p$$ta me di verga tratando de ver q era lo anormal aunque sea en un circulito lo hubieras encerrado
Cita de: bayronrock en enero 22, 2007, 12:21:26 pmp$$ta me di verga tratando de ver q era lo anormal aunque sea en un circulito lo hubieras encerrado Que ya va al 103% jajjaa
Pues lo unico que se me ocurre es lo que sucede con los torrents o los downloads de edonkey, cuando algo pasa del 100% o dice tamaño 700MB bajados 740MB, es porque hay partes del archivo que se han tenido que retrasmitir debido a errores en la transmision, hay que recordar que se transmiten solo "pedazos" del archivo y no el archivo completo... igual uno siempre se queda como que
Eso me pasa todo el tiempo con los torrents!! Alguien sabe xq siempre que bajo un archivo digamos de 700mb, se termina bajando 740mb ?Y eso que aun alli dice q solo pesa 700mb jajaja y sigue bajando...
bajalo aver ke te sale... algo se le debio haver agregado en la subida... de seguro y engordo kamino al server ... ta bueno, segun yo solo en los juegos de donkey kong podias sakar mas del 100% (haaaa tiempos akellos... )