:47 am »
pollo, en cuando a juegos pokemon le de mil patadas a digimon. En cuanto a series digimon 1 le da una patada a todas las temporadas de ash, y esta a mayor nivel que las ovas de red ( aunque es mas por lo corta que la hicieron no porque no sean de calidad).

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 03, 2014, 01:31:40 am »
Jajajaja Que loco estas conversaciones se las escuchaba a los niños de segundo ciclo cuando yo estaba en bachillerato.. Jajaja...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 03, 2014, 02:24:01 am »
Jajajaja Que loco estas conversaciones se las escuchaba a los niños de segundo ciclo cuando yo estaba en bachillerato.. Jajaja...

los hombres no se hacen viejos solo se hacen grandes XD

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #24 : agosto 03, 2014, 10:31:44 am »
O sea que se sorprenderían viéndome jura aún Duck Hunter jeje. Pues la verdad espero que esta temporada de digimon siga donde se quedo la primera pues nunca vi la segunda pues no tuve cable para verla 😩 así que hoy a mi edad es como si mi infancia quedo congelada y ahora está por descongelarse

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #25 : agosto 03, 2014, 11:42:14 am »
O sea que se sorprenderían viéndome jura aún Duck Hunter jeje. Pues la verdad espero que esta temporada de digimon siga donde se quedo la primera pues nunca vi la segunda pues no tuve cable para verla 😩 así que hoy a mi edad es como si mi infancia quedo congelada y ahora está por descongelarse

Pero la segunda temporada la pasaron el en Canal 12 hace mucho tiempo...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #26 : agosto 03, 2014, 12:10:33 pm »
Siento que estoy en algún McDonalds rodeado de frikis que están jugando YuGi/Magic/CualquierCosa

New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 03, 2014, 12:33:50 pm »

Siento que estoy en algún McDonalds rodeado de frikis que están jugando YuGi/Magic/CualquierCosa

no es por defender a los amigos frikis pero nadie aqui esta libre de pecado a todos en el foro nos gusta algo geek ya sea juegos, fantasia, sci, etc...

solo que a ellos le gusta algo un poco mas infantil

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 03, 2014, 09:37:38 pm »
no es por defender a los amigos frikis pero nadie aqui esta libre de pecado a todos en el foro nos gusta algo geek ya sea juegos, fantasia, sci, etc...

solo que a ellos le gusta algo un poco mas infantil

Sent from my iPhone using Tapatalk

mas bien el tema es añoranza de tiempos mejores.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #29 : agosto 03, 2014, 09:47:16 pm »

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Como que cosas son las que le pueden censurar a esta serie?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store