Hey me llega esta foto JaiMe, tengo unas dudas, donde adquiriste las bases, las venden en algun lugar aqui en el pais,
ademas estos monitores de que tipo LCD, LED, son monitores IPS.??
Saludos
lo mismo iva a decir,, todo nice and clean
Hoy veo que varios comuniters tienen buenos equipos a comparación de años atras, quizas por que ahora el foro esta mas lleno de gamers - y los gamers son mas propensos a consumir bastante hardware. Definitivamente veo buen hardware por aqui.
Las bases las compre en eBay, creo que pague $80 por las dos con todo y shipping (no estoy en E.S). Me salieron baratas por que me beneficie de la promoción de Bing Cashbacks y estuve pendiente de varias subastas. Actualmente están en Amazon están a $65 c/u
http://www.amazon.com/Ergotron-45-174-300-Neo-Flex-LCD-Arm/dp/B000AMJC2K/.
En buen salvadoreño "tiran plante" y son bastante utiles cuando necesitas cambiar a portrait mode solo para ciertas tareas por que podes rotar el monitor. Cuando tenia visitas las bases siempre despertaban curiosidad.
El monitor de la izquierda no me acuerdo el modelo, pero el de la derecha es un Acer AL2223W, ambos son LCD y los consegui a finales del 2006. Los monitores eran una gran cosa en aquel entonces, y seguian funcionando perfectamente (los regale) pero ahora hay mejores en el mercado.