Autor Tema: mis fotos porque no me creen  (Leído 23308 veces)

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
Re: mis fotos porque no me creen
« Respuesta #60 : enero 18, 2008, 07:47:54 pm »
Asi verifican en velocidad-maxima.com que las fotos sean de quien dicen ser jejeje

bueno ya puso una de la forma que verifican en velocidad-maxima.com ... ahora faltan unas al estilo de chicasguanakas.com  :evil:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #61 : enero 18, 2008, 07:48:45 pm »
6 páginas y ya no veo más fotos.... otra página más de SPAM y sin fotos, se cerrará el thread.

Gracias.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #62 : enero 18, 2008, 07:50:41 pm »
para ese niño que me dijo interesada yo no entre aqui porque anduviera desesperada buscando ayuda si no porque me dijeron que en este foro hay mucha gente que sabe de muchas cosas y ayudan y bueno yo ya voy a bachillerato entonces ayuda nunca esta de mas
pero si creen que soy interesada su conciencia sabra porque lo dicen yo bien se que es lo que hago
y cuando dicen que aporte diganme como y yo voy a ver si puedo

y para el que dice que ya sabe quien soy que diga como me conoce y de donde
pero con solo que no sea un loco que se vaya a poner en el porton del colegio a esperarme porque si no ya no me meto aqui

nadie te ha dicho interesada, ya viste que todos estan dispuestos a ayudarte desinteresadamente
  B-)
y nadie te conoce no te preocupes que nadie te va a ir a buscar a ningun lugar ni a la salida del cole ni nada, todo lo que lees aqui es broma (SPAM). asi que no te preocupes y pone mas fotos no para probar quien sos sino para deleitarnos la vista nada mas :wub:

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #63 : enero 18, 2008, 08:24:08 pm »
para ese niño que me dijo interesada yo no entre aqui porque anduviera desesperada buscando ayuda si no porque me dijeron que en este foro hay mucha gente que sabe de muchas cosas y ayudan y bueno yo ya voy a bachillerato entonces ayuda nunca esta de mas
pero si creen que soy interesada su conciencia sabra porque lo dicen yo bien se que es lo que hago
y cuando dicen que aporte diganme como y yo voy a ver si puedo

y para el que dice que ya sabe quien soy que diga como me conoce y de donde
pero con solo que no sea un loco que se vaya a poner en el porton del colegio a esperarme porque si no ya no me meto aqui

chacho! este tipo de rudesa que poseen las muejres hoy en dia me llega jakajkajka se nota que los puso quietos en dos patadas.
quiero ser como ella!
me permites tener la misma rudesa que vos naibiki? :roll:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #64 : enero 18, 2008, 08:27:30 pm »
chacho! este tipo de rudesa que poseen las muejres hoy en dia me llega jakajkajka se nota que los puso quietos en dos patadas.
quiero ser como ella!
me permites tener la misma rudesa que vos naibiki? :roll:

creo que no tendra problema en enseñarte su rudeza, pero asi como aprenderas a ser ruda tambien debes aprender a publicar tus fotos cuando te lo pidan ok?? :D :D
fotos de darkela yaaa :rofl: :rofl:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #65 : enero 18, 2008, 08:28:20 pm »
tanto bla bla y nada hace lo que dice mx y fin del asunto ya tanto spam se esta haciendo, si decis que sos vos cual es el miedo si te tomaste esa foto donde dice svcommunity tachalo y ponele FUCK SVCOMMUNITY y escrito con lapicero y dibujitos
« Última Modificación: enero 18, 2008, 08:29:57 pm por realbo »

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #66 : enero 18, 2008, 08:28:38 pm »
Bienvenida Nabiki
y bueno si tenes tiempo hay te das una vuelta por mi thread de fotos  x_x
y no me han pedido eso de las foto con Fuck SV porque ya me conocen de las reuniones que hacen acá  :alcoholic:

Jajaja sin paja que entre más los desprecie Nabiki más le siguen  :roll:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #67 : enero 18, 2008, 08:29:05 pm »
creo que no tendra problema en enseñarte su rudeza, pero asi como aprenderas a ser ruda tambien debes aprender a publicar tus fotos cuando te lo pidan ok?? :D :D
fotos de darkela yaaa :rofl: :rofl:

Cuidado con darkelita ok? :ko:

tanto bla bla y nada hace lo que dice mx y fin del asunto ya tanto spam se esta haciendo

Otra página más y se cierra por SPAM

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #68 : enero 18, 2008, 08:33:46 pm »

jakajka viste gersiton! no andes con incoherencias...

ahi solo mi amiga naibiki que tiene bonitas pics para mostrarnos de ahi olvidate de mi va? jakjakajk

Desconectado minimy

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Nada es lo que parece!!!!
« Respuesta #69 : enero 18, 2008, 08:34:11 pm »
Bienvenida Nabiki
y bueno si tenes tiempo hay te das una vuelta por mi thread de fotos  x_x
y no me han pedido eso de las foto con Fuck SV porque ya me conocen de las reuniones que hacen acá  :alcoholic:

Jajaja sin paja que entre más los desprecie Nabiki más le siguen  :roll:

:rofl: y no me han pedido eso de las foto con Fuck SV ni a mi tampoco  :azn: muy bn dicho ladykitty
**A veces darte paja que sos la gran onda te hace enferma!!! no seamos Loser** ¡DI NO A LA ENFERMEDAD Y SE HUMILDE!!
[img

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #70 : enero 18, 2008, 08:37:42 pm »
Bueno me gustaría aclarar un par de cosas.

Primero, le pedí la foto con prueba para que dejaran ya de joder si es ella o no... no lo hizo exactamente como le dije pero bueno ¿que más quieren?

Aquí no es ni requisito ni obligación que ninguna chera ponga su foto, o que de su correo y peor aún que de su numero de teléfono o información personal. Es más personalmente recomiendo no dar ningún tipo de información a ningún usuario del foro si no lo conocen o tienen alguna referencia de el.

Ahora, para todos los que andan de perros, la cherita es menor de edad, por favor tengan algo de respeto y no anden pidiendo cosas que nada que ver. Aquí la mayoría ya están viejos, si les gustan las menores bueno, es su problema pero les pido tengan algo de respeto con los usuarios.

Por último si este thread se cierra no va a ser porque nabiki no puso más fotos, sino porque aquí hay muchos que se aprovechan, y estoy comenzando a pensar que seria bueno tener un grupo de usuarios "perros" para que tal vez así les de un poco de pena andar acosando a cuanta chera entra al foro, y de paso las svprincess ya sepan a que se enfrentan solo con ver su perfil.

Saludos!
« Última Modificación: enero 18, 2008, 08:39:51 pm por mxgxw »

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #71 : enero 18, 2008, 08:38:36 pm »
:rofl: y no me han pedido eso de las foto con Fuck SV ni a mi tampoco  :azn: muy bn dicho ladykitty

jakajkajak niñas hombe!!! jakajkajkajak  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
no se las han pedido por que vaaaaa por que  naibiki se ha ganado el premio de mas pupular tonces... le piden cosas especiales a ella

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #72 : enero 18, 2008, 08:41:11 pm »
jakajka viste gersiton! no andes con incoherencias...

ahi solo mi amiga naibiki que tiene bonitas pics para mostrarnos de ahi olvidate de mi va? jakjakajk

no pues si, asi por las buenas cualquiera  :rofl: :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #73 : enero 18, 2008, 08:41:57 pm »
suficiente.... thread cerrado