Autor Tema: Coca Cola en Bolsa. El Salvador  (Leído 8807 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Coca Cola en Bolsa. El Salvador
« Respuesta #15 : mayo 24, 2012, 01:13:36 pm »
La empresa ???
Cuál empresa ???

Supongo que se refiere a ILC

Industrias la constancia

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : mayo 24, 2012, 01:17:17 pm »
Esto ha de ser algun trabajo de graduacion de universidad, he visto varios de esos, de tomar un producto ya existente y hacerle cambios. Mas que todo en publicidad o mercadeo. El anuncio y la idea estan buenas.

Por otro lado, un amigo mio que trabaja en la C**aC**a de aca (la constancia), no me ha dicho que esten furiosos o que.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #17 : mayo 24, 2012, 01:22:47 pm »
Me mato de la risa de los comentarios en el tubo que dicen qe es AntiHigienico , que les da Asco , que asaber donde han estado las bolsas .. ajsgdfgdfagdfhafs !!!...
Buena Idea , Serian como los glupys ...  Me lama la atencion como consiguieron las imagenes de otros paises que consumen asi la Coca :P .. ( asumiendo que si sea un trabajo de tesis o algo asi ) ...

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 24, 2012, 01:37:06 pm »

Por otro lado, un amigo mio que trabaja en la C**aC**a de aca (la constancia), no me ha dicho que esten furiosos o que.

Mi hermano también trabaja allí y no me ha dicho nada la verdad.

Sería bueno que el comuno Maxl cuente la fuente de su información.

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : mayo 24, 2012, 01:47:39 pm »
ya habia visto el comercial en la web, no me habia preguntado si era fake o no, pero hay que reconocer que esta muy bien elaborado, no estoy en contra de la coca cola y siendo sincero tengo que aceptar que soy adicto a ella, pero si la idea se llevara a cabo colaboraria con el sobrepeso y demas daños para la poblacion salvadoreña.

nose si sera verdad o no, pero en una ocacion lei que tomar una lata de coca cola es mas perjudicial que fumarce un cigarrillo, imaginense el daño que nos hace.
lo malo es que en la publicidad de los cigarrillos si nos advierten de sus daños con un "fumar es dañino para la salud", pero en la coca cola no nos advierten de nada.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #20 : mayo 24, 2012, 01:52:54 pm »
pero si la idea se llevara a cabo colaboraria con el sobrepeso y demas daños para la poblacion salvadoreña.

perdón, pero con respecto al sobrepeso ; que diferencia hay si te la venden en bolsa o envasada?  :huh:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 24, 2012, 01:55:27 pm »
Mi hermano también trabaja allí y no me ha dicho nada la verdad.

Sería bueno que el comuno Maxl cuente la fuente de su información.

Seguramente él es el vocero o representante de The CocaCola Inc. :phew:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 24, 2012, 02:04:34 pm »
a lempa pa llevar pescados ja ja todo empezo por un bonito comercial hecho por fans, y ahora se habla desde reacciones de autoridades de coca cola, hasta de consecuencias a la salud. creo que eso ha sido tratado ampliamente y todos seguimos consumiendo coca cola como siempre.

Que buen comercial. No veo en que daña la imagen de la marca. si hasta en las escuelas tienen sus botellones de 3 litros y la venden en bolsitas de Cora. (buen margen ganancia). asi somos.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : mayo 24, 2012, 02:09:40 pm »
a lempa pa llevar pescados ja ja todo empezo por un bonito comercial hecho por fans, y ahora se habla desde reacciones de autoridades de coca cola, hasta de consecuencias a la salud. creo que eso ha sido tratado ampliamente y todos seguimos consumiendo coca cola como siempre.

Que buen comercial. No veo en que daña la imagen de la marca. si hasta en las escuelas tienen sus botellones de 3 litros y la venden en bolsitas de Cora. (buen margen ganancia). asi somos.

cual coca cola, de la mas barata te venden, salva cola o big cola

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #24 : mayo 24, 2012, 02:24:35 pm »
perdón, pero con respecto al sobrepeso ; que diferencia hay si te la venden en bolsa o envasada?  :huh:

la diferencia es que seria mas barato conseguir la bebida, por ejemplo si boy de viaje y no me alcanza para una enlatada me compro una embolsada. segun mi teoria se venderia mas.
ademas en los buces se suben bendiendo de ese tipo de bebidas en bolsas que se ven esteticamente antihijienicas, pero al subirse con las cocas enbolsadas por la misma coca se venderia mas.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 24, 2012, 02:42:07 pm »
Me pregunto, si la van a vender en bolsa como esta aguantara la presion del gas??? Eso suponiendo si se vendera directamente en bolsa, no pasarla de la botella a la bolsa.

Buen anuncio que sacaron
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 24, 2012, 02:46:43 pm »
Me pregunto, si la van a vender en bolsa como esta aguantara la presion del gas??? Eso suponiendo si se vendera directamente en bolsa, no pasarla de la botella a la bolsa.

Buen anuncio que sacaron

Es fake solo es jodarria --__--

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #27 : mayo 24, 2012, 04:35:45 pm »
Seguramente él es el vocero o representante de The CocaCola Inc. :phew:

Jajajaja matado de risa, para nada, lo unico que en donde trabajo nos enviaron un correo diciendo que estaba circulando un video de C**C** en bolsa, y nos prohibieron comentarlo, compartirlo, porque ILC, no queria todo un rollo bla bla bla, Trabajo en una Agencia de Publicidad, y como soy bien obediente no la he comentado ni compartido  no_no   :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 24, 2012, 04:47:33 pm »
Seria una excelente idea, y mas que traeria recuerdos de tomar coca en bolsa, o los fresquitos en bolsa que se estiraban (nombre?). Y eso de que seria mas basura...cuando un empaque ha evitado ser basura :yao_ming:

... y como soy bien obediente no la he comentado ni compartido  no_no   :thumbsup:
Ya la comentaste, problem  :trollface:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #29 : mayo 24, 2012, 05:02:02 pm »
Muy buen comercial bien elaborado  :thumbsup:

cual coca cola, de la mas barata te venden, salva cola o big cola

La Big Cola es buenisima  :huh:

y Patrocina al Barcelona  :yao_ming:
chupapi