Autor Tema: [VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?  (Leído 30281 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #45 : octubre 16, 2015, 02:50:16 pm »
Mira y para tener una idea de la hipocresía o no de nuestra sociedad, en tu circulo gay que tan frecuente es que haya gente católica o evangélica practicante que secretamente sea gay?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : octubre 16, 2015, 02:50:54 pm »
Como le hacen los gay y experiencias

Eso es del diablo, pecado, diabolico, pecaminoso, escandalizado total  :shock:

En el nombre del padre, del hijo y de...., de castigo 30 rezos de rosario hincado en maicillo y un padre nuestro de las 4 am a 5:30 am y un chisquetazo de agua bendita antes de ir al trabajo

Nahh no se crean  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #47 : octubre 16, 2015, 02:57:26 pm »
Desde los 9 años ?? vale 20  x_x

A esa edad un niño/niña no sabe nada !!! que diablos te pasaba por la mente a esa edad ??  :huh:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #48 : octubre 16, 2015, 03:05:56 pm »
quien dice que no sabe nada??? a esa edad... yo ya andaba vigiando vichas, que solia ser timido y nunca les decia/hacia mucho es otro pisto pero el morbo ahi andaba
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : octubre 16, 2015, 03:09:10 pm »
quien dice que no sabe nada??? a esa edad... yo ya andaba vigiando vichas, que solia ser timido y nunca les decia/hacia mucho es otro pisto pero el morbo ahi andaba

Supongo que solo yo era el niño inocente  :phew:

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #50 : octubre 16, 2015, 03:09:39 pm »
Mira y para tener una idea de la hipocresía o no de nuestra sociedad, en tu circulo gay que tan frecuente es que haya gente católica o evangélica practicante que secretamente sea gay?

:rofl: las iglesias, desde las catolicas hasta las protestantes estan llenas pero llenas de gays y Lesbianas....  :rofl:

hay gays que dirigen hermandades catolicas, gays que son activos colaboradores en iglesias catolicas (el que organiza el viacrusis de semana santa en San Salvador es un reconocido gay)

en las evangelicas hay gays y lesbianas que son son activos predicadores y evangelizadores, pastores y pastoras que dirigen cultos de mujeres y jovenes que son gays o lesbianas

estan LLENAS de personas gays y lesbianas que son activos en ellas

pero claro "bajo agua", de forma secreta y por tiempo limitado (generalmente cuando un gay pasa de los 25 años o una lesbiana pasa de los 20 sin que se la haya conocido un novio heterosexual ya comienzan a sospechar) por eso muchos dejan la iglesia a X edad.

aunque hay casos raros (sobre todo en la catolica) donde gays fuera de closet son dejados a cargo de hermandandes o ministerios por el excelente trabajo que realizan, como ese del via crusis de San Salvador pues nadie lo organiza como el y aunque es gay y tiene pareja, la iglesia se hace la del ojo pacho.

el problema esta cuando la congregacion "descubre" a un gay o una lesbiana entre sus miembros, es el acabose social!!

hay casos de gays o lesbianas que son llamados al estrado (frente a todos) y expuestos como gays o lesbianas donde les oran y los "exorsisan" para sacarles los demonios de "lujuria"

en otros casos son expulsados y toda la congregacion tiene prohibido dirigirles la palabra.

conoci a un chico gay, testigo de jehova (ellos son los mas terribles) descubrieron que era gay y le dieron la opcion de dejarla la homosexualidad (tenia que tener novia y casarse y tener hijos) o si no iba a ser explusado y con la expulsion nadie de la congregacion ni la familia le iba a poder dirigir la palabra o si no tambien ellos serian expulsados y el se nego (prefirio vivir como gay) y la mama y el hermano lo echaron de la casa por eso, prefirieron seguir lo que su iglesia decia.

el caso de una chica lesbiana evangelica, que al saber su congregacion lo que era, igual le dieron la opcion de ser "curada" teniendo novio y casandose, no acepto pero a ella no la echaron, le permitieron seguir yendo pero la sentaban en una silla atras, lejos de todos, podia seguir llendo a oir la palabra pero tenia prohibido hablarle a todos y participar en las actividades de la iglesia hasta que no renunciara al pecado.

aunque tambien hay iglesias LGTBI  :thumbsup: esta la iglesia luterana que tiene una "pastoral de inclusion" donde el ministro es un hombre gay, casan parejas del mismo sexo y un dia de la semana, creo que jueves, hay un culto solo para personas LGTBI, de hecho las principales autoridades participan en la marcha de la diversidad sexual todos los años,

tambien la iglesia anglicana, tiene la "iglesia de la diversidad sexual" por El Salvador del mundo, donde igual se congregan y participan jovenes LGBTI, casan parejas, reciben la comunion y hay predicadores y ministros LGTBI

como les dije las iglesias estan llenas pero llenas de gays...

en los baños de la iglesia de toby muchos van a tener sexo....  :rofl:

igual catedral metropolitana es sitio de encuentro gay... las primeras bancas por la entrada son para buscar hombres que buscan contacto, te vas a sentar, llegan cheros y si se parecen se van al cine metro o a moteles

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : octubre 16, 2015, 03:15:21 pm »
Todos estan tan ocupados queriendosela llevar de tolerantes que no se dieron cuenta que naruto, que diga denker, fue violado por un pedofilo homosexual de 27 años cuando solo tenia 11.
De plano que que asco esta onda, solo me pregunto donde estaban tus padres, hermanos mayores o encargados cuando te paso eso :(

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 16, 2015, 03:17:08 pm »
Todos estan tan ocupados queriendosela llevar de tolerantes que no se dieron cuenta que naruto, que diga denker, fue violado por un pedofilo homosexual de 27 años cuando solo tenia 11.
De plano que que asco esta onda, solo me pregunto donde estaban tus padres, hermanos mayores o encargados cuando te paso eso :(

No men, no tanto asi, el dice que a los 9 años ya andaba haciendo esas cosas.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #53 : octubre 16, 2015, 03:21:46 pm »

Fijata que lo pense pero es confuso porque el dice que allí comenzó su experiencia pero el mismo después afirma que no fue violado, así que a saber.

¿te violaron de chiquito?

No...  :tick: al 99% de los gays nunca nos violaron de pequeños y el hecho de que a un hombre lo violen no implica que solo por eso se hara gay

¿por que te hiciste gay? ¿desde cuando sos gay?

los gays no decidimos ser gays, nunca dijimos en X momento "me hare gay" es algo con lo que se nace, desde pequeños los sabemos y se reafirma en la pubertad cuando se explora lo sexual

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : octubre 16, 2015, 03:23:36 pm »
No men, no tanto asi, el dice que a los 9 años ya andaba haciendo esas cosas.
igual no le quita lo pedofilo al tipo de 27 que le revento el orto, sigue siendo un crimen, o no? los gays si pueden manipular menores de edad para hacer de las suyas?
Vos ya lo dijiste elite uno a esa edad que sabe del sexo, a lo mejor alguien ya siente curiosidad, dependera de la precosidad de cada uno pero por lo general un niño no sabe nada de nada a esa edad, por eso es que existe la figura legal del menor e impotente, generalmente es el adulto el que manipula en base a engaños al menor para llevarlo a hacer lo que este quiere.
« Última Modificación: octubre 16, 2015, 03:26:16 pm por wanajox »

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #55 : octubre 16, 2015, 03:23:58 pm »

ay niño ¿violado?  :rofl: si a esa edad yo ya buscaba a los de novena y octavo de la escuela, yo me les insinuaba, me iba a buscarlos al baño.

ya "picaraba" vigiando a un tio

y a ese de 27 años yo me le insinue, obvio que si no hubiera querido nada hubiera pasado

no se hagan tan santos que algunos ya desde los 8 se les paraba el chilito y desde los 10-11 ya andaban vigiando calzones

¿donde estaban mis encargados o padres cuando eso paso?

cuidandome... era yo el que tenia panico o miedo que se enteraran de lo que hacia en los baños de la escuela, con mi vecinito o con el de 27 por miedo a que descubrieran que era gay.

ni me violaron ni fui victima de un pedofilo.

la cosa fue asi: venia de la escuela, estudiaba en la tarde y como ese dia mi primo no habia ido a clases me fui solo para la casa en bus, eran pasadas las 5 creo y el bus venia llenisimo, y como siempre iba buscando toparme a los hombre, tocarles el bulto disimuladamente con el dorso de la mano o arrimarmeles, cabal me fui a poner detras de un hombre y me le comenze a rosar y toda la onda, de repente cuando senti la ereccion discretamente hice como que me picaba la espalda para tocarle el pene y se lo toque, de alli el me hablo al oido y bien me acuerdo que yo le dije ¿tenes donde? osea si tenia donde hacerlo

no me dijo el, entonces le pregunte ¿por que lado vas? y el me dijo, entonces YO le dije, que nos bajaramos en X parada y fueramos a un predio y el acepto y paso todo

ni me violo, ni me acoso, yo quise, como dije siempre (como la mayoria de gays) he sido picaro y caliente, desde chiquito, un poco precoz para mi edad pero ya morboseaba.

amigos mios gays desde los 6 años empezaron ya con el gusto

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : octubre 16, 2015, 03:34:48 pm »
Vos violaste al hombre entonces  :rofl: :rofl:

meques que ven las letras chiquitas ?? :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : octubre 16, 2015, 03:40:05 pm »
hoy aprendi mas de lo que me hubiera gustado aprender sobre el estilo de vida gay

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : octubre 16, 2015, 03:49:59 pm »
hoy aprendi mas de lo que me hubiera gustado aprender sobre el estilo de vida gay

Despues de haber leido todo esto vas a tener que pasar la prueba para ver si no sos gay:

www.youtube.com/watch?v=rrDsrEd2op8

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : octubre 16, 2015, 04:46:26 pm »
Denker88 sino me respondes que hago con tu otra cuenta de JullissaCrazy te voy a banear las dos cuentas. Asi que deja de ignorar mis preguntas. Tenes 15 min para responder antes de eliminar ambas cuentas.