Autor Tema: NARUTO's PICS (the redemption)  (Leído 85635 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: NARUTO's PICS (the redemption)
« Respuesta #150 : diciembre 27, 2011, 05:43:11 pm »

aqui dejo unas fotos mias xD mi camara no es tan pro pero hacemos el intento  KODAK z981

Perdón por el  :offtopic: pero esas esculturas se me hacen muy conocidas  :roll:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #151 : enero 01, 2012, 08:31:27 pm »

« Última Modificación: enero 11, 2012, 07:01:47 pm por naruto »
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : enero 05, 2012, 08:40:53 am »
Me encontré una foto de naruto por alli en la web  :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #153 : enero 06, 2012, 10:49:43 am »
les quiero enseñar un dibujo que me hizo el chucho usando su experiencia para estas cosas.
Lo que muchos no saben es que el chuchodoggy es un artista del dibujo caricaturesco muy bueno.

este soy browsiando la interné

todo es invento y trazos del chucho
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #154 : enero 10, 2012, 11:50:50 pm »

N/A

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #155 : enero 11, 2012, 07:26:15 am »
 Puya naruto, desde que empezaste a tomar en raw las fotos se van viendo cada vez mejor  :shock:
Me llega, me llega!!!  :thumbsup: :thumbsup:
Yo aqui tengo unas cuantas mias, mas tarde pongo lol
Mira... aprovecho a preguntar algo...
Fijate que cuando agarro las fotos en jpg, el preview de windows y cualquier reproductor de fotos las tiran super oscuras, pero cuando uso photoshop, el rango dinamico (Contraste de colores negros ps) es MIL veces mejor y no logro hacer que grabe las fotos asi... alguna idea?  x_x

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #156 : enero 11, 2012, 10:08:39 am »
Puya naruto, desde que empezaste a tomar en raw las fotos se van viendo cada vez mejor  :shock:
Me llega, me llega!!!  :thumbsup: :thumbsup:
Yo aqui tengo unas cuantas mias, mas tarde pongo lol
Mira... aprovecho a preguntar algo...
Fijate que cuando agarro las fotos en jpg, el preview de windows y cualquier reproductor de fotos las tiran super oscuras, pero cuando uso photoshop, el rango dinamico (Contraste de colores negros ps) es MIL veces mejor y no logro hacer que grabe las fotos asi... alguna idea?  x_x

El detalle es que windows o algun otro programa te va a dar el preview de como lo ve, no creo que pueda captar el spectro, a mi me pasa igual, veo asi oscuras y la que medio veo que me gusta lo abro en el adobe
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #157 : enero 11, 2012, 10:30:26 am »
El detalle es que windows o algun otro programa te va a dar el preview de como lo ve, no creo que pueda captar el spectro, a mi me pasa igual, veo asi oscuras y la que medio veo que me gusta lo abro en el adobe
Esa es una de las ventajas de las mac, siempre te muestran las imágenes con los colores que son. Lo digo porque ya lo he visto pantalla a pantalla de mi pc con la mac de mi señora.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #158 : enero 11, 2012, 11:52:05 am »
Y entonces que puedo hacer? por que la unica alternativa que he visto es un screenshot de photoshop... cortar los margenes y usar esa  :tick: :tick: :tick:
Alguna idea?  :cry:
---
BTW, aqui la respectiva foto.... es a mi punto de vista la mejor que he tomado, en cuanto a composicion claro  :thumbsup:
no pregunten quien es que ni loco les voy a decir  :rofl: :rofl:
[IMG=http://img814.imageshack.us/img814/4921/dsc05203h.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
« Última Modificación: enero 11, 2012, 11:57:19 am por Fanboy »

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #159 : enero 11, 2012, 01:07:06 pm »
Y entonces que puedo hacer? por que la unica alternativa que he visto es un screenshot de photoshop... cortar los margenes y usar esa  :tick: :tick: :tick:
Alguna idea?  :cry:
---
BTW, aqui la respectiva foto.... es a mi punto de vista la mejor que he tomado, en cuanto a composicion claro  :thumbsup:
no pregunten quien es que ni loco les voy a decir  :rofl: :rofl:
[IMG=http://img814.imageshack.us/img814/4921/dsc05203h.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
la composición esta chiva, solo que te salio algo movida y le hubieras enfatizado mas los colores
« Última Modificación: enero 15, 2012, 07:59:54 pm por naruto »
N/A

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #160 : enero 11, 2012, 01:29:22 pm »
la composición esta chiva, solo que te salio algo movida y le hubieras acenturado mas los colores
Tenes toda la razon... el problema fue que, para agarrar ese angulo, estaba literalmente metido en una cuneta  :rofl: :rofl: :rofl:
y no tenia el tripode...
Me queda de experiencia para la proxima  :thumbsup:
----
FRUTSIS NARUTO, sos un genio... con los colores mas BRILLANTES la foto cambia TOTALMENTE  :shock: :shock: :shock: :shock:
ahora se ve muchisisisisisimo mejor  :wub:
Gracias por el consejo  :sur:
« Última Modificación: enero 11, 2012, 01:34:09 pm por Fanboy »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #161 : enero 11, 2012, 02:12:20 pm »
Tenes toda la razon... el problema fue que, para agarrar ese angulo, estaba literalmente metido en una cuneta  :rofl: :rofl: :rofl:
y no tenia el tripode...
Me queda de experiencia para la proxima  :thumbsup:
----
FRUTSIS NARUTO, sos un genio... con los colores mas BRILLANTES la foto cambia TOTALMENTE  :shock: :shock: :shock: :shock:
ahora se ve muchisisisisisimo mejor  :wub:
Gracias por el consejo  :sur:
que programa usas?  yo uso el camera RAW de adobe

ahi le regulo la exposicion, fill lights, blacks, details, vibrance
te recomiendo que para darle colores uses vibrance y no saturation, vibrance es mas sutil.
tambien en lugar de subirle la exposicion y "chelear" la foto, jugá con el FILL LIGHTS, podes jugar entre los valores de FILL LIGHTS y EXPOSITION
depende que tan contrastada la queras le podes poner BLACKS, DETAILS, CONTRAST
y claro, que COLOR TONE le vas a dar. a mi me gusta el CLOUDY cuando son tomadas debajo del sol.

y tambien le paso photoshop. oscurezco algunas partes que me gustan con mas colores acentuados.

YYYYYYYYYY si te fijas mis imagenes van como bien marcados los bordes de las cosas, eso es A PROPOSITO, uso un efecto de layer que se llama "HDR TONING"

algunos podrian decir que las fotos te quedan muy falsas y hasta chambonas, lo cual es cierto, pero si no tomaste las fotos en distintas exposiciones, podes sacarle un poco de ALGO MAS a tu foto con este efecto, no a todas las fotos les queda.
« Última Modificación: enero 11, 2012, 02:24:00 pm por naruto »
N/A

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #162 : enero 11, 2012, 02:19:59 pm »
que programa usas?  yo uso el camera RAW de adobe

ahi le regulo la exposicion, fill lights, blacks, details, vibrance
te recomiendo que para darle colores uses vibrance y no saturation, vibrance es mas sutil.
tambien en lugar de subirle la exposicion y "chelear" la foto, jugá con el FILL LIGHTS, podes jugar entre los valores de FILL LIGHTS y EXPOSITION
depende que tan contrastada la queras le podes poner BLACKS, DETAILS, CONTRAST
y claro, que COLOR TONE le vas a dar. a mi me gusta el CLOUDY cuando son tomadas debajo del sol.

y claro, le paso photoshop. oscurezco algunas partes que me gustan con mas colores acentuados.

YYYYYYYYYY si te fijas mis imagenes van como bien marcados los bordes de las cosas, eso es A PROPOSITO, uso un efecto de layer que se llama "HDR TONING"

algunos podrian decir que las fotos te quedan muy falsas y hasta chambonas, lo cual es cierto, pero si no tomaste las fotos en distintas exposiciones, podes sacarle un poco de ALGO MAS a tu foto con este efecto, no a todas las fotos les queda.
Solo photoshok cs4... pero ya voy a bajar el adobe raw....
Gracias man  :sur: :sur: :sur:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #163 : enero 15, 2012, 08:00:58 pm »
aqui trabajando en un nuevo prototipo de distorción para guitarra eléctrica que encontré por ahi

N/A

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #164 : enero 17, 2012, 09:23:15 pm »
aqui trabajando en un nuevo prototipo de distorción para guitarra eléctrica que encontré por ahi

:shockd: ¿ y que tipo de distorcion ? si se puede saber   :p, es que me mata la curiosidad