yo honestamente siento que se han tardado un vergo en reemplazar el aire por materia solida dentro de la llanta, con las tecnologias actuales creeria que hace ratos lo hubiesen hecho.
La verdad no le veo el gran avance, es mas, si mal no recuerdo, ciertos vehiculos para la construccion asi como tanques, tanquetas y blindados siembre han tenido llantas "solidas", recuerdo haber visto unas llantas solidas hace muchos años cuando era niño eran como porosas y aunque eran mas "duras" por ser solidas, esto se compensaba con una mejor amortiguacion o suspension. lo unico nuevo es que ahora las hacen con forma de lineas mas geometricas o como se diga, que mas me recuerdan a las reglas con hoyos y piezas dentadas redondas que venden en los buses para hacer trazos similares a flores. particularmente no me gusta como se ven asi descubiertas, que les cuesta recubrirlas con una capa de hule para ocultar ese diseño y que se vean normales?.
Si no las sacan comercialmente lo hacen para ganar mas dinero pues las llantas normales s rapido se acaban y hay que comprarlas mas a menudo, y no se diga las de tubo. que se acaba mas rapido aun y hay que cambiar a cada rato el tubo interno