Tenes toda la razon... el problema fue que, para agarrar ese angulo, estaba literalmente metido en una cuneta
y no tenia el tripode...
Me queda de experiencia para la proxima
----
FRUTSIS NARUTO, sos un genio... con los colores mas BRILLANTES la foto cambia TOTALMENTE
ahora se ve muchisisisisisimo mejor
Gracias por el consejo
que programa usas? yo uso el camera RAW de adobe
ahi le regulo la exposicion, fill lights, blacks, details, vibrance
te recomiendo que para darle colores uses vibrance y no saturation, vibrance es mas sutil.
tambien en lugar de subirle la exposicion y "chelear" la foto, jugá con el FILL LIGHTS, podes jugar entre los valores de FILL LIGHTS y EXPOSITION
depende que tan contrastada la queras le podes poner BLACKS, DETAILS, CONTRAST
y claro, que COLOR TONE le vas a dar. a mi me gusta el CLOUDY cuando son tomadas debajo del sol.
y tambien le paso photoshop. oscurezco algunas partes que me gustan con mas colores acentuados.
YYYYYYYYYY si te fijas mis imagenes van como bien marcados los bordes de las cosas, eso es A PROPOSITO, uso un efecto de layer que se llama "HDR TONING"
algunos podrian decir que las fotos te quedan muy falsas y hasta chambonas, lo cual es cierto, pero si no tomaste las fotos en distintas exposiciones, podes sacarle un poco de ALGO MAS a tu foto con este efecto, no a todas las fotos les queda.