Autor Tema: PIMP MY PSP - MODDING DE LED's EN PSP 3001 L+R y LED MEMORY STICK  (Leído 23857 veces)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
PIMP MY PSP - MODDING SALVADOREÑO Y ARTESANO/PROFESIONAL  :big_boss:
Modd - Botones L+R y Led de Memory Stick

NOTA: No es un tuto ok, solo un pequeño review de lo que fue colocar led's a un PSP 3001, el cual me atrevo a decir es el primer Modding de PSP 3001 en todo el Salvador y quizas hasta a nivel de C.A. aca les dejo las fotos y videos de lo que hicimos este finde semana.

Modders:
Caluchy
Itachi
Hackstar

Instrumentos utilizados:
- Bisturi
- Corta Uñas
- Cable [de guia de mando de PS2]
- Cautin
- Estaño
- Desatornillador Phillips
- Alfiler [de los q vienen con los tubitos de pega loca]
- Dremel [es pajarito pero mola muy bien]
- Led's [de celular]
- Algodon

FOTOS DE LOS INSTRUMENTOS UTILIZADOS

PROCEDEMOS A DESTAPAR NUESTRA PSP 3001
Aca debemos destapar con cuidado, pues abajo esta una menbrana de los botones inferiores asi q ojo con dañarla.

LUEGO DEBEMOS MOVER LA GOMA Y MENBRANA DE LOS BOTONES
Estos estan los veremos al kitar la cara del PSP, y ahi tenemos cuidado con moverlos en especial el L+R, al igual cuando kitamos la LCD ojo con su flex, y tambien movemos los porlantitos, ademas de mover los botones L+R

USAMOS EL VISTURI PARA CORTAR LEVEMENTE UNA PARTE DEL PSP
Esto nos servira para acomodar el cable donde pondremos el led para los botones L+R aca lo q cortamos es un pelin de la carcasa en la parte interior, no afecta en nada al contrario nos ayuda para acomodar cable.

PROCEDEMOS A SOLDAR EL CABLE Y ACOMODARLO PARA FINALIZAR SOLDANDO LOS LED'S
En este caso soldamos a la placa los cables, y no a los parlantes como en otras ocaciones hablando de 1000 y 2000, en la 3001 se hizo distinto.

VIDEO SOLDANDO EL CABLE A LA PLACA
Luego tenemos listo para en las puntas soldar el led y acomodarlo
[youtube]odTGrKZ9q9A[/youtube][youtube]5ggBuP94DDk[/youtube]
[youtube]66aFqA8lnQE[/youtube][youtube]ZpZMp1uxay4[/youtube]

UNA VES COLOCADOS LOS LED's PROCEDEMOS A COLOCAR PARLANTES Y PANTALLA Y PROBAR SI FUNKAN
Aco hay q ser cuidadosos en no manosear la LCD pq esos dedazos despues nos costara XD

[youtube]bUxswQcO4Yw[/youtube][youtube]2WBM4Jcy1Y0[/youtube]
[youtube]hSNWyTAomdM[/youtube][youtube]1DS9xh1f2uQ[/youtube]

AHORA DESVASTAMOS UNA CAPITA DE LOS BOTONES L+R
Esta capa la removemos pq si no los led's no los veremos en su plenitud, esto es en PSP 2000 Y 3000, en la 1000 solo se lija un poco pq la capa es menor.

[youtube]TCzbcAh5C0s[/youtube][youtube]43x0yoUBviM[/youtube]

PASAMOS A TAPAR NUESTRO PSP, NUEVAMENTE SIEMPRE CUIDADOSAMENTE PARA NO DAÑAR ALGUNA MENBRANA

[youtube]BY1nKdC83D4[/youtube]

FINALMENTE PROBAMOS LOS LED's Y SU EXITACION AL AUDIO Y LISTO PIMP PSP  :drinks:
[youtube]_rlpA91-PgI[/youtube][youtube]E-V6shbQjVA[/youtube]
[youtube]2nwc8MbScgc[/youtube][youtube]RMiWEIvoFU4[/youtube]

HACKSTAR PSP 3001 - FINAL FELIZ
NOTA: Estoy a la espera de piezas de PSP 3000 para poder cambiar la UMD DOOR, y carcasa y al igual nuevos set de botones y agregarle unos led's mad, esto no es lo unico Modd. En  breve les adjunto las fotos de otros Modds q se le hicieron antes de trabajar esta PSP 3000... solo q las fotos q pondre corresponden a un PSP 2000 y un 1000.

Otro modd anterior en una PSP1000 con mas led's aun  by Itachi

Otro modd de led's en PSP 1000 y 2000

Por aka un de los modds q eh estado chekando mirad:
http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=29904.0

« Última Modificación: junio 01, 2009, 09:59:20 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado hotchesse

• Sv Member
Re: PIMP MY PSP - MODDING DE LED's EN PSP 3001 L+R y LED MEMORY STICK
« Respuesta #1 : junio 01, 2009, 07:52:41 pm »
la idea esta buena, es mas si fueron los primeros en ponerlo con leds, lo hubieran dejado como tuto por si alguien queria chingar su psp, por lo que veo sacaron energia para los leds de el audio en paralelo la idea esta buena para decirle a alguien que es un psp unico... :D
solo que le veo la desventaja que utilizara mas energia para los leds, y si es sacado del audio posiblmente redusca su volumen muy levemente y tambien posible se pueda dañar el audio en un futuro pero si es guerrero va a funcionar muy bien...
Windows Tenny, HP DV6

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 01, 2009, 08:00:56 pm »
nice modding yo estoy en varios proyectos cuando termine de concretar mis ideas de modding con una carcasa de xbox 360  las pongo...  :thumbsup:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #3 : junio 01, 2009, 09:08:33 pm »
por una buen precio se podria pagar porque te le hagan un modding asi a tu psp  :roll:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #4 : junio 01, 2009, 09:26:25 pm »
la idea esta buena, es mas si fueron los primeros en ponerlo con leds, lo hubieran dejado como tuto por si alguien queria chingar su psp, por lo que veo sacaron energia para los leds de el audio en paralelo la idea esta buena para decirle a alguien que es un psp unico... :D
solo que le veo la desventaja que utilizara mas energia para los leds, y si es sacado del audio posiblmente redusca su volumen muy levemente y tambien posible se pueda dañar el audio en un futuro pero si es guerrero va a funcionar muy bien...

En si es un tuto pero no explicado detalle a detalle, si no que lo que mas resalta a la hora de hacerle esa modificacion de led's.
Desventaja en lo apsoluto he estado batallando con mi psp desde ayer y tengo el mismo consumo de energia  :-/ el volumen no ha variado en lo mas minimo... los otros psp anteriores q ya en unos mins pondre unas fotos de ellos llevan mas time, y el audio esta estable consumo de bateria no ha variado.

El psp 3001 en una conferencia se dijo q comeria 20% mas de energia q su antesesor, pero luego dijeron q lo compensarian con celdas nuevas, la verdad este modding se hizo el sabado y de ahi ha esta fecha he estado monitoreando bateria y todo en orden. si quejas en la PSP 3000 al igual en las q se han modificado con anterioridad.

nice modding yo estoy en varios proyectos cuando termine de concretar mis ideas de modding con una carcasa de xbox 360  las pongo...  :thumbsup:
:shock: Kiero ver eso man haber cuando lo pones estare pendiente.  :angel:

por una buen precio se podria pagar porque te le hagan un modding asi a tu psp  :roll:
Hahahaha Itachi cobra $15 por  poner led's  :phew:
« Última Modificación: junio 01, 2009, 09:55:02 pm por hackstar »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : junio 01, 2009, 09:55:20 pm »
no es por nada pero acabas de sentenciar a muerte tu psp.. XD XD luego lo vamos a ver en venta en la seccion de cambalaches porque se le jodio el sonido.. no los parlantes si no la mismisima placa..

ahaha pajas.. pero sobre todo buenisimo mod.. bastante unico
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #6 : junio 01, 2009, 10:27:12 pm »
no es por nada pero acabas de sentenciar a muerte tu psp.. XD XD luego lo vamos a ver en venta en la seccion de cambalaches porque se le jodio el sonido.. no los parlantes si no la mismisima placa..

Jjajajajaja no se joderia por el fusible interno q lo autoproteje.  con el sonido solo se joderia q se despegue pero en los 3000 va como a presion asi q dudo q pase. hahahah

Pero este modd no es nada comparado a unos q hasta leds en UMD DOOR y otras partes del psp  :dumb:

PD: Cabe recalkar q al realizar este modd hay  q kitar siempre la bateria ya q si movemos la pantalla con la bateria puesta puede que:
1 nos agarra la corriente
2 podemos quemar el fusible
3 quemamos la placa 

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 02, 2009, 12:04:20 am »

:shock: Kiero ver eso man haber cuando lo pones estare pendiente.  :angel:

pues espero hacerlo pronto en estos dias tengo que mandar  a traer un  dremel bonito que me gusto de la usa. un set de leds creo que viene que unos 100 bastaran y sobrarn par aun apr de años hehehe   estoy viendo donde madres consigo acrilico ya me equipe con pintura en spray de varios colores pero no he conseguido pintura que sea flurecente, aunque estaba viendo la posibilida en lugar de usar spray usar  una aerografo dicen que los acabados quedan  nice hace poco hice pruebas de pintura en una carcasa vieja y la pintura queda bn  ya que es especial para plastico (supuestamente el vendedor de freund XD)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #8 : junio 02, 2009, 12:15:58 am »
pues espero hacerlo pronto en estos dias tengo que mandar  a traer un  dremel bonito que me gusto de la usa. un set de leds creo que viene que unos 100 bastaran y sobrarn par aun apr de años hehehe   estoy viendo donde madres consigo acrilico ya me equipe con pintura en spray de varios colores pero no he conseguido pintura que sea flurecente, aunque estaba viendo la posibilida en lugar de usar spray usar  una aerografo dicen que los acabados quedan  nice hace poco hice pruebas de pintura en una carcasa vieja y la pintura queda bn  ya que es especial para plastico (supuestamente el vendedor de freund XD)

Hey una previa de tu projecto en la 360 no tenes man que yo era algo  :wacko: :wacko: con eso del Mod Tuning en la XBox .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : junio 02, 2009, 05:45:11 am »
delicious Maria Ozawa :roll:
N/A

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 02, 2009, 06:48:54 am »
Hey Hack cuanto por hacerle un modding a la PSP que te compré el año pasado, se ve bien original  :mosh: Luego me decis el precio  :drinks:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #11 : junio 02, 2009, 08:08:15 am »
Hey Hack cuanto por hacerle un modding a la PSP que te compré el año pasado, se ve bien original  :mosh: Luego me decis el precio  :drinks:

son $15 man  :phew:  Modd Artesano y profesional  :big_boss:  Por cierto en tu PSP1000 esa se le puede poner mas led's  :evil:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 02, 2009, 08:27:47 am »
son $15 man  :phew:  Modd Artesano y profesional  :big_boss:  Por cierto en tu PSP1000 esa se le puede poner mas led's  :evil:

Va cachimbon man XD mientras mas foquitos tenga mas plantosa se verá :good:

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #13 : junio 02, 2009, 08:14:43 pm »
Hey una previa de tu projecto en la 360 no tenes man que yo era algo  :wacko: :wacko: con eso del Mod Tuning en la XBox .

hey que tal pues mira q e la previa solo la tengo en mi mente heheheh pero ya vere el esquema que hare pero basicamnete estoy en ponerle acrilico un par de fans con luces  no se si usar catodos o leds  espero tener pronto las previas saludos

Itachi_X

• Visitante
« Respuesta #14 : junio 03, 2009, 03:43:49 pm »

la verdad al psp no le afecta en nada el mod nisikiera le reduce el consumo de energia, los led's se alimentan de la energia bacteria ke va acia el audio osea una nada, son led's de cell en consumo de batt una nada XD; y si puede dar problemas el psp pero kuando el mod no se hace bien; problemas ke puede dar:
1: perdida de audio; tiene solucion, desmontar nuevamente la psp y revisar ningun cable este iyendose a tierra
2: no enciende algun led - salucion: revisar el estado del led puede ke en el proceso se aya kemado o ke este mal soldado.

son los unikos problemas ke puede presentarse a consecuencias del mod el psp no se daña en lo absoluto trae sistemas de proteccion, y repito no disminuye en lo absoluto, y pues bien el ke se anime al mod lo comprovara eso si ke tiene ke saber hacerselo; a y si ese se podria decir ke es un tuto porke muestra donde van soldados los led's y ke tipo de cable se utiliza, ya en el 1000 van soldados al parlante...saludos

PD: hackstar nose keja XD de aver sometido su psp al modding sin importarle ser el primero en ser modiado de el salvdor... :D