Pues yo le doy la Bienvenida al noobie, y pues tiene una computadora similar a la mia, aunque tengo que admitir superior, tiene todo lo mio pero mejorado desde la fuente hasta el procesador jejejeje solo le falto la tarjeta de video para dejarme ya deseando su computadora por completa jejeje pero es bello creas estas maquinas, me encanta, me alegro muchisimo cuando pasan unos 2 años y ya estoy listo para hacer la inversion de una nueva computadora, destapar todo y empezar armar, creo que como comunidad todos tenemos algo en comun, amamos la computacion y si hicieramos una fiesta, todos pasaramos hablando de hadware y todo, aunque cuando pasara clive, todos nos kedaramos callado jajajajaja sin ofender pero muchas veces te pasas, a veces tenes la razon pero no tenes tacto para decir las cosas ese es tu problema...
Pero bueno yo ando en las mismas de hacer mi marka de 3DMARK, espero yo ps que mi tarjeta q es un poco superior me da esperanzas de ser un buen rival
asi que ya veremos, igual ps yo no tengo monitor, es una tele samsung q llega a 1080p (1920x1080) y a 120 hercios (120hz) asi que yo creo que es mejor que un monitor o talvez no xq un monitor de ese porte llegara a mas resoluciones, pero con la resolucion que tengo, es mas que suficiente para mi asi que ya veremos si le kitamos el puesto a ellos, YEAH TEAM CORE I7!!! :P