Autor Tema: Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)  (Leído 32736 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« : junio 23, 2010, 11:38:16 pm »
No se si ya estaba, pero por las dudas.

[youtube]CFdu79wLvYU[/youtube]

Simplemente increíble, yo vivi un accidente muy parecido en carne propia, ibamos demasiados en un pickup pony que posiblemente estaba en malas condiciones los frenos, fue en la cuesta de Los Chorros por el área de derrumbes, ibamos de retache para Santa Ana, no hubo forma de controlar el pickup y volcamos irremediablemente, de 11 personas que ibamos solo murio una primita que quedó justo debajo de la cama del pickup :sorry: :cry:  En el video se ve que una mujer casi queda asi.  Yo resulté con fractura de clavícula, la mayoría solo con golpes, a mi hermana le dieron unas puntadas en la cabeza y otra niña se le dislocó la mandíbula, mi mamá iba en medio dentro de la cabina, por suerte no le pasó ningún rasguño, la señora que iba a la par de ella al lado de la ventana se salió del pickup pero creo que no le pasó mayor cosa tampoco, ni al conductor que venía con sus tragos, pero más que el estado de el tipo fue todas las condiciones que han mencionado.
« Última Modificación: junio 24, 2010, 01:23:19 am por kojik69 »

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:Accidente de pickup en Chalatenango (sorprendente)
« Respuesta #1 : junio 23, 2010, 11:38:46 pm »
Que no era honduras esto?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2 : junio 23, 2010, 11:40:46 pm »
yo no puedo ver el video XD pero aqui esta el que fue en honduras...
ojala sea este repito no puedo ver los videos :P

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/galerias-)/rollin-rollin-fail-damn!!!/
me pregunto si habra sido los frenos porq en ningun momento vi que trata de frenar x_x

cuando vine el pick up de frente no se distingue la placa x_x ???
« Última Modificación: junio 23, 2010, 11:49:22 pm por oOwingsOo »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : junio 23, 2010, 11:46:28 pm »
Pues en el tubo dice Chalatenango. :dntknow:

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #4 : junio 24, 2010, 12:17:25 am »
Fue en Honduras.  Esto paso porque la direccion del pickup perdio ajuste... a esto añadile que el conductor iba demasiado rapido, cada vez que el giraba el timon el carro reaccionaba un segundo mas tarde, eso es suficiente para que se pierda el control si el conductor no hace los ajustes necesarios al timon en el momento preciso, y finalmente te lleva a derrapar y volcar.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 24, 2010, 12:50:49 am »
yo no puedo ver el video XD pero aqui esta el que fue en honduras...
ojala sea este repito no puedo ver los videos :P

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/galerias-)/rollin-rollin-fail-damn!!!/
me pregunto si habra sido los frenos porq en ningun momento vi que trata de frenar x_x

cuando vine el pick up de frente no se distingue la placa x_x ???

pero cuando termina de dar vueltas, si se nota que la placa al menos no es de aqui,  y ya habia leido que eso fue en honduras

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : junio 24, 2010, 12:57:14 am »
awiwi que la placa es hondureña...

Disculpen la expresión pero COMAMIER..! QUE PALOM..! nombre si para hacerce Mier... uno bastan unos segundos.! hay que manejas con precaución.!  :shock: impresionante.!  :shockd:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Accidente de pickup en Honduras (sorprendente)
« Respuesta #7 : junio 24, 2010, 01:09:43 am »
Bueno, ya corregí el sitio de origen, este video me lo mandaron diciendo que había sido en chalate y luego en el tubo también me lo encontré que era de chalate.  La onda es que estuvo yuca.

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #8 : junio 24, 2010, 01:13:46 am »
Bueno, ya corregí el sitio de origen, este video me lo mandaron diciendo que había sido en chalate y luego en el tubo también me lo encontré que era de chalate.  La onda es que estuvo yuca.

x2
el punto principal es QUE PALOM.! lo volví a ver y juuuuueeeela.! casi se sale el que va manejando.!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #9 : junio 24, 2010, 01:14:20 am »
poota esque solo a gente imprudente se le ocurre venir echos una "maquina" en una bajada como esas y mas si vas full x_x gran irresponsabilidad del maitro motorista x_x.

cada vez que lo veo se me arruga la panza solo de pensar la culiyera :shock:

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 24, 2010, 06:41:47 am »
Pues en el tubo dice Chalatenango. :dntknow:
conozco bien chalatenango y ahi no fue viejo. muy impresionante video!!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #11 : junio 24, 2010, 06:54:35 am »
sea como sea, la pregunta aca seria: "Porque habia una persona con camara en mano, en el lugar preciso y apuntando hacia la carretera desdeel momento en que el auto aun ni se miraba y no habia comenzado con el supuesto problema??"

esto mas parece que alguien (talvez el motorista) quizo hacer una de esas bromas pesadas, les quizo dar un susto a los que venian en el pickup y se le paso la mano, pero vaya susto que les metio  :shock: 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : junio 24, 2010, 08:06:51 am »
Fue en Honduras.  Esto paso porque la direccion del pickup perdio ajuste... a esto añadile que el conductor iba demasiado rapido, cada vez que el giraba el timon el carro reaccionaba un segundo mas tarde, eso es suficiente para que se pierda el control si el conductor no hace los ajustes necesarios al timon en el momento preciso, y finalmente te lleva a derrapar y volcar.

x2 Una mala combinación de vehículo sobrecargado + exceso de velocidad + una mala maniobra. El motorista al sentir que el carro colio su primera reacción fue girar el timon al otro lado, luego al sentido contrario hasta que como dice carlos perdio completamente el control. El efecto que ven en el video del carro balanceandose de un carro al otro es el llamado "péndulo". A cada cambio de dirección el efecto es mayor hasta que se vuelve incontrolable.

Algunos dicen que aquí el motorista nisiquiera freno. Y realmente frenar es lo ultimo que se hace en estas situaciones. si alguna vez su carro entra en péndulo la correccion que se hace al timon tiene que ser minima y lo que se hace es jugar con acelerador. Si frenan o si dejan de acelerar de golpe solo van a hacer que el efecto de pendulo sea más marcado.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #13 : junio 24, 2010, 08:13:52 am »
sea como sea, la pregunta aca seria: "Porque habia una persona con camara en mano, en el lugar preciso y apuntando hacia la carretera desdeel momento en que el auto aun ni se miraba y no habia comenzado con el supuesto problema??"

esto mas parece que alguien (talvez el motorista) quizo hacer una de esas bromas pesadas, les quizo dar un susto a los que venian en el pickup y se le paso la mano, pero vaya susto que les metio  :shock: 
Exacto... me parece raro... que casualidad... o que pulso para esta ahi...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #14 : junio 24, 2010, 08:22:49 am »
juela la ultima persona que salio del carro , pienso que segura muerte tubo ,  a mi ya me ha pasado algo similar pero quiza andaba mi angelito de la guarda que el carro lo supe controlar , ahora con esa experiencia soy mas prudente para conducir , no me gusta correr mucho .