hagamos estre thread de headsets, headphones y de earbuds en general :3
los mios son unos SkullCandy SLYR, son alámbricos, me costaron al rededor de $75 y pues en resumidas cuentas
PRO:
- suenan super cool
- Aguantan mucho audio y soportan bien rangos de graves y agudos, bajos y altos
- tienen micrófono que se puede ajustar y ocultar
- el cable de audio que va al los headsets se puede quitar y poner, práctico por si el cable se te jode, solo lo reemplazas.
- son cómodos en los oidos, a mi personalmente nunca me han gustado los que tienen como cuero/cuerina, me gustan mas los que son de esponja y estos son asi, mas fresco y cómodo.
- son bonitos visualmente
- tiene un adaptador USB que trae unos presets (Bass, normal y Voice) los controlas con un botón tipo joystick que se mantiene iluminado color azul si los presionas le da lock al botón, no podes cambiar las settings y la luz cambia a rojo.
CONS:
- se sienten algo pesado por lo grandes que son y de voladas me ha dado dolor de cuello o cabeza cuando los uso por mucho tiempo, también depende de la silla donde estes
- el adaptador usb tiene unos cables RCA incorporados super largos, en mi caso no los uso porque lo conecto directo al USB de la PC entonces me toca amarrar ese exceso de cable y creanme, es UN VERGO DE CABLE, me hubiera gustado que eso fuera detachable
- el que sean tan grandes se ve raro andarlos asi en la calle o como uso común, si no te importa verte como que sos controlador de aviones mientras vas caminando pues entonces no es problema.
Los mios son blancos, aqui un review
http://www.youtube.com/watch?v=MYYSdBWyyVw#