Autor Tema: Digimon Adventure Regresa!!!!!!  (Leído 13531 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Digimon Adventure Regresa!!!!!!
« : agosto 01, 2014, 06:13:24 pm »
ACA EL TRILER

QUIEN NO RECUERDA ESA CARICATURA  :wub: SI DIGIMON ADVENTURE el 1° de la Saga el unico y Original Regresa con Nuevas Historias!!!!!

Ya q hoy 1° de Agosto cumple!!! 15 Años!!!!!

De acuerdo al video publicado en el canal de Toei Animation y en la página oficial del proyecto Digimon 15 anivesario, la nueva serie nos contará qué fue de los niños elegidos originales en su época de adolescentes
.

La serie es anunciada para 2015

Bueno para mi es la el mejor de la Saga!!!! los otros no me gustan mucho ecepto por el Digimon 4 q es mas o menos jeje

« Última Modificación: agosto 02, 2014, 11:39:18 am por henry15 »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Digimon Adventure Regresa!!!!!!
« Respuesta #1 : agosto 01, 2014, 06:28:22 pm »
aqui se ve algo curioso

Parece q no va tomar en cuenta el digimon 02, como q se van a saltar esa parte, y continuar directamente a la historia q ocurrira en el 2005 de la nueva serie XD

ah y otra cosa, supuestamente los derechos de digimon en america ya no los tiene toei, sino la compañia tiene power rangers y la version censurada de digimon, asi q esta nueva serie en caso la traigan aca vendria censurada  :rofl:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2 : agosto 01, 2014, 09:40:04 pm »
Si no mal recuerdo, estos personajes de la primera temporada han tenido participacion en otras temporadas y en una fue algo importante ya que ayudaron a los protagonistas de esa temporada, no me recuerdo cual fue, pero segun parece esta temporada que estan anunciando estaran ya mayores, en la preparatoria o bachillerato como le decimos aqui, asi que haber que tal se pone  :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 01, 2014, 09:48:08 pm »
A ver que ondas, si dejaran season 2 como canon o sera nueva historia ignorandola. Y 15 años...q viejo estoy xD.

Si no mal recuerdo, estos personajes de la primera temporada han tenido participacion en otras temporadas y en una fue algo importante ya que ayudaron a los protagonistas de esa temporada, no me recuerdo cual fue, pero segun parece esta temporada que estan anunciando estaran ya mayores, en la preparatoria o bachillerato como le decimos aqui, asi que haber que tal se pone  :)
Digimon Season 2 y aparicion en la ultima de Digimon Xros Wars: The Young Hunters Who Leapt Through Time.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 01, 2014, 09:59:30 pm »
Y 15 años...q viejo estoy xD.

jejejejejejeje no sos el unico q se siente asi xDDD yo tambien me dije eso xD
« Última Modificación: agosto 01, 2014, 10:03:12 pm por henry15 »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 02, 2014, 08:35:07 am »
esto es un ejemplo de caricaturas (anime) por los que algunos chorreaban y a mi no me gustaba XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 02, 2014, 08:40:44 am »
esto es un ejemplo de caricaturas (anime) por los que algunos chorreaban y a mi no me gustaba XD

Con que ni pokemon me gusta menos digimon que es la version cholera de este.

Si pokemon fuera cocaina digimon fuera el bagaso osea crack

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 02, 2014, 08:47:57 am »

para gustos colores en lo personal despues de los viajes johto de pokemon cayo en un ciclo de relleno que creo que hasta la fecha sigue por tal motivo preferi digimon 1 y 2 los demas no me gustaron

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 02, 2014, 08:49:41 am »
hacer un tema de Digimon???  que le pasa al mundo??? x_x

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 02, 2014, 09:08:30 am »
Lol, es que muchos somos de epocas diferentes, a unos nos gusto digimon, otros fue gundam seed, otros ironman 28 (Que es Tetsujin 28, no Tony Stark x_x). Y en fin, a ver que saldra en esta historia, mas que el año pasado empezaron a vender los digivices de Tai y Matt como a 100$.

« Última Modificación: agosto 02, 2014, 09:37:11 am por RedSteal »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10 : agosto 02, 2014, 09:16:19 am »
A ver que ondas, si dejaran season 2 como canon o sera nueva historia ignorandola. Y 15 años...q viejo estoy xD.
Digimon Season 2 y aparicion en la ultima de Digimon Xros Wars: The Young Hunters Who Leapt Through Time.
Ok, esa era. A decir verdad donde pokemon, digimon, yugi oh, me gustaron solo la primera temporada, de ahi todo se vuelve un tanto repetido y algo aburrido, pero como dice el dicho, para gustos los colores y cada uno tiene de donde escoger, tanto en animación, películas, libros, juegos, etc. Y al que no le guste lo que a mi, me pela un huevo e igual le tiene que valer verga a otro lo que me guste a mi xD

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : agosto 02, 2014, 09:18:46 am »
muy bueno, como dicen para gustos los colores y en lo personal digimon fue una muy buena serie que hace recordar aquellos bellos dias de la infancia, esperandola haber que tal... :thumbsup:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 02, 2014, 09:30:01 am »
Con que ni pokemon me gusta menos digimon que es la version cholera de este.

Si pokemon fuera cocaina digimon fuera el bagaso osea crack

Pokemon era chivo cuando solo eran 150...

Y digimon me gusto mucho el primero... el segundo.. mas o menos... el tercero ya no lo vi... ni nada más alla que pueda haber salido...

Me acuerdo que me gustaba cuando patamon evolucionaba a angemon...

y tambien me llegaba cuando llegaban al nivel 4 de evolucion los de los vichos principales.. creo que eran wargreymon y metalgarurumon...

Eran buenos tiempo esos...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 02, 2014, 09:48:03 am »
Pokemon era chivo cuando solo eran 150...

Y digimon me gusto mucho el primero... el segundo.. mas o menos... el tercero ya no lo vi... ni nada más alla que pueda haber salido...

Me acuerdo que me gustaba cuando patamon evolucionaba a angemon...

y tambien me llegaba cuando llegaban al nivel 4 de evolucion los de los vichos principales.. creo que eran wargreymon y metalgarurumon...

Eran buenos tiempo esos...

A pesar de que no me gusta pokemon le tengo respetos, es de esas cosas que no me gustan pero admitis que no es malo, el problema de pokemon era el personaje principal que era patetico.

El nuevo pokemon se ve mejor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 02, 2014, 09:52:01 am »
El nuevo pokemon se ve mejor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esa es de las ovas de Red. Vivio y murio asi nomas  :sad: . Aun esta el maje de ash en la nueva serie listo para perder otra liga pokemon y aburrir a la gente.