Autor Tema: Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)  (Leído 32748 veces)

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Desconectado kojik69

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #45 : julio 01, 2010, 10:58:51 pm »
No habrá sido cerca de la frontera y por eso dicen que fue en Chalate??

Desconectado Jarmandaros

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #46 : julio 02, 2010, 02:30:21 pm »
no han leido los enlaces de los noticieros hondureños posteados anteriormente vea??

como fomentan el chambre los de 4ficcion y por lo que veo ya estan haciendo uso de las cadenas de correo estos majes porque se les acabaron las noticias XD ya solo falta que saquen el video del bicho super cantante de morazan  :rofl:  :rofl:
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Desconectado renkastle

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #47 : julio 04, 2010, 02:33:45 pm »
Juela que paloom... ese video :/ a un chero le paso algo similar pero fue cuando iba jaladisimo y por error zampo 2a velocidad algo asi paso,

mi teoria: se quedo sin frenos e intento frenar compresionando

Desconectado kojik69

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #48 : julio 04, 2010, 10:36:46 pm »
Juela que paloom... ese video :/ a un chero le paso algo similar pero fue cuando iba jaladisimo y por error zampo 2a velocidad algo asi paso,

mi teoria: se quedo sin frenos e intento frenar compresionando

Puya, no sirve entonces frenar compresionado en lugar de usar el freno convencional o en caso de quedarse sin frenos?? Siempre he pensado que eso sería lo mejor, compresionar...   :-/ :sad:

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #49 : julio 04, 2010, 10:40:49 pm »
Puya, no sirve entonces frenar compresionado en lugar de usar el freno convencional o en caso de quedarse sin frenos?? Siempre he pensado que eso sería lo mejor, compresionar...   :-/ :sad:
Te ayuda a bajar la velocidad de boladas, pero no es anti sal XD

Desconectado renkastle

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #50 : julio 05, 2010, 08:17:41 am »
xD Si sirbe pero bajando gradualmente de velocidad.. no ir en 5a y bajar de una vez a 2a.... pegas directo en el parabrisas xD

Desconectado kojik69

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #51 : julio 05, 2010, 09:31:00 am »
xD Si sirbe pero bajando gradualmente de velocidad.. no ir en 5a y bajar de una vez a 2a.... pegas directo en el parabrisas xD

Lógico, pero me confundió lo que puso el amigo porque en 3a podés ir peladísimo y para dónde vas a bajar si no es a 2a?? :-/

Desconectado Herberths

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #52 : julio 05, 2010, 09:50:50 am »
mi teoria: se quedo sin frenos e intento frenar compresionando
Perdon pero, que es frenar compresionado?
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #53 : julio 05, 2010, 09:56:05 am »
Perdon pero, que es frenar compresionado?

Frenar compresionado o freno de motor consiste en poner el motor en una marcha menor sin acelerar para que el vacío generado por el motor frene el vehículo.

Lo que haces es que vas bajando gradualmente desde 5ta-4ta-3ra-2da-1ra hasta que llegas a una velocidad lo suficientemente baja como para poder aplicar el freno de mano.

En Carros automáticos se puede compresionar per no mucho. Igual pasas de D-3-2-1.

Las carreteras a veces te dicen.. "use freno de motor" esto significa que en vez de andar en 4ta o 5ta andas en 3ra o 2da (dependiendo de la inclinacion de la calle). Esto es para varias cosas, entre ellas que no calentes los frenos y para mantener una velocidad más segura en bajada.

En la calle al puerto de la libertad cuantas veces he visto mara que va clavada en los frenos, y ya llegando al puerto ahi van hasta echando humo y que no se pueden detener. En calles como esa es que usas freno de motor y vas bajando compresionado.

Básico muchacho, una buena escuela de manejo te lo tiene que enseñar antes de sacar la licencia.


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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #54 : julio 05, 2010, 10:25:48 am »
Dos consulta mxgxw:
- Trae algún problema para el motor compresionarlo regularmente?
- En el caso de un automático, se puede cambiar de D a 1° o a 2° cuando el carro esta en movimiento para compresionar?


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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #55 : julio 05, 2010, 10:27:51 am »
Básico muchacho, una buena escuela de manejo te lo tiene que enseñar antes de sacar la licencia.
:phew: eh alli mi problema q ni licencia tengo :D

Juela pero segun como se ve el video, ese tipo ni pensaba en frenar por que nunca se nota que baje su velocidad..
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #56 : julio 05, 2010, 10:47:57 am »
Frenar compresionado o freno de motor consiste en poner el motor en una marcha menor sin acelerar para que el vacío generado por el motor frene el vehículo.

Lo que haces es que vas bajando gradualmente desde 5ta-4ta-3ra-2da-1ra hasta que llegas a una velocidad lo suficientemente baja como para poder aplicar el freno de mano.

En Carros automáticos se puede compresionar per no mucho. Igual pasas de D-3-2-1.

Las carreteras a veces te dicen.. "use freno de motor" esto significa que en vez de andar en 4ta o 5ta andas en 3ra o 2da (dependiendo de la inclinacion de la calle). Esto es para varias cosas, entre ellas que no calentes los frenos y para mantener una velocidad más segura en bajada.

En la calle al puerto de la libertad cuantas veces he visto mara que va clavada en los frenos, y ya llegando al puerto ahi van hasta echando humo y que no se pueden detener. En calles como esa es que usas freno de motor y vas bajando compresionado.

Básico muchacho, una buena escuela de manejo te lo tiene que enseñar antes de sacar la licencia.

En que escuela de manejo enseñan eso ? para recomendarla porque los que han ido a escuelas y yo he visto manejar especialmente mujeres me dicen que ni les enseñaron que son luces de cortesia.

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #57 : julio 05, 2010, 10:51:31 am »
pero que piajazo   x_x  y aqui igual andan bien cargados con gente de las iglesias  o cuando ban a jugar futbol q yuca  :shock:

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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #58 : julio 05, 2010, 11:45:06 am »
Dos consulta mxgxw:
- Trae algún problema para el motor compresionarlo regularmente?
- En el caso de un automático, se puede cambiar de D a 1° o a 2° cuando el carro esta en movimiento para compresionar?

Sí y no. Obviamente compresionar el motor ejerce cierto esfuerzo sobre las piezas y sobre la caja de velocidades. Sin embargo no significa que siempre vas a andar compresionado, sino en aquellos lugares que lo requieran. Ejemplo... vos circulas por una bajada larga es preferible bajarla a menor velocidad con compresion de motor por seguridad. Si tu carro tiene los mantenimientos al día no debería de darte ningun problema.

Obviamente com dijeron antes.. no es que te vas a ir en 1ra toda la bajada. Ponele que en la carretera a 60Km/h vas en cuarta... compresionando con motor igual podes ir a 60Km/h pero en tercera y el motor va mas acelerado.

Los automáticos como te dije antes tambien compresionan, pero no tanto como un manual. Ahi depende de igual manera que que tan empinada es la bajada pones la caja automatica en 2, 1 o L. Que fuerza a la caja automática a mantener una marcha baja.


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Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #59 : julio 05, 2010, 11:53:56 am »
Sí y no. Obviamente compresionar el motor ejerce cierto esfuerzo sobre las piezas y sobre la caja de velocidades. Sin embargo no significa que siempre vas a andar compresionado, sino en aquellos lugares que lo requieran. Ejemplo... vos circulas por una bajada larga es preferible bajarla a menor velocidad con compresion de motor por seguridad. Si tu carro tiene los mantenimientos al día no debería de darte ningun problema.

Obviamente com dijeron antes.. no es que te vas a ir en 1ra toda la bajada. Ponele que en la carretera a 60Km/h vas en cuarta... compresionando con motor igual podes ir a 60Km/h pero en tercera y el motor va mas acelerado.

Los automáticos como te dije antes tambien compresionan, pero no tanto como un manual. Ahi depende de igual manera que que tan empinada es la bajada pones la caja automatica en 2, 1 o L. Que fuerza a la caja automática a mantener una marcha baja.

hace un par de años andaba en una camioneta Datsun 120Y y me fui a meter a un lugar que solo eran bajadas, y como era pollo manejando XD primero me fui a puros frenos y a unos cuantos kilometros se comenzaron a calentar y comenzaron a hechar humo las pastillas y en la misma los frenos ya no respondian bien, entonces comenze a compresionar y asi me fui hasta el final de las bajadas y cuando llegue a lo plano y quize comenzar a acelerar la camioneta le hacia como que era de esos escarabajos Volsvagen y no avanzava la camioneta asi que para llegar a mi destino, me fui a pura primera, la cosa es que de tanto compresionar se le dañaron los resortes de las contrapesas del Carburador y lo que sucedia era que no trabajaba bien el distribuidor, desde entonces me la pienso 2 veces antes de compresionar XD solo donde verdaderamente es necesario  :thumbsup:
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