Esteeeee casi casi vi todo el video y no vi el punto central del tema que es: Chicas Hot BailandoUn comentario nada mas: No hay que jusgar a las personas por sus intereses o afinidades o por sus gustos. Me gusta el Reggaeton y eso no me convierte en Marero. considero yo que es que a alguien le guste el Rock no lo convierte en hijo de Satanas o el que escucha electronica sea un fumado drogadicto o al que le gusta musica banda lo convierta en indio pata rajada. Cada quien con sus gusto. convertir a alguien en marero solo por que le gusta cierta musica lo considero ofensivo por que creo que la mayoria de aqui adiamos a los hijos de 100,000 pares de P.U.T.@.S de los mareros.
hey si le pensas hacer un video te sugiero que no le pongas atenuacion a las transiciones, hacelas de una forma por decir asi como "brusca" ya que el ritmo ese asi, y lo digo porque antes hacia videos de anime con alguna que otra cancion y aprendi algo de como editar
esta 2 q 3 bro!!!a mi no me gusta el regeatonto , pero ni modo...!!X2.....ahh papa, ya me dieron ganas de irme a la seccion XXX.. jojo chao nos vemos.