Autor Tema: Cigarro Electronico - E-Cigarette  (Leído 24212 veces)

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #15 : julio 22, 2009, 02:03:35 am »
Pues metiendo mu cuchara: yo compre 4 cajas de estos cigarros y 40 repuestos. ya vendi tres cajas y me e quedado con una y a todo el que se lo e enseñado queda alucinado con ese vacil, es bien llamativo, pero no se siente igual que fumar un cigarro convencional, yo soy fumador y nada que ver, si se siente la sensación de jalar y exhalar humo pero no igual al de un cigarrillo.. no digo que no sirva para dejar de fumar por que si tenes la voluntad de dejar de fumar y de paso queres a alucinar este cigarrillo te va a ayudar.

el sabor lo siento como el del humo que echan en las discotecas aun que todavía mas suave, con un leve sabor a no se que.. (es un sabor agradable)

Aqui les dejo una foto del kit que me quedo para mi y de un vídeo.. (los que no me conocen en persona hoy me van a conocer en video jejejeje  :rofl:)

[youtube]ZH3d5zNdFk8[/youtube]

Pienso mandar a traer unos 5 mas y unos 100 repuestos para tener.. junto con un par de lapiceros con camara espía que también tengo unos a la venta pero ese creo que es otro tema..
« Última Modificación: julio 22, 2009, 02:12:35 am por http://www.motursa.com »

Desconectado yigo20

• MiembrosReales
  • *
  • hola como estas?
Re: Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #16 : agosto 05, 2009, 12:32:25 pm »
JEJEJEJE QUE NICE
dell inspiron 1520 core 2 duo 2 gigas de ram 8400m gs con control remoto k790a.

Campolon

• Visitante
Re:Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #17 : diciembre 04, 2009, 06:51:55 am »
Pues metiendo mu cuchara: yo compre 4 cajas de estos cigarros y 40 repuestos. ya vendi tres cajas y me e quedado con una y a todo el que se lo e enseñado queda alucinado con ese vacil, es bien llamativo, pero no se siente igual que fumar un cigarro convencional, yo soy fumador y nada que ver, si se siente la sensación de jalar y exhalar humo pero no igual al de un cigarrillo.. no digo que no sirva para dejar de fumar por que si tenes la voluntad de dejar de fumar y de paso queres a alucinar este cigarrillo te va a ayudar.

el sabor lo siento como el del humo que echan en las discotecas aun que todavía mas suave, con un leve sabor a no se que.. (es un sabor agradable)

Aqui les dejo una foto del kit que me quedo para mi y de un vídeo.. (los que no me conocen en persona hoy me van a conocer en video jejejeje  :rofl:)

[youtube]ZH3d5zNdFk8[/youtube]

Pienso mandar a traer unos 5 mas y unos 100 repuestos para tener.. junto con un par de lapiceros con camara espía que también tengo unos a la venta pero ese creo que es otro tema..

con estos ecigs chinitos me da  mala espina que esten fumando asbestos o algo asi :s

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
Re:Cigarro Electronico - E-Cigarette
« Respuesta #18 : febrero 18, 2016, 10:15:04 am »
Hey gente por aqui reviviendo este muerto, solo queria consultar en la actualidad donde se puede comprar liquido para cigarros electrónicos??