Realmente nada sobresaliente, partiendo que son idiotas, en parte del video se puede ver que ni tan siquiera el cinturon de seguridad utilizan. Aunque lo que parece ser un Honda Accord con su super torque(cuál??? ) y sus posibles 30 bolsas de aire les pueda disminuir las probabilidades de un accidente fatal, siendo tan temerarios realmente lejos de ser admirable, resulta ridículo hacerles vela./
huy si, y los muy pillos no se van por la derecha, no ceden el paso y lo peor! NO PONEN LA VIA!
asi como estan alla las cosas, que bichos como estos andan cada uno una AK47 y nadie les dice nada, pues estos bichos no ven la vida como nosotros, se pueden morir en cualquier momento de un bombazo o una bala perdida.
Al final es un "pasatiempo" extremo como otros que existen en el mundo, muchos exponen sus vidas tirandose en paracaidas, o escaclando grandes montes, estos bichos hacen driftin en carros japoneses al son de su musica favorita
Tunak Tunak Tun (Best Copy)ay otro video q es la continuacion de ese q le dan riata al pobre camry y ahi si llega la poli, puya yo necesitando carro aki y ellos tienen de lujo para maltratarlos q ira me da
butthurt?
tienen pisto y si lo quieren hacer mi$$rda es su pisto jajaja
y que si hacen o no drifting como lo hace Vin Diesel... talvez no pero ese no es el punto, es vacil, chollar llantas, llevarsela de chivazos con sus cheros,
una simple tarde de diversion amena con la cherada