Autor Tema: Overhauling Laptop Toshiba  (Leído 8892 veces)

Desconectado rq007

• Sv Member
Overhauling Laptop Toshiba
« : agosto 04, 2008, 02:07:02 pm »

Que puedes obtener si unues un poco de tiempo para desarmar una laptop toshiba viejita, un buen artesano en el arte de pintar automoviles y claro tener el codigo de pintura de una Ferrari F430....   Pues aqui les dejo la respuesta a este experimento...

Pues quitamos estas partes de esta vieja pantalla...

Luego de ello obtenemos la tapa de la laptop, es de tener cuidado con los cables del wi-fi

Bueno y la parte del teclado que es necesario darle una buena limpieza

Luego del trabajo del taller de pintura de la empresa donde trabajo... 

Obtenemos algo como esto...

Por cierto hace falta una pulida de la pintura para obtener ya el color y brillo final...

Por supuesto trabajo hecho sin que el dueño de la laptop se diera cuenta...  :rofl:

Me faltan las fotos de otras laptos que hemos pintados, una es color de 350z el azul electrico, tenemos una color Verde Militar de un Jeep y una Color Azul de Nissan Almera, espero tomar esas fotos al regresar de vacaciones...

Por favor sus comentarios,
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Overhauling Laptop Toshiba
« Respuesta #1 : agosto 29, 2008, 02:51:15 pm »
 :shockd: Que vergon kedo.... cuanto cobras por hacer algo asi? y una pregunta le podrias poner algun tribal encima... yo se q se le puede mandar hacer un sticker pero hablo de pintado no sticker... o ya me imagino pintar negrito metal mi laptop y ponerle atras por ejemplo asi pintadas la letras de G unit o que se yo.. puuuu...

Hey mis respetos que vergon te kedo esa pintada man  :sur:

Powta... cheken.
Esta parece sticker bueno en si la veo mas sticker.

Esta pooooowta q vergona es pintada no?

WTF.  :shockd:

Woooow

Ehhhh, netts digo next  :rofl:

« Última Modificación: agosto 29, 2008, 02:54:29 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 29, 2008, 07:27:32 pm »
todas esa son calcamonias no es pintado la HP tiene una compania q las tijulias bonita la estetica y le podes poner de esos dibujos yy asi

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2008, 04:16:16 pm »
 Si he visto que Dell tambien tiene un sitio parecido en donde puedes escoger el diseño que quieras, de hecho hasta para celulares tienen no esta mala la idea

Código: [Seleccionar]
dell.skinit.com
Pero se aprecia mas el trabajo original. Los grafiteros podrian hacer unos diseños en las laptops.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2008, 04:21:37 pm »
donde puedo mandar a pintar al gusto mi portable? no saben? asi un dibujo de mi eleccion?
o talvez lo que necesite sea un super sticker, alguien que me de ideas  :thumbsup:

por ejemplo algo asi:

« Última Modificación: septiembre 10, 2008, 04:43:59 pm por naruto »
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2008, 04:24:59 pm »
donde puedo mandar a pintar al gusto mi portable? no saben? asi un dibujo de mi eleccion?
o talvez lo que necesite sea un super sticker, alguien que me de ideas  :thumbsup:

y no te saldra bien si lo llevas a un Racing Shop y que te impriman un mega sticker y que se lo pongan como hacen con los carros que les ponen publicidad, seria una opcion  :thumbsup: o me equivoco ? ¬¬
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #6 : septiembre 10, 2008, 04:27:46 pm »
te sugiero un super stiker mejor :thumbsup:
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2008, 11:03:39 am »
Te recomiendo el sticker, nosotros pintamos las laptops porque es una  :wacko: de los del taller, y alli seleccionamos colores de cada modelo, ejemplo esa laptop era de un color Ferrari, pero el color cambia mucho porque en la preparacion varia el color...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2008, 11:10:48 am »
Te recomiendo el sticker, nosotros pintamos las laptops porque es una  :wacko: de los del taller, y alli seleccionamos colores de cada modelo, ejemplo esa laptop era de un color Ferrari, pero el color cambia mucho porque en la preparacion varia el color...

y en la aplicación también, ademas del material que va a cubrir, es diferente pintar un bumper plástico que una caperuza metálica :good: