Naruto esta bastante bueno el video, me gusto porque se siento como en suspenso, si hubieran ma salvadoreños con ese talento ,
[lo digo por el poco de vagos q hay aca en el salvador, q solo en la calle andan en ves de trabajar]
gracias por los animos y les explico como se hizo
- un dia salimos con unos amigos a un paseo a las ruinas de tazumal, como siempre andaba yo mi camara tomando fotos y videos, muchos videos solo eran tomas aleatorias de eventos aleatorios, tomando a mis amigos caminando o las estructuras que me parecian interesantes.
Tenia los videos ahi tirados sin uso y se me ocurrio tomar partes de los mismos para crear algo como esto.
Osea que todo lo que ven no fué grabado con esta intención, no hubo guión, no hubo dialogo ensayado, fué simplemente reunir un conjunto de imagenes, musica y ayudas visuales en la creacion de un producto con un sentido y objetivo específico.
Ahora imaginense que se puede hacer si se tuviera un guión, historia, dirección, actores, un equipo de producción, y cuando menciono estos elementos no se imaginen algo profesional, si no simplemente un grupo de personas coordinadas para realizar un fin común.
bien se pudieran hacer pequeños videos de buena calidad contando historias o presentando situaciones interesantes
Pero mi gran piedra de tropieso es:
- El poco tiempo para hacer esto
- Cuesta encontrar y luego coordinar un grupo de gente.