Autor Tema: [VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?  (Leído 30285 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:[VIDEO] Que opinan de este anuncio de sopas gringo del que la gente habla?
« Respuesta #30 : octubre 15, 2015, 04:52:46 pm »
A este paso van a tener que abrir el sub-foro gay para que todos los interesados en la vida gay planteen sus dudas.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #31 : octubre 15, 2015, 04:56:14 pm »
off topic

Mientras tanto en soya, la "jeisel" se esta dando riata con otra vicha  :rofl: :rofl:

http://elblog.com/noticias/registro-22743.html

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #32 : octubre 15, 2015, 04:56:28 pm »
HEY DENKER

Yo soy mente abierta y apoyo el matrimonio entre mismas personas y todas las pendejadas q apoyan los países educados y que demostraron que por darle el obligado derecho humano a una minoría, no explotó el mundo.

O sea, soy yo, el chucho, O SEA JELOU, SOY BIEN CULTO Y BOHEMIO Y G00MBA ES MI SENSEI O SEA

Pero...

... Podrías ser un poquiiiiiito menos joto por favor...?

......  :rofl:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #33 : octubre 15, 2015, 04:57:09 pm »
A este paso van a tener que abrir el sub-foro gay para que todos los interesados en la vida gay planteen sus dudas.
:rofl: :rofl: :rofl:

Svcommunity. otro nivel de foro  :drinks:

HEY DENKER

Yo soy mente abierta y apoyo el matrimonio entre mismas personas y todas las pendejadas q apoyan los países educados y que demostraron que por darle el obligado derecho humano a una minoría, no explotó el mundo.

O sea, soy yo, el chucho, O SEA JELOU, SOY BIEN CULTO Y BOHEMIO Y G00MBA ES MI SENSEI O SEA

Pero...

... Podrías ser un poquiiiiiito menos joto por favor...?

......  :rofl:
X2
Este Denker8 insolenta a algunos aca en el foro  :rofl:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #34 : octubre 15, 2015, 05:18:20 pm »
Jaja es que soy completamente ignorante en eso, y para darle un giro mas ilustrativo a este post y de aprendizaje, pienso que seria bueno que alguien que este viviendo esto nos cuente detalles para entender este tipo de relaciones. A mi me puedes decir gay o lo que queras, eso a nadie le interesa, total si crees q soy gay ni me conoces...
Si me interesan las motos pregunto de motos, como se manejan, como las cuidan, etc....
Por consecuencia, si pregunto de culeys, como le hacen, como se cuidan, etc, es porque me interesan..

No hay pena man, sali del closet, invita al Denker a unos tragos, quien sabe, "gay love story made in SVC"

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : octubre 15, 2015, 05:21:18 pm »
No hay pena man, sali del closet, invita al Denker a unos tragos, quien sabe, "gay love story made in SVC"

No es mucho el atraso que lleva  :rofl: :rofl:

11 de Octubre: Día Internacional para salir closet  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : octubre 15, 2015, 05:23:51 pm »
Si me interesan las motos pregunto de motos, como se manejan, como las cuidan, etc....
Por consecuencia, si pregunto de culeys, como le hacen, como se cuidan, etc, es porque me interesan..
ya en serio a mi me parecen interesantes los estilos de vida que no son el mio. y de la mara gay lo que si les admiro es que a pesar de todos los cagadales, siempre tratan de andar contentos o por lo menos no tan agrios como el resto de gente.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #37 : octubre 15, 2015, 05:29:14 pm »
ya en serio a mi me parecen interesantes los estilos de vida que no son el mio. y de la mara gay lo que si les admiro es que a pesar de todos los cagadales, siempre tratan de andar contentos o por lo menos no tan agrios como el resto de gente.

La palabra gay antes de que fuera acuñado para designar a los homosexuales se refería a una persona "algre y despreocupada".

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : octubre 15, 2015, 05:29:42 pm »

Nambe si tu avatar nos ilustra bien tu afinidad a los arcoiris XD

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #39 : octubre 15, 2015, 06:39:33 pm »
off topic

Mientras tanto en soya, la "jeisel" se esta dando riata con otra vicha  :rofl: :rofl:

http://elblog.com/noticias/registro-22743.html

Simplemente "es de jainas" :mara:

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : octubre 15, 2015, 09:39:05 pm »
Bueno ya que hablan de tragaleches asolapados...

http://www.youtube.com/watch?v=U8nbWbWM75Y
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #41 : octubre 16, 2015, 02:12:04 pm »
Disculpa la pregunta denker pero siempre he tenido dudas en cuanto a las parejas gay, creo que la mayoria en el foro somos adultos, y si hay algun santurron que ya no siga leyendo mi pregunta, tambien espero no ofendert, pero aprovechando que tu estas dando detalles de tus relaciones quisiera preguntarte....en una pareja gay, en la intimidad hay uno que se siente mujer osea que le gusta que le escupan las tripas, y esta el otro gay que le gusta meterla... O los dos intercambian roles, osea los dos se dan sus puyones? Uno habla como mujer, con caminado y ademanes de mujer y el otro totalmente normal como hombre? ... La verdad no se como es... Nunca he tenido unos amigos que sean pareja gay. Nos ilustras un poco

Perdon baby y a todos que no habia venido por aca pero me habia quedado sin internet  :shock: y hasta ahora he vuelto a tener

en cuanto a tu pregunta de quien es el "hombre" y quien es la "mujer en una relacion gay te lo voy a contestar con una frase de la famosa comediante lesbiana Ellen degeneres

"preguntar quien es el hombre y quien es la mujer en una relacion entre personas del mismo sexo, es como preguntar quien es el tenedor en unos palillos chinos"

NO hay ni hombre ni mujer en una relacion gay, los gays simplemente son hombres, que se aceptan hombres que les gustan los hombres y ya....

ahora bien existen los "roles" que son las preferencias en la cama, a la hora de tener relaciones sexuales pero eso NO implica que uno se sienta mujer y que el otro asuma el papel de hombre, eso que querer recrear la relacion hombre-mujer en las relaciones gays se conoce como "heteronormatividad impuesta" que es algo que los LGTBI rechazamos

¿cuales son los roles?

-Activo: es el que prefiere meterla y le gusta que le hagan sexo oral, nunca es penetrado y jamas la mama

-Pasivo: es el que le gusta que se la metan y le gusta hacer sexo oral, nunca la mete y nunca le hacen oral, digamos que nunca usa el pene mas que para masturbarse

-Universal: es el que no tiene "rol" es pasivo o activo como le de la gana, la mete y se la meten, mama y se la maman, se divierte mas  :wub:

-Versatil: el versatil si tiene un rol definido, es pasivo o es activo pero ocasionalmente puede cambiar de rol, de activo a pasivo o de pasivo a activo, no es universal puesto que tiene un rol y le gusta pero como dije en ocasiones puede ejercer el otro.

pero como dije estas son simples preferencias en la cama, no implica que el activo es el hombre por meterla y el pasivo es la mujer por que se la meten.

ahora en dia, dentro de la comunidad gay la tendencia es desechar los roles y explorar y disfrutar al hombre en su plenitud, salirse de ese marco rigido de roles y probar, por eso cada vez menos gays se califican como "activos" o "pasivos"

¿que rol soy yo?

yo me definido como Universal  :wub: he penetrado pocas veces y me han penetrado pocas, la verdad que no me gusta ser pasivo  :cry: duele un monton.... en serio que tener un pene adentro juel OMG duele como no tienen idea, mi  "vacil" es mas el sexo oral, juela! me encanta hacer sexo oral osea mamar pues!! (estamos entre adultos) no me gusta penetrar ni ser penetrado, me gusta mas el tope, una buena topada y rosada y hacer oral  :wub: soy lo que se conoce en el ambiente gay como "boquita" (asi le llaman a los cheros que su vacil es solo mamar)

en mi vida sexual como gay me estrene como pasivo a los 11 años con un chico de 27 y juela si que me dolio  :cry: se me salian hasta la lagrimas, sangre y pase sin poderme sentar bien como por 3 dias, es el "dolorcito rico y morboso" que tanto gusta a los gays pasivos, como activo me inicie hasta los 17, pero he mamado desde los 9 años  :rofl: la verdad que los gays somos bien precositos y calentones  :rofl:

en cuanto a los gays "afeminados" o "amanerados" como muchos piensan NO quieren ser mujeres, es que entiendan un GAY jamas querra ser mujer ni se sentira mujer, pues un gay es un hombre que acepta que es hombre y esta feliz con eso ¿por que hay gays amanerados entonces? aunque lo vean caminar como mujer, aunque tenga vos de mujer, aunque sea amanerado es un hombre que se acepta hombre y le gusta ser hombre, hay unos amanerados que son intensos penetradores  :wub: eso de la "pluma" (amaneramiento) es mas algo social, osea de imitación de los niños (se ve bastante en niños criados solos con mujeres)

ahora bien ¿quienes son entonces los que quieren ser mujeres o se sienten mujeres?

son los "transexuales" que pueden ser con expresion de genero (se visten como mujer, se dejan crecer el pelo, se pintan apariencia femenina pues) o sin expresion de genero (lucir como hombres comunes en corrientes) y aunque tengan pene y testiculos NO se sienten hombres, piensan como mujeres, se sienten una mujer, no hay correspondencia entre el sexo biologico y como se sienten, hagan de cuenta y caso que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre o un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

a ellos se les considera heterosexuales, osea un hombre asi nacido (que tiene pene y testiculos) pero se considera asi mismo como mujer, se siente mujer y es transexual, se le debe considerar como una mujer heterosexual aunque tenga pene, aunque hay casos (como Caytlin Jenner o como se escriba) que ella es lesbiana pues aunque es mujer transexual le gustan las mujeres

cuando un transexual (que tambien hay hombres y mujeres transexuales) se opera, se convierte en un transgenero, pasa a ser transgenero despues de la hormonizacion y la cirugia de reoriantacion de sexo.

y estan los travestis, los travestis pueden ser hombres gays u hombres heterosexuales o mujeres lesbianas o mujeres heterosexuales, que gustan ocasionalmente vestir de mujer o de hombre, son hombres o mujeres, se sienten hombres o mujeres pero les gusta vestir y tener la apariencia temporal del sexo opuesto, el famoso cross over.

No se crean ese cliche de que todo gay es una loca, o amanerada o quiere ser mujer como los medios de comunicacion han estereotipado y explotado  no_no

siempre estan los que hacen las tipicas preguntas que a los gays nos choca contestar:  :tick:

¿te vestis de mujer? ¿cual es tu nombre de mujer?

- los gays no nos vestimos de mujeres ni tenemos nombre de mujer por que somos hombres, nos sentimos hombres y nos gustan los hombres, no somos travestis ni transexuales  :thumbsup:

(aunque yo a los 8 años me puse un vestido de mi hermana por pura curiosidad  :rofl: era un vestido morado con blanco precioso  :wub: un dia que me mi hermana andaba por la escuela y mi mama estaba bañandose, entre a su cuarto, cerre y asi rapitido me lo puse y daba vueltas y vueltas y vueltas girando el vestido en el cuarto, pero solo fue esa vez por curiosidad.

¿te violaron de chiquito?

No...  :tick: al 99% de los gays nunca nos violaron de pequeños y el hecho de que a un hombre lo violen no implica que solo por eso se hara gay

¿por que te hiciste gay? ¿desde cuando sos gay?

los gays no decidimos ser gays, nunca dijimos en X momento "me hare gay" es algo con lo que se nace, desde pequeños los sabemos y se reafirma en la pubertad cuando se explora lo sexual

¿por que no te gustan las mujeres? tanta mujer bonita que hay!!

por que somos gays  :tick: pueden haber millones de mujeres y a los gays no nos interesan, ni se nos antojan, es mas a mi me  dan asco  :bad si sintiera interes por una mujer entonces seria bisexual no gay

asi que ya saben si tienen dudas o cualquier otra cosita mandenme mensajes  :wub: y como dije, no se crean eso de que todo gay es una "loca" o que un grupo de gays sera tipo la jaula de las locas, esos son cliches, esterotipos de Hollywood, un primo, hermano, compañero suyo puede ser gay y jamas se darian cuenta....
« Última Modificación: octubre 16, 2015, 02:22:32 pm por Denker88 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 16, 2015, 02:27:29 pm »
asi que ya saben si tienen dudas o cualquier otra cosita mandenme mensajes  :wub: y como dije, no se crean eso de que todo gay es una "loca" o que un grupo de gays sera tipo la jaula de las locas, esos son cliches, esterotipos de Hollywood, un primo, hermano, compañero suyo puede ser gay y jamas se darian cuenta....

Mira y es cierto que a un gay puro (hombre) no le gustan los transexuales porque un transexual es en esencia un mujer (en el caso de los nacidos como hombres) se viste como mujer actua como mujer, mientras que al gay lo que le gustan son los hombres?

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #43 : octubre 16, 2015, 02:37:21 pm »
Mira y es cierto que a un gay puro (hombre) no le gustan los transexuales porque un transexual es en esencia un mujer (en el caso de los nacidos como hombres) se viste como mujer actua como mujer, mientras que al gay lo que le gustan son los hombres?

Asi es...

a los gays les gustan los hombres, la masculinidad, la virilidad, la machez de un hombre, como dicen los gays "para estar con una vestida mejor me busco una mujer de verdad) para expresar el desagrado a estar con un trans o un travesti

por que como bien has dicho una trans es una mujer...

si sintiera atraccion por una seria bisexual o heterosexual.

hay varios casos de hombres bisexuales que tienen como pareja a una transexual

a un gay muy muy muy dificilmente, por no decir imposible le va a atraer una transexual o un travesti por mas grande que tenga el pene.

no se si sabian pero por boca de las mismas trans, sus mayores clientes (los que mas las buscan) no son los gays... son los hombres "heterosexuales" casados muchas veces (o bisexuales)

por que tambien entre los bisexuales hay roles...

hay bisexuales activos, bisexuales pasivos, bisexuales universales, bisexuales versatiles...

por ejemplo hay muchos bisexuales casados, que les gusta penetrar mujeres, a sus novias o esposas pero les gusta ser penetrados por otro hombre o por transexuales y les gusta hacer sexo oral.

:bad ya me imagino yo con una trans!!!  :bad

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #44 : octubre 16, 2015, 02:40:05 pm »

No se crean ese cliche de que todo gay es una loca, o amanerada o quiere ser mujer como los medios de comunicacion han estereotipado y explotado  no_no
Ni tanto por lo medios en nuestro pais esas "locas"(sin ofender) son los que mas se atreven a salir del closet y mas fáciles de identificar dado que se visten como mujer pero claro los medios magnifican esto haciendo creer que todos son así.

Bueno al OP que preguntaba lo sacastes de las dudas mas descriptivo no podias ser en la respuesta  :yao_ming: