Autor Tema: Mi Core i7 para el ... 3Dmark06 Contest  (Leído 37155 veces)

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
Re:Mi Core i7 para el ... 3Dmark06 Contest
« Respuesta #15 : septiembre 27, 2009, 04:07:33 pm »
Disculpen pero este foro es una hermandad supongo no para darce en la madre dejen a cada quien tranquilo, todos vivimos en este mismo hoyo llamado El Salvador, nadie es mas ni nadie es menos`.

has bien y no mires a quien ....

tranquilos...

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 27, 2009, 04:09:36 pm »
Lol me tiene sin cuidado que se compre alguien- Pero si leen bien, quien entro viendo de menor a la mara diciendo que le partira el culo a todos es SV-MIKKI lean todos sus post.

De hecho si cada vez que armara un sistema nuevo abriera este tipo de post y burlandome Osea ya hubiese abierto al menor 7.

Dejare a Mikki mouse con sus tonterias y tal vez lea de vez en cuando quien le tira flores al comuno este. En lo personal me da risa y envidia JAMAS eh tenido en vida y si quisiera me comprara un sistema i7 o i5 quiene me conocen lo saben.

Suerte pareja potente.. la necesitaran... deplano que si  :D

PD: Por cierto Mikki mouse intento vender su 9800GTX+ a $225.00 ni el mas bruto le hizo caso. Asaber de que estafa habla el hermano ciego. LOL.. Hey si el trabaja e Tomhardware yo trabajo en la NASA y me dicen Presidente de la republica. Al agua quiere mojar el novato este-

A chis sigo en primer lugar  :rofl: Hey Rodolfo PC ganame tio !!!!  :D o no podes... como aquel que le pidio ayuda a un elite llego al primer lugar pero como se le termino la pasta y creo que termino la ayuda del Elite ya jamas lo vi. Se hizo mormon y dice que ya creo en Dios  x_x Ya veo a Rofl y sus clasicos... en el primer lugar con ayuda de todos y hasta el diablo...  :evil:

vaya pedazo de M@#~€ Prepotente.

cuando yo ofreci mi tarjeta valia $200. tampoco la iba a regalar.

pero yo no ando contravandeando. refurbished stuffs. mierdas que en mercado libre valen $100 y las quiera dar en $ 200 .. tampco te compares conmigo Gatete de Mierd@

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 27, 2009, 04:12:00 pm »
Disculpen pero este foro es una hermandad supongo no para darce en la madre dejen a cada quien tranquilo, todos vivimos en este mismo hoyo llamado El Salvador, nadie es mas ni nadie es menos`.

tranquilos...

eso digo yo, pero como siempre tiene que salir mas de Uno. sino fijate donde empezo este desvergue. pero estoy de acuerdo contigo.

pero como la Tomatera se siente dañada mentalmente.  no haya que putas decir. pero en fín.  yo solo digo que lo que este  Homo diga. me resvala.

si queres seguir diciendo Mierdas. pues segui. como p$$ta de mezón.

SVPreDaTor

• Visitante
« Respuesta #18 : septiembre 27, 2009, 04:17:13 pm »
Bueno en primer lugar yo no postie esto para hacer rebuluco, solo lo hice despues de tanto tiempo al fin tengo un buen equipo gracias al mi Dios.
Pero dejame decirte algo.
en primer lugar yo no te conosco para qe hables asi de mi, en segundo lugar yo no vine a patear traseros como lo dice mike, en tercer lugar me importa un comino lo qe te puedas comprar. y puedo seguir. pero para que????
Lo unico qe puedo decir es que estoy contento a mi nueva pc y la postie aqui ya qe esta pagina es de comunidad salvadoreña, hermanos todos del mismo pais sin importar donde estemos y de ante mano gracias a todos los qe han dicho qe tengo buena maquina.
Aunqe la envidia se nota aleguas.
cuidence y qe Dios me los bendiga.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #19 : septiembre 27, 2009, 04:17:37 pm »
pero yo no ando contravandeando. refurbished stuffs. mierdas que en mercado libre valen $100 y las quiera dar en $ 200 .. tampco te compares conmigo Gatete de Mierd@

:rofl: Refurbished en caja y accesorios  :D Sos un monumento de persona. De hecho las piezas que vendo duraran mas que tu vida en la tierra. Prueba de ello vendi una ASUS COMMANDO la use yo, la uso a quien se la vendi.. y todavia sigue funcionando y estan vendiendola.

Pobresito.. novato. No existe quien me putee por un producto. Loser... A todo esto viste bien me di cuenta que eras quien vendia la VGA. Yo tengo una de 1GB y la vendere a $170.00 dolares.. quien vende caro novato?--- pobre novato.. Salu lulu tienen que pasar 50 años para que hayas usado todo el hardware que yo eh tenido.

tranquilos...

LOL el hermano vive en EEUU. LOL --- bueno el es educado no vino a decirle gatos a todos.. Sino el hermanito novato.

PD: Hey =SV=PreDaTor te felicito por tu equipo peor que lo compraste en la peor recesion de EEUU. Decile a tu hermanito que controle su ira  :D que aqui se respeta el derecho de piso. Cadena de mando de hardware  :thumbsup:

« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 04:20:15 pm por Clive Barker »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 27, 2009, 04:23:16 pm »
LOL el hermano vive en EEUU. LOL --- bueno el es educado no vino a decirle gatos a todos.. Sino el hermanito novato.

al que trate de Gatete fue a vos maje. porque eso sos. a nadie mas he tratado de gato. unicamente y exclusivamente a vos. asi que no seas p$$ta Chambrosa. asi es como  se hacen grandes los chambres.

y con la cadena de piso. te la podes meter por donde te siente mejor ponertela.

SVPreDaTor

• Visitante
« Respuesta #21 : septiembre 27, 2009, 04:26:29 pm »
Gracias men x decir qe tengo buena maquina, pero dime, xq dice qe la compre en la peor recesion de EEUU????????
en cualqier parte qe compres te venderan lo mismo, no crees????????
Y esto ba para Mike deja de hecharle mas leña al fuego men, qe esto es para mostrar hardware y no hacer pleitos.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 27, 2009, 04:29:06 pm »
Y esto ba para Mike deja de hecharle mas leña al fuego men, qe esto es para mostrar hardware y no hacer pleitos.

decile eso al que empezó el Pleito de  Loca Resentida. rasgandose las vestiduras

pero en fin.  seguire en lo que estaba.  =SV=Predator SOS GROSO SABELO  :thumbsup:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2009, 05:01:13 pm »
d=SV=Predator SOS GROSO SABELO  :thumbsup:

pedile un bicho pues jajajaja pajas. X cierto buen makinoj lastima q con un poco de consejos buenos de conocedores de hardware te hubieras conseguidos piezas mejores a los mismos precios pero aun asi buena makina :thumbsup:

SVPreDaTor

• Visitante
« Respuesta #24 : septiembre 27, 2009, 05:18:49 pm »

A parte que no te ha dado fundamentos técnicos para decir porque hiciste una mala inversión, ni creo que te tenga la capacidad de dartela. Al communiter clive le falta mucho en el hardware para fundamentar sus argumentos técnicamente entra todavía en la categoría de Noob.

Bueno yo no soy el gran experto em hardware, para lo qe yo se, siento qe nose nada, pero tengo mis conociemiento y gracias por el consejo.
Solo dejame decirte qe si el producto qe compro no es EVGA, nVidia, Geforce, Intel, etc. no lo compro.
Porque donde es ATI y AMD, no me gusta, pero a unos si, sera xq es mas barato nose, pero he tenido muchas malas experiencias con esas marcas, encambio las marcas qe he comprado nunca me han fallado.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #25 : septiembre 27, 2009, 05:21:56 pm »
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Motherboard: EVGA X58 3X SLI Classified Intel X58.
Video Card: EVGA GeForce GTX 275 Superclocked 896MB PCIe 2.0 (provicional, para mientras)
Processor: Intel Core i7 950 BX80601950 - 3.06GHz, 8MB L3 Cache.
CPU Fan: Sunbeam CR-CCTF 120 mm Core-Contact Freezer CPU Cooler, Sunbeam CR-LGA1366 Core I7 Socket Retention Bracket Set
Memory Ram: Corsair Core i7 Dominator 6GB PC15000 DDR3 RAM - Tri Channel, 1866MHz (3 x 2048MB), DHX
Power Supply: Corsair CMPSU-1000HX 1000-Watt Power Supply - ATX
Case: Alienware® P2 Chassis Black Barebones Kit
que configuracion mas pelada compraste man!
Vos tranquilo! esa super PC esta de lujo y la verdad a veces a otros les puede parecer caro o un despilfarro lo que uno compra pero no se ponen a pensar que a veces uno ahorra para darse un gusto en la vida y creo que se vale si para eso trabajamos duro!  :comando:

Puuuuya! ya me imagino como te dio tembladera en las manos cuando recibiste cada pieza y la ibas sacando de la cajita respectiva para comenzar a armala! esa felicidad no tiene precio!  :D (para todo lo demas hay mastercard... lol...  :rofl:)

Congrats por tu mean machine Predator! cada pieza esta ultra-killer! yo que tù, esperara la 5870x2 o la serie 300 para cambiar tu tarjeta provisional!

Creo q estaran muy pendientes los compañeros Clive y Speedtest, es posible q les quiten el primer lugar  :D
Ni modo... asi es la vida...  :-/ ni el equipo que gana la champions tiene garantizado poder conservar ese honor para siempre. Pero queda la satisfaccion de haberla ganado... jiji! La verdad cuando compre la gtx295 lo hice pensando en poner mi sistema future-proof por lo menos unos 2 años.. y creo que me aguanta con todo facilmente hasta el final del 2010. El haber podido quedar en primer lugar del vantage o 3d06 de aca fue un plus...  :D

Con ese super sistema tenes que prometerle a todos los del foro que vas a jugar por lo menos 3 horas diarias y con los settings maxed out en cualquier juego (y que la vas a rifar a beneficio de la svc cuando te aburras de ella, pero procura que te aburras en los... esteeeee... proximos 5 dias? ...  :rofl:)

:thumbsup:

En cuanto a los que dicen que que compra mas noob, que pudiste comprar mejor o iguales cosas con menos $... que bien por ellos, ya saben que comprar para cuando decidan armarse su super pc...  :rofl:
Mi opinion personal es que cada pieza que compraste se merece un 10!

P.D. de verdad estas en USA? que envidia... poder comprar hardware sin pagar costos de envio* ni estafas para que te traigan todo... :cry:

* Me referìa a costos de envio internacional + IVA+ lo de aduana+ cualquier cargo que se inventan...  :phew: el envìo local es una picada de zancudo en USA.
« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 05:36:42 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

SVPreDaTor

• Visitante
« Respuesta #26 : septiembre 27, 2009, 05:26:15 pm »
Hey gracias speedster por las flores lol......!!!!
Es bueno encontrar con gente qe comparta mi misma idea de trabajar duro y ahorrar para darce un lujocito en la vida y lo mejor qe no salistes como el vato qe esta en primer lugar de agresivo y si me voy a esperar hasta qe salga las nuevas series o hasta qe mi amigo (no Mike) compre su nueva pc y venderle mi tarjeta y asi ver las qe han salido para ese entonces.

P.D. Simon estoy en la USA gracias a Dios, y soy salvadoreño originario de Usulutan, es una gran ventaja comprar aqi y si pagas envio dejame decirtelo y la garantia de las ondas qe las puedes reclamar no como los revendedores qe me eh encontrado alla cuando voy de vacaciones.
« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 05:32:06 pm por =SV=PreDaTor »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #27 : septiembre 27, 2009, 05:51:48 pm »
bueno clive, como solo dios y tu son perfectos, creo que bien te puedes dar una vuelta por otros foros para mientras descansamos un par de días de tu presencia   :big_boss:

ya me aburrí de de lo fanfarrón que eres

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #28 : septiembre 27, 2009, 06:07:53 pm »
Que paciencia le han tenido al hermano que habla de Dios sin saber quien es (él) felicidades para mi debería de ser para siempre, en esta comunidad ante todo la hermandad no la desigualdad....

Felicidades administradores........

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #29 : septiembre 27, 2009, 06:20:07 pm »
Justice for all  pienso que todos conocemos el caracter de Clive Baker pero como decian en un manual para administradores todo baneo tiene que ser ejemplarizante pero y que hay de =SV=Mike creo que el comuniter que menciono tambien se a pasado de tono y respeto.

Mi humilde opinion aunque haya tenido roses con Clive Baker pero ya todos sabemos que es parte de su ideosincracia.
En SVC desde el 2006 .