Autor Tema: Chicas Hot Bailando Regueton mix 2010  (Leído 7662 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Chicas Hot Bailando Regueton mix 2010
« Respuesta #15 : diciembre 20, 2010, 02:10:48 pm »
es cierto motursa :drinks:
ese comntario si me dio colera!!! :tick: :tick:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #16 : diciembre 20, 2010, 02:13:53 pm »

Esteeeee casi casi vi todo el video y no vi el punto central del tema que es: Chicas Hot Bailando

Un comentario nada mas: No hay que jusgar a las personas por sus intereses o afinidades o por sus gustos. Me gusta el Reggaeton y eso no me convierte en Marero. considero yo que es que a alguien le guste el Rock no lo convierte en hijo de Satanas o el que escucha electronica sea un fumado drogadicto o al que le gusta musica banda lo convierta en indio pata rajada. Cada quien con sus gusto. convertir a alguien en marero solo por que le gusta cierta musica lo considero ofensivo por que creo que la mayoria de aqui adiamos a los hijos de 100,000 pares de P.U.T.@.S de los mareros.  x_x

X100000 ... Tengo chero cercanos  que les encula ese genero y no son mareros , algunos profesionales, otros mantenidos otros uleros  :rofl: :rofl: , pero no mareros .... Si bien es cierto que a mi no me gusta el regrenchon , pero es ami ; despues de mi existen millones de personas con diferentes gusto!  :thumbsup:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 20, 2010, 02:36:26 pm »
hey si le pensas hacer un video te sugiero que no le pongas atenuacion a las transiciones, hacelas de una forma por decir asi como "brusca" ya que el ritmo ese asi, y lo digo porque antes hacia videos de anime con alguna que otra cancion y aprendi algo de como editar :D

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #18 : diciembre 20, 2010, 02:56:39 pm »
esta 2 q 3 bro!!!
a mi no me gusta el regeatonto , pero ni modo...!!
hey si le pensas hacer un video te sugiero que no le pongas atenuacion a las transiciones, hacelas de una forma por decir asi como "brusca" ya que el ritmo ese asi, y lo digo porque antes hacia videos de anime con alguna que otra cancion y aprendi algo de como editar :D
X2.....
ahh papa, ya me dieron ganas de irme a la seccion XXX.. jojo chao nos vemos.  :x
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #19 : diciembre 20, 2010, 03:06:00 pm »

Bueno te entendi more less vamos a ver que le hacemos :D

esta 2 q 3 bro!!!
a mi no me gusta el regeatonto , pero ni modo...!!X2.....
ahh papa, ya me dieron ganas de irme a la seccion XXX.. jojo chao nos vemos.  :x

jajajjajaj a jalarle el pescuezo al ganzo jajajaja  :rofl: :rofl:  :bananajump:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855