Autor Tema: Mi Core i7 para el ... 3Dmark06 Contest  (Leído 37166 veces)

SVPreDaTor

• Visitante
Mi Core i7 para el ... 3Dmark06 Contest
« : septiembre 26, 2009, 05:05:13 pm »
Buenas soy nuevo en la comunidad y acabo de comprar las partes de mi pc y espero qe ya la proxima semana subire mi 3Dmark score.
Me faltan las memorias, discipador y el case, pero ya la otra semana las tendre.  :yahoo:

Estos son los specs:
Motherboard: EVGA X58 3X SLI Classified Intel X58.
Video Card: EVGA GeForce GTX 275 Superclocked 896MB PCIe 2.0 (provicional, para mientras)
Processor: Intel Core i7 950 BX80601950 - 3.06GHz, 8MB L3 Cache.
CPU Fan: Sunbeam CR-CCTF 120 mm Core-Contact Freezer CPU Cooler, Sunbeam CR-LGA1366 Core I7 Socket Retention Bracket Set
Memory Ram: Corsair Core i7 Dominator 6GB PC15000 DDR3 RAM - Tri Channel, 1866MHz (3 x 2048MB), DHX
Power Supply: Corsair CMPSU-1000HX 1000-Watt Power Supply - ATX
Case: Alienware® P2 Chassis Black Barebones Kit

Accesorios:
Keyboard: Logitech G15
Mouse: Logitech G9
Monitor: Samsung 2233SW 22" Widescreen HD LCD Monitor - 1920x1080
Gamepad: XBOX 360 Wireless Controller for Windows
Head Set: TRITTON AX51 Pro 5.1 True Surround Sound
Speakers: Logitech G51 Surround Sound 5.1 Channels

Esto es lo qe tengo actualmente corriendo.
« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 08:17:24 pm por Mad Max™ »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:Mi Core i7 para el ... 3Dmark06 Contest
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2009, 05:52:23 pm »
Trozo de equipo, esperamos lo mas pronto posible esos destrozadores puntajes  :thumbsup:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2009, 06:45:21 pm »
waiting, waiting ,Pinche Troyano. te acordas de poner tu case. cuando lleguen los de Alienware a dejartelo.  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2009, 06:47:22 pm »
juepucta! que equipazo amigo!  :thumbsup: a la espera tu score
New Rig

Old Rig

SVPreDaTor

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2009, 06:57:32 pm »
Simon viene asi porque lo compre en un Lunch Promo Bundle, qe eso solo fue por lanzamiento del procesador, si hoy lo qiero comprar en la pagina qe lo compre ya no esta, como qien dice qe aproveche en comprarlo viene con un kit de desarmadores, la caja de carton y ademas venia con el juego: Tom Clancy's HAWX.
« Última Modificación: septiembre 26, 2009, 07:03:36 pm por =SV=PreDaTor »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2009, 07:43:09 pm »
Que bonita inversión tenés en todo eso. No había visto que ese core i7 venía el loncherita.

La Loncherita es para los panes con mortadela.

La Profecia se va a cumplir.  a ver si no sale mas de alguno. No te doy mas de un mes arriba.  =SV=Predator :D

pero. weno. vamos a esperar.  dejemos que el tiempo diga si la profecia se va a cumplir en esta semana o si para navidad.  :rofl:

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2009, 12:08:40 am »
Equipazo man, que picazon tendria por hacerle un lindo OC como lo veo 950@4.2ghz+275+DDR3 2000+/+ panes con mortadela :rofl:..., esperamos ver grandes puntajes  B-)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2009, 07:20:42 am »
excelente mobo, esa era la q tenia en la mirilla.... pero auno no se me hace por el $$

asi q no se q cambios habran para abril del otro año.

Pero volviendo al tema... excelente equipo man, solo q las pics un poco grandes...

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2009, 02:38:15 pm »
 :shock: :shock: WOW  :shock: :shock: hey q buen mounstro te has comprado, ya q veo q decis q te falta el disipador te aconsejo q le compres uno buenisimo no crees q tu i7 se lo merece?? no le compres uno de gama baja, y mas con eso q le queres hacer un buen OC para el 3Dmark.

Creo q estaran muy pendientes los compañeros Clive y Speedtest, es posible q les quiten el primer lugar  :D

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2009, 02:58:56 pm »
ni que te quepa la menor duda  :D

El =SV=Predator viene con Todo a Desbarrancar al que se ponga en frente.  :duro:  seguiremos esperando  :rofl:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #10 : septiembre 27, 2009, 03:09:15 pm »
ni que te quepa la menor duda  :D

El =SV=Predator viene con Todo a Desbarrancar al que se ponga en frente.  :duro:  seguiremos esperando  :rofl:

Despues de leer todo este despelote y fiesta de 15 años por la PC del newbie solo me queda preguntar que son ustedes amigos, primos o novios veo que te alegras de la PC del meritisimo Newbie como si fuera tuya. Y lo otro es que debo de suponer que el Pedratitron vive en EEUU.. porque sino es asi.. Vendio hasta el carro para esa PC y hipoteco la casa  :rofl: lo chistoso de todo es que apenas tiene un monitor de 22 deberia DE al menos tener uno de 28 para ese sistema. Pero bueno..

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 27, 2009, 03:22:54 pm »
Despues de leer todo este despelote y fiesta de 15 años por la PC del newbie solo me queda preguntar que son ustedes amigos, primos o novios veo que te alegras de la PC del meritisimo Newbie como si fuera tuya. Y lo otro es que debo de suponer que el Pedratitron vive en EEUU.. porque sino es asi.. Vendio hasta el carro para esa PC y hipoteco la casa  :rofl: lo chistoso de todo es que apenas tiene un monitor de 22 deberia DE al menos tener uno de 28 para ese sistema. Pero bueno..

Madre vos Maje. ya venis como Chucha revolcandote. me imagine que ibas a ser el primero en salir bramando. porque ya te van a bajar del trono. pero bueno.  :azn: y si me alegro? la respuesta es sí. porque =SV=Predator es Mi hermano, mi carnal, mi compañero de Armas. en las buenas y en las Malas.

y pues si me alegro pues es mi Pedo No?... 

si compró un Monitor de 22 a vos que te valga Verga. o le diste un Centavo pa comprarla. que todavia le pedis Gusto a la mi$$rda.

Mejor ya ve resignandote Mejor. " Newbie " Mis Eggs..  :angry2:

mejor en vez de venir a hablar mierdas, deberías de ser un poco más Humilde. y si te arde que alguien tenga algo mejor que vos, mejor quedarte  :x

o si no te gusta que alguien te gane. pues anda segui traficando Mercadería y bajandote a la mara. con productos tri verguiados, vendiendolos por nuevos.
  :@

así que Mejor Calladito calladito que así te ves mas GONITO.  :angry2:
« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 03:36:15 pm por =SV=Mike »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #12 : septiembre 27, 2009, 03:41:01 pm »
 :D Hey mara ya vieron a payasin frosty con sus cosas.. No le tiren flores a la pareja POTENTE  :rofl:

Y no me arde nada. Me da risa a morir el sistema que armaron, no es el mejor y se nota que Newbies lo compraron comenzando por la Mobo como es posible que no se comprara una ASUS.. primer error.. Segundo lo demas esta mas o menos y ese micro es consecuencia de ser newbies. Compraron el mas caro para que nadie los sobrepase.. error.. enorme error..  :rofl:

Lejos de la ironia. Y lejos de que viene a competir en un foro salvadoreño donde la realidad del hardware es otra me viene a la mente que solo se viene a plantiar COSA OBVIA..

Hey pareja POTENTE (bueno solo tu hermano, vos ni pisto tenes) Mejor compitan con los grandes paginas a nivel mundial  :rofl: ya les dio curso..  :D

Hey busques los manuales, busques a Dios y haganse listos.. Porque no saben como usarla  :rofl: tiempo y mas tiempo.

HEY CUANDO ME VAYA A VIVIR A EEUU PLANTIARE EN TOMSHARDWARE O TECHPOWER LOL---- Y LES BAJARE LA LONCHERA DE 2 PATADAS  :rofl:

Este gato plantea con sombrero ajeno. Veni a enseñarme  :D corregite bebe.. Que aqui se compite con PC propia.. te dije te ganaria te dejo goliendo caca.. Y hoy  llamas a un hermano lejano jajaja.. pobre bebe.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 27, 2009, 03:55:21 pm »
:D Hey mara ya vieron a payasin frosty con sus cosas.. No le tiren flores a la pareja POTENTE  :rofl:

Y no me arde nada. Me da risa a morir el sistema que armaron, no es el mejor y se nota que Newbies lo compraron comenzando por la Mobo como es posible que no se comprara una ASUS.. primer error.. Segundo lo demas esta mas o menos y ese micro es consecuencia de ser newbies. Compraron el mas caro para que nadie los sobrepase.. error.. enorme error..  :rofl:

Lejos de la ironia. Y lejos de que viene a competir en un foro salvadoreño donde la realidad del hardware es otra me viene a la mente que solo se viene a plantiar COSA OBVIA..

Hey pareja POTENTE (bueno solo tu hermano, vos ni pisto tenes) Mejor compitan con los grandes paginas a nivel mundial  :rofl: ya les dio curso..  :D

Hey busques los manuales, busques a Dios y haganse listos.. Porque no saben como usarla  :rofl: tiempo y mas tiempo.

HEY CUANDO ME VAYA A VIVIR A EEUU PLANTIARE EN TOMSHARDWARE O TECHPOWER LOL---- Y LES BAJARE LA LONCHERA DE 2 PATADAS  :rofl:

Este gato plantea con sombrero ajeno. Veni a enseñarme  :D corregite bebe.. Que aqui se compite con PC propia.. te dije te ganaria te dejo goliendo caca.. Y hoy  llamas a un hermano lejano jajaja.. pobre bebe.

dale seguile que la mara te hace mucha champa,  HDLGP, si a medio Foro le caes mal maje, te la tiras de sabiondo y no sabes ni mi$$rda. con la mara te la queres tirar de ensamblador de Tarjetas gráficas, de super Testeador de Hardware. Por eso esta trabajando en Tomshardware , o en JonnyGuru. testeando equipos. maje..

vos solo de Riquito te la queres tirar maje. queres aparentar que sos La gran mi$$rda y no sos nada P#~@j0.

quisieras tener dinero y poderte comprar las cosas que el hombre tiene. pero no podes tenes que andar viendo a quien te bajas para que te compren las mierdas usadas que vendes, ya veo que no pasas de pedir mierdas Refurbished. en mercado libre. y aca te las das de gran DIVA.

pero en fín. mejor deberias  de ir a ver a quien te bajas. para que te logres parar otra vez. por mi ni te preocupes que ni a la hora de  ir al baño a hacer del dos me acuerdo de vos. me puedo enfermar solo de pensar que  existis maje.

buscate una vida mejor. porque para andar de Metido. sos el Numero 1.

así que deja vivir, y si no vas a hablar algo bueno mejor ni hables ni mi$$rda

solo mi$$rda sabes hablar.

segui Llorando Riqui Ricón. y estafando al que se deje.  :thumbsup:

Pareces p$$ta llorando...

Tu Pena, dolor e impotencia  aumenta mi felicidad.

« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 08:09:58 pm por Mad Max™ »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #14 : septiembre 27, 2009, 04:04:13 pm »
Lol me tiene sin cuidado que se compre alguien- Pero si leen bien, quien entro viendo de menor a la mara diciendo que le partira el culo a todos es SV-MIKKI lean todos sus post.

De hecho si cada vez que armara un sistema nuevo abriera este tipo de post y burlandome Osea ya hubiese abierto al menor 7.

Dejare a Mikki mouse con sus tonterias y tal vez lea de vez en cuando quien le tira flores al comuno este. En lo personal me da risa y envidia JAMAS eh tenido en vida y si quisiera me comprara un sistema i7 o i5 quiene me conocen lo saben.

Suerte pareja potente.. la necesitaran... deplano que si  :D

PD: Por cierto Mikki mouse intento vender su 9800GTX+ a $225.00 ni el mas bruto le hizo caso. Asaber de que estafa habla el hermano ciego. LOL.. Hey si el trabaja e Tomhardware yo trabajo en la NASA y me dicen Presidente de la republica. Al agua quiere mojar el novato este-

« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 04:07:11 pm por Clive Barker »