Autor Tema: PELICULAS-MARAVILLAS HECHAS EN BLENDER [youtube]  (Leído 10191 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
PELICULAS-MARAVILLAS HECHAS EN BLENDER [youtube]
« : mayo 19, 2007, 09:53:27 pm »
meto esto aki porke en si no es ke vean las pelikulas, si no lo ke han llegado a hacer estas gentes kon este soft ke les vivo rekomendando kada vez ke puedo, el PODEROSO Y MARAVILLOSO
BLENDER

las movies son OPEN SOURCE, aun la de ELEPHANTS DREAMS tienen sus modelos a disposicion del publiko... me baje uno.. POOTA MEGA FUMADO. interesante para aprender...

esta se llama PLUMIFEROS y esta hecha por latinos, el trailer aki:
Trailer Oficial de la Pelicula Plumiferos
deskarga aki:
http://plumiferos.com/html/descargas-es.php

y esta es una ke salio antes ke se llama ELEPHANTS DREAMS
Elephants Dream
se la pueden deskargar de aki:
http://orange.blender.org/download
« Última Modificación: diciembre 22, 2011, 04:53:54 pm por naruto »
N/A

CJ_Robert

• Visitante
Re: PELICULAS-MARAVILLAS HECHAS EN BLENDER [youtube]
« Respuesta #1 : mayo 19, 2007, 10:34:22 pm »
Estos majes de BLENDER si que se han pelado, no había visto nada respecto a está compañia, ¿es nueva acaso? pero por si así lo fuera, han empezado con el pie correcto, me gusta los gráfiicos y efectos, pero va a tener una dura competencia por delante, pero son latinos, osea, que por experiencia podemos decir, que no os quedaremos atrás con el mundo del cine :thumbsup:

PD: este link http://www.blender.org/ se me hace que ya lo había visto hace unos momentos....en un topic creó que lo pusiste, pero no recuerdo cual x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : mayo 19, 2007, 10:45:23 pm »
Estos majes de BLENDER si que se han pelado, no había visto nada respecto a está compañia, ¿es nueva acaso? pero por si así lo fuera, han empezado con el pie correcto, me gusta los gráfiicos y efectos, pero va a tener una dura competencia por delante, pero son latinos, osea, que por experiencia podemos decir, que no os quedaremos atrás con el mundo del cine :thumbsup:

PD: este link http://www.blender.org/ se me hace que ya lo había visto hace unos momentos....en un topic creó que lo pusiste, pero no recuerdo cual x_x

blender no es una empresa de pelikulas ni de animacion.
BLENDER:
Blender es software libre multiplataforma, dedicado especialmente al modelado y creación de gráficos tridimensionales. El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta. Actualmente es compatible con todas las versiones de Microsoft Windows, Linux, Solaris, FreeBSD, IRIX y MacOS X.

Tiene una muy peculiar interfaz gráfica de usuario, que se critica como poco intuitiva, pues no se basa en el sistema clásico de ventanas; pero tiene a su vez ventajas importantes sobre éstas, como la configuración personalizada de la distribución de los menús y vistas de cámara.

mas info:
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Blender
esas dos animacions NO HAN SIDO HECHAS POR KASAS ANIMADORAS NI PRODUCTORAS DE CINE.
si no por gente ke aprendio a usar el programa y se animo a krear algo bueno kon éste!
es komo ke venga yo, me baje blender y haga una pelikula asi hecha en el salvador por salvadoreños!
« Última Modificación: mayo 19, 2007, 10:51:45 pm por naruto »
N/A

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 19, 2007, 10:48:34 pm »
Entonces lo que queres decir con eso, que BLENDER es como una compañia que la contratan como por ejemplo eso majes de Pixar :huh:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : mayo 20, 2007, 07:48:21 am »
Entonces lo que queres decir con eso, que BLENDER es como una compañia que la contratan como por ejemplo eso majes de Pixar :huh:
BLENDER es el nombre de un producto que es gratis y codigo abierto, mantenido por voluntarios, así como dirias GIMP ó Open Office.

Desconectado Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
« Respuesta #5 : mayo 20, 2007, 08:59:17 am »
juepowta que programa mas poderoso heyy bueno al ver esto me voy a a nimar a ver si algo se le aprende... porq solo de imaginarme el vergo de botones comandos  x_x...
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : mayo 20, 2007, 12:25:34 pm »
y kuentenme... se bajaron las pelikulas de los links ke les puse?
porle ka de elephants dreams esta pelada.. aunke es un korto de komo 10 minutos, esta super la animacion, y la otra ni se diga
N/A