Autor Tema: El único Hotel con 7 estrellas  (Leído 49659 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: El único Hotel con 7 estrellas
« Respuesta #15 : enero 18, 2007, 06:57:42 pm »
pues me akabo de meter a ver si reservaba una habitacion y eskogi de las mejorcitas... y la noche me salia a :

4901.30 US$ (18,000 AED)
(AED = moneda de Emiratos Arabes Unidos)

asi ke si kieren irse a hechar un partidito de tenis alla arriba... o un maskon (no se olviden de llevarse un par de metitas) vallan ahorrando para ver ke ondas...

al principio krei ke era algo asi komo PHOTOSHOP + 3DSMAX... pero luego vi ke si existia  :shock:

hasta wikipedia me dice ke awebo si existe... impresionante pieza de ingenieria:
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Burj_al-Arab
« Última Modificación: enero 18, 2007, 06:59:13 pm por naruto »
N/A

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 18, 2007, 07:39:50 pm »
sin palabras... wow!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #17 : enero 19, 2007, 08:40:38 am »
Hace poco lei en una revista de National Geografic un articulo muy interesante sobre este Hotel, ya construyeron la primera isla artificial en forma de palmera y estan en construccion otras 2, lo mismo un complejo de islas que simula el mundo entero.

Aqui el link para el reportaje de Nat Geo

Código: [Seleccionar]
http://www.esmas.com/nationalgeographic/reportajes/592429.html
Aqui les dejo la ubicacion en Google Earth.
« Última Modificación: enero 19, 2007, 08:58:17 am por Rasta »

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #18 : enero 19, 2007, 08:47:46 am »
wuauuuu!!!!!!!  que lugar, ya se me antojo ir a conocer.... jajaja xd
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 19, 2007, 09:25:43 am »
Hey como que es la NASA, Jajajajajajajajajajajajajaja Saben que me pongo a pesar que dentro de unos años asi sera el mundo lleno de cosas asi de bonitas  :thumbsup:
Super Exelente ese hotel  :wub:

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #20 : enero 19, 2007, 09:32:54 am »
Hace poco lei en una revista de National Geografic un articulo muy interesante sobre este Hotel, ya construyeron la primera isla artificial en forma de palmera y estan en construccion otras 2, lo mismo un complejo de islas que simula el mundo entero.

Creo que el domingo pasado, pasaron el reportaje en el National Geografic, puya si que son impresionantes esas islas creadas, una cada vez mas grande e impresionante que la primera.

En Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, se están llevando a cabo grandes obras de construcción. Una auténtica isla artificial -que se sumará a otras- está emergiendo desde el mar frente a la costa, preparándose para aumentar significativamente la longitud de la orilla.

Se espera que la existencia de estas dos islas incremente la franja costera de Dubai en unos 120 km. Están formadas por aproximadamente 100 millones de metros cúbicos de roca y arena.

Contemplarán la edificación de 60 hoteles de lujo, 5.000 villas residenciales, 5.000 apartamentos, marinas, parques temáticos acuáticos, restaurantes, supermercados, instalaciones deportivas, cines, etc. El objetivo, naturalmente, es incrementar la reputación turística de la ciudad. Personas conocidas como el futbolista David Beckham ya han comprado su parcela en la Palm.

Prestigio residencial

The Palm, Jebal Ali, fue diseñada para ser un área de prestigio residencial y de relajamiento. Este complejo semejante a un arrecife está construido en la forma de una palmera; tiene una forma de abanico de 17 brazos en forma creciente y la parte posterior y a su alrededor le sirve de rompe olas. La corona está conectada a tierra firme por un puente de 300 metros. Los dueños ya están a la espera de ocupar sus propiedades a finales del año 2005. El Jumeirah fue construido con 80 millones de metros cúbicos de tierra dragados del puerto de Jebel Ali en los Emiratos Árabes Unidos, cuyos accesos han sido ahondados hasta 17 metros. El Palm, Jumeirah es la primera de tres proyectos de Islas que están comenzando a tomar forma.

The World
El proyecto más ambicioso es 'The World', 300 islas que están emergiendo de las aguas del Golfo Pérsico por obra y gracia de los 'petrodólares' inyectados por la empresa promotora, Nakheel, y del saber hacer de Van Oord, una empresa holandesa experta en construir sobre el agua.

Segun sé tenían planeado terminar la primera para el 2006, pero The Palm que fue la primera esta apenas terminando de ser construida, las otras dos palmeras que son mas grandes aun siguen en proceso al igual que El Mundo.

Los ecologistas se quejaron de que los proyectos alejarian las diferentes especies marinas, provocando un daño irreparable para el ecosistema maritimo, pero segun el reportaje de la NatGeo los rompeolas creados para las islas y las mismas bases estan ayudando a la readaptación de las especies y la llegada de nuevas especies.

...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #21 : enero 19, 2007, 09:45:21 am »
no me guta esta cosa porque:

ni a verga jugaria tennis en esta cancha.muy pequena.

no tiene playa en la base del edificio y etarme cruzando este puente cer$te cada vez que quiero ir a la playa ta cabron.

y la tercera y mas importante razon, le a de quitar un vergo de plante a los atardeceres que se ven desde la costa.

esos arabes como se ve que cagan pisto! pistas para skiar en el desierto, hoteles en el mar. no se porque ES mejor no se hace aliado de estos majes en lugar de seguir lamiendoculo a los gringos.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

JuLiets

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 19, 2007, 03:02:02 pm »
impresionante.. aki hay mas fatos de interior:

estas fotos las tome yo en mis ultimas vacaciones xD  :D

mentiras

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
« Respuesta #23 : enero 19, 2007, 03:10:39 pm »
impresionante.. aki hay mas fatos de interior:

estas fotos las tome yo en mis ultimas vacaciones xD  :D

mentiras

Hey de casualidad no tenes una diapo de una casa o palacio en el desierto parece que es de un meque...digo de un jeque arabe, que parecia hotel?? es que hace tiempos me la mandaron al correo pero me le dieron limpia porque la busco y ya no la hayo y esa casucka si esta plantosa.
« Última Modificación: enero 19, 2007, 03:13:43 pm por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado arie

• Sv Member
  • DiOs Te AmA!!!
« Respuesta #24 : febrero 14, 2007, 01:13:42 pm »
 ke yuca si esta pelado est hotel cuantos cuesta por entrar=?=?= jajja
lA mUeRtE eStA tAn SeGuRa De Su ViCtOrIa Ke NoS dA tOdA uNa ViDa PaRa kE la DiSfRuTeMoS

Desconectado lord of metal

• Sv Member
  • Quitame mas Karma, me da igual!!!, ja ja ja ja ja
    • lord of metal
« Respuesta #25 : febrero 25, 2007, 02:29:18 am »
:shock: Vaya por fin encontre un lugar donde pasar mis vacaciones... pero ahora que encontre el lugar como reuno tando dinero :phew:    :wacko:

meteté a ARENA y llegá a la cúpula, que seguro que reunís suficiente dinero :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #26 : marzo 05, 2007, 05:07:24 am »
ñpuya que pealado seria ir... y jugar tennis en esa canchita... lo trsite  seria que se te caiga la pelota, o mas triste aun que le caiga a alguien  :dumb:

como se vera en google earth?

jajajajaj lo mismo iba a poner yo.... awebo q le cae una gran puteada a kien deje caer la pelota..... :phew:

el que deje caer la pelota la va  a traer :D  :phew:

y de castigo no se vale usar el asensor  :dumb:  :rofl: que se vaya a patita

Hey yo vi como construyeron esto en un documental del discoveryx ta bien chivovavos hey pero esa cancha jueee ta cabron jugar ahi x_x si se cae la pelota o es mas si se cae un sin querer queriendo x_x

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #27 : marzo 05, 2007, 10:43:00 pm »
Uhh ese hotel lo habia visto en fotos hace años en la revista Cosmo!! jueee si esa onda es cara solo por la noche te sacan un ojo de la cara XD claro solo es para millonarios pero quien no se quiere ir a dar un trip ahi!!! :mosh:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #28 : abril 04, 2007, 11:42:49 pm »
[youtube=425,350]Uu9T188_8I8[/youtube]

Aca un partidito de tenis en este hotelucho de Tercera clase   :shock:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #29 : abril 05, 2007, 12:08:04 am »
mucho lujo poca plata talvez ahorrando en unos 10.000 años consigo para alojarme una noche ahi  :rofl: :dumb:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss: