Autor Tema: Mi Core i7 para el ... 3Dmark06 Contest  (Leído 37133 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Mi Core i7 para el ... 3Dmark06 Contest
« Respuesta #60 : octubre 14, 2009, 12:02:50 am »
no tiene tan buena ventilacion como deberia, la mia tiene hasta para poner la fuente abajo y que jale el aire desde afuera (Como toda buena case) y tiene 2 ventiladores arriba de 120 mm para que saken todo el aire, lo cual veo que tu case carece de 2 cosas que veo que todo CASE PRO, tienen ahora en dia

RE-LOL

De repente sos un experto en HW XD ... A ver explícanos que más PRO hay en el HW XD

Es cierto que hay cases más baratos con mejor ventilación pero tomar de base que sólo porque tenes un AeroCool AeroRacer Pro Case con un ventilador de 800mm XD, no quiere decir que tienes el mejor case x_x y que de la nada te conviertes en un AS del HW.

Por cierto queremos resultados para el 3DM contest... y las fotos del equipo funcionando, que por cierto se vé bonito en el sitio de alienware.
http://www.alienware.com/accessories/gear-shop-Detail.aspx?ItemId=11382&CatId=1031#
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #61 : octubre 14, 2009, 12:19:04 am »
RE-LOL

De repente sos un experto en HW XD ... A ver explícanos que más PRO hay en el HW XD

Es cierto que hay cases más baratos con mejor ventilación pero tomar de base que sólo porque tenes un AeroCool AeroRacer Pro Case con un ventilador de 800mm XD, no quiere decir que tienes el mejor case x_x y que de la nada te conviertes en un AS del HW.

Por cierto queremos resultados para el 3DM contest... y las fotos del equipo funcionando, que por cierto se vé bonito en el sitio de alienware.
http://www.alienware.com/accessories/gear-shop-Detail.aspx?ItemId=11382&CatId=1031#

Oh vamos primero es una CASE muy cara pero la veo con estilo mas a tener sistema de enfriamiento por agua en vez de sistema de enfriamiento por aire, segundo ya mucho dijeron que es bien simple el sistema de ventilacion, no hay que ser un experto en HW para darse cuenta de esto, y tercero es una maquina estupenda que es un pecado no hacerle un OC EXTREMO y lo unico que te impediria tener un OC a lo maximo con las piezas adecuadas, sera el calentamiento y por eso una CASE con una buen ventilacion es fundamental y cada celcio menos vale oro, eso deberias saber... Ademas es tan solo una observacion no una critica, de igual manera sea o no el caso el sabra como manejar las temperaturas de una o de otra manera tan solo doy mi punto de vista de la CASE ya que muchos lo han dado y pues en lo personal me esperaba un mounstro de CASE en vez de uno que es super bonito esteticamente....
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 12:21:26 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #62 : octubre 14, 2009, 01:03:36 am »
Lo extraño es tu criterio de que porque tienes un case que al que se le instala la fuente abajo y se le pueden poner 20 ventiladores es un case "pro" :dumb: o a poco saldrás igual que Clive que porque dice "nvidia ed." es pro XD

Indiferentemente... el que algo ostente el "apellido" PRO no convierte a quién lo usa en un PRO XD
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 01:06:09 am por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : octubre 14, 2009, 01:52:21 am »
Lo extraño es tu criterio de que porque tienes un case que al que se le instala la fuente abajo y se le pueden poner 20 ventiladores es un case "pro" :dumb: o a poco saldrás igual que Clive que porque dice "nvidia ed." es pro XD

Indiferentemente... el que algo ostente el "apellido" PRO no convierte a quién lo usa en un PRO XD

Quiciera Omitir tus orgumentos ya que reflejan un sindrome de ignorancia y poca atencion al respecto de lo que hablo, ya que si te osas llamar un amante de la computacion, se mira que tienes poca facilidad de tener sentido comun hacia una buena ventilacion, Cuando hable de PRO, palabra que veo que te tiene traumado hablo tan solo de una CASE con Ventilacion OPTIMA que en cuyo caso trae 1 o 2 ventiladores arriba que es bien sabido que sacan rapidamente el aire caliente de la CASE xq es menos denso y en otras palabras, el aire caliente va para arriba, el aire frio va para abajo, y la fuente abajo, absorviendo el aire de afuera, osea la fuente agarra aire 100% temperatura ambiente y no la de la CASE que por obvias razones es mas caliente(Pero hay CASE que lo traen arriba pero antes tiene 1 o 2 ventiladores metiendo aire cabal donde va el ventilador de la fuente)... Y de lo nvidia sobra que lo digas ya que si lees con detenimiento podras notar que es una CM 690 Nvidia Edition y pero lo unico Nvidia es el Logo y lo fans verde, de ahi es una CM 690 Cooler master como cualquiera...

Si quieres saber mas sobre CASE PRO, te paso links, (Ahora es mi criterio no estoy afirmando nada)...

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=2702

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=2810

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=2700

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?product_id=2870

Y repito esa CASE esteticamente muy bonita y la miro mas como que es para tener un sistema de enfriamiento por agua, aunque el sistema de enfriamiento por aire es bueno aunque por el precio deberia tener uno mucho mejor pero a lo mejor trae otro extras que recompensan esto, tan solo son opiniones que comparto con la comunidad...
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 02:02:14 am por Rodolfo_Pc »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #64 : octubre 14, 2009, 02:37:23 am »

Un case con 10 ventiladores a parte de buena ventilación sin duda produce muchísimo ruido. Si eres usuario ocasional de tu equipo, de aquellos de los que cuandolo van a dejar de usar cinco minutos lo apagan para que no se "les gaste" XD dificilmente notarás el molesto ruido, sin embargo, si utilízas tu equipo como servidor, o quizá 24/7 para descargas, o si lo usas por las noches, por mencionar ejemplos, el ruido se vuelve algo desesperante. Al final si tienes 10 ventiladores  :dumb: lo más que puedes lograr es impedir un esquema optimo del flujo del aire... aka. turbulencia... o lo que es igual que al menos una parte del equipo no sea refrigerada de manera eficiente.

:offtopic:
Sólo como cultura general, se dice "el" case, no "la case"... y las unidades de temperatura son grados, no "los celsius" ni "los farenheit", exactamente los combinas asi: n grados Celsius ó n grados Farenheit

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : octubre 14, 2009, 02:50:46 am »
Creeme no hace nada de ruido, hasta a mi me sorprende, aun puedes ver reviews de ese CASE, incluso el mio sino tubiera ventiladores con luz verde en las noches me guiara por el sonido podria jurar muchas veces que esta apagada se oye mas el ventilador de la VGA y del Procesador si te topas al CASE, son sorprendentemente silenciosos, talvez xq son 120 mm todos y son cooler master o asaber que traen pero me e kedado sorprendido ya que la case anterior tenia ventiladores 120 mm y 80 mm q compre en tegno service, metro y algunos aki pero esa case sonaba a puro ventilador a maxima potencia...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #66 : octubre 14, 2009, 02:56:45 am »
En fin ya le secuestramos el tema al miembro de la clica de SVmiguel XD... ya no hagamos más , creo que por allí anda un tema sobre refrigeración eólica  :dumb: más tarde lo buscaré.

SVPreDaTor

• Visitante
« Respuesta #67 : octubre 14, 2009, 04:02:44 pm »
Que buena maquina!!!! realmente de lujo man, pero hablando claro y sin envidias pero esa case se queda un poco atras comparado a las otras piezas, xq yo tengo mi CM 690 Nvidia Edition y creeme es muchisimo mas completa que esa case(En el aspecto de ventilacion), esa case se mira que solo es puro plante, no tiene tan buena ventilacion como deberia, la mia tiene hasta para poner la fuente abajo y que jale el aire desde afuera (Como toda buena case) y tiene 2 ventiladores arriba de 120 mm para que saken todo el aire, lo cual veo que tu case carece de 2 cosas que veo que todo CASE PRO, tienen ahora en dia (Tambien no estoy seguro si tiene para ventiladores atras del procesador) pero no puedo afirmar eso que ps todo repito TODO CASE PRO debe tener, aunque se queda corta con el sistema de ventilacion tengo que admitir el plante de esa case esta realmente excelente, me imagino la iluminacion que debe tener... pero ps claro es Alienware es como el Jaguar entre las computadoras...

Hey gracias x las observaciones, pero dejame decirte qe este case trae 4 ventiladores, uno en  cada lado, y un qinto en donde se colocan los hard drives lo cual es sufieciente para sacar todo el aire caliente de la pc ya qe son bien fuertes estos ventiladores. y x la temperatura no me preocuparia ya qe tengun un buendicipador qe me mantendria el procesador con una buena temperatura a la ora de hacer el OC.
« Última Modificación: octubre 16, 2009, 06:53:30 pm por =SV=PreDaTor »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #68 : octubre 14, 2009, 06:26:20 pm »
:offtopic:
Sólo como cultura general, se dice "el" case, no "la case"... y las unidades de temperatura son grados, no "los celsius" ni "los farenheit", exactamente los combinas asi: n grados Celsius ó n grados Farenheit

:offtopic: :offtopic:
De hecho "case" es un americanismo y se viene a traducir como "torre" o "carcasa", asi que realmente lo correcto -culturalmente hablando- no es ni "el case" ni "la case", si no su equivalente en español "la torre" o "la carcasa".

:p

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #69 : octubre 14, 2009, 07:11:21 pm »
Siguiendo cn el offtopic XD
:offtopic: :offtopic:
De hecho "case" es un americanismo y se viene a traducir como "torre" o "carcasa", asi que realmente lo correcto -culturalmente hablando- no es ni "el case" ni "la case", si no su equivalente en español "la torre" o "la carcasa".

:p

El dichoso anglicismo hay quienes lo sustituyen por el "gabinete"... XD Sin embargo el punto de mi off topic era que no se suele decir "la" case, sino *el* case.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #70 : octubre 15, 2009, 05:18:24 pm »
Siguiendo cn el offtopic XD
El dichoso anglicismo hay quienes lo sustituyen por el "gabinete"... XD Sin embargo el punto de mi off topic era que no se suele decir "la" case, sino *el* case.

No veo pq hay diferencia entre decir el "case" y la "case" si al final es una palabra en ingles. "case" es una cosa, por lo que no tiene genero, el idioma ingles carece de palabras que le asignen genero a cosas. Si decís que se suele decir "el case" es porque vos y tus amigos asi le dicen, yo digo que la "case" tambien es valido asi como se vale decir el "pc" y la "pc"...

Ja ja ja ya hay que volver al topic, pido disculpas por salirme del tema...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado SVDouglas

• The newbie
  • *
  • LADRON QUE ROBA LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON
« Respuesta #71 : octubre 31, 2009, 06:32:22 pm »
piche troyano por fin de me dejaron entra a esta pagina me avilla sacado haha piche esto :yahoo: ohyea: :mosh:
la mente siempre le gana a la fuerza

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #72 : octubre 31, 2009, 09:09:28 pm »
piche troyano por fin de me dejaron entra a esta pagina me avilla sacado haha piche esto :yahoo: ohyea: :mosh:

jaja mas no sabias q el troyano se llamaba:

Código: [Seleccionar]
youre.banned.Worm.exe

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #73 : noviembre 02, 2009, 11:49:19 am »
Felicidades gran pc la que tenes... :thumbsup:

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #74 : noviembre 02, 2009, 12:39:01 pm »
Buena pc armaste y que chivo que estés en eeuu, (como ya dijeron) porque aquí es un problema con aduanas, impuestos y toda la onda.

Por cierto, Rodolfo_pc le has hecho OC a tu i7?

Y ya que veo que hablan del case, yo tengo el coolermaster cosmos 1000 y así como viene de fábrica se nota un poquito el ruido de los ventiladores a pesar de que trae una "espuma" (o algo asi) para (en teoria) reducir el ruido; pero yo no veo que ayude mucho porque dejandolo abierto el case o cerrandolo escucho el mismo nivel de ruido.