Motherboard: EVGA X58 3X SLI Classified Intel X58.
Video Card: EVGA GeForce GTX 275 Superclocked 896MB PCIe 2.0 (provicional, para mientras)
Processor: Intel Core i7 950 BX80601950 - 3.06GHz, 8MB L3 Cache.
CPU Fan: Sunbeam CR-CCTF 120 mm Core-Contact Freezer CPU Cooler, Sunbeam CR-LGA1366 Core I7 Socket Retention Bracket Set
Memory Ram: Corsair Core i7 Dominator 6GB PC15000 DDR3 RAM - Tri Channel, 1866MHz (3 x 2048MB), DHX
Power Supply: Corsair CMPSU-1000HX 1000-Watt Power Supply - ATX
Case: Alienware® P2 Chassis Black Barebones Kit
que configuracion mas pelada compraste man!
Vos tranquilo! esa super PC esta de lujo y la verdad a veces a otros les puede parecer caro o un despilfarro lo que uno compra pero no se ponen a pensar que a veces uno ahorra para darse un gusto en la vida y creo que se vale si para eso trabajamos duro!
Puuuuya! ya me imagino como te dio tembladera en las manos cuando recibiste cada pieza y la ibas sacando de la cajita respectiva para comenzar a armala! esa felicidad no tiene precio!
(para todo lo demas hay mastercard... lol...
)
Congrats por tu mean machine Predator! cada pieza esta ultra-killer! yo que tù, esperara la 5870x2 o la serie 300 para cambiar tu tarjeta provisional!
Creo q estaran muy pendientes los compañeros Clive y Speedtest, es posible q les quiten el primer lugar
Ni modo... asi es la vida...
ni el equipo que gana la champions tiene garantizado poder conservar ese honor para siempre. Pero queda la satisfaccion de haberla ganado... jiji! La verdad cuando compre la gtx295 lo hice pensando en poner mi sistema future-proof por lo menos unos 2 años.. y creo que me aguanta con todo facilmente hasta el final del 2010. El haber podido quedar en primer lugar del vantage o 3d06 de aca fue un plus...
Con ese super sistema tenes que prometerle a todos los del foro que vas a jugar por lo menos 3 horas diarias y con los settings maxed out en cualquier juego (y que la vas a rifar a beneficio de la svc cuando te aburras de ella, pero procura que te aburras en los... esteeeee... proximos 5 dias? ...
)
En cuanto a los que dicen que que compra mas noob, que pudiste comprar mejor o iguales cosas con menos $... que bien por ellos, ya saben que comprar para cuando decidan armarse su super pc...
Mi opinion personal es que cada pieza que compraste se merece un 10!
P.D. de verdad estas en USA? que envidia... poder comprar hardware sin pagar
costos de envio* ni estafas para que te traigan todo...
* Me referìa a costos de envio internacional + IVA+ lo de aduana+ cualquier cargo que se inventan...
el envìo local es una picada de zancudo en USA.