Autor Tema: NARUTO's PICS (the redemption)  (Leído 85622 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: NARUTO's PICS (the redemption)
« Respuesta #120 : mayo 09, 2011, 09:31:44 am »

En topic, buenas contribuciones las de naruto en este thread, ya me dio la idea de contratarlo como periodista para cubrir algunos eventos...
ha pues me parece bien, siempre y cuando tenga tiempo podemos hacer fotos y videos no problemo  ohyea:

Hey comentenme el video !

Tazumal The Movie Trailer.

les gustó? no les gustó? que les gustaria ver despues?
« Última Modificación: noviembre 25, 2011, 01:28:33 am por naruto »
N/A

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #121 : mayo 09, 2011, 09:41:18 am »
les gustó? no les gustó? que les gustaria ver despues?

Retomar la idea de hacer un vídeo similar a la matanza con armas de cartón, el que no se pudo concretar, porque querías ser productor, director, actor, estrella principal, guionista,  :rofl:

Ya vimos los dotes de naruto para la producción, si se animan hacemos algo bueno  :drinks:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #122 : mayo 09, 2011, 10:15:52 am »
 Naruto esta bastante bueno el video, me gusto porque se siento como en suspenso, si hubieran ma salvadoreños con ese  talento  :-/ ,
[lo digo por el poco de vagos q hay aca en el salvador, q solo en la calle andan en ves de trabajar]
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #123 : mayo 09, 2011, 10:28:05 am »
Naruto esta bastante bueno el video, me gusto porque se siento como en suspenso, si hubieran ma salvadoreños con ese  talento  :-/ ,
[lo digo por el poco de vagos q hay aca en el salvador, q solo en la calle andan en ves de trabajar]

gracias por los animos y les explico como se hizo

- un dia salimos con unos amigos a un paseo a las ruinas de tazumal, como siempre andaba yo mi camara tomando fotos y videos, muchos videos solo eran tomas aleatorias de eventos aleatorios, tomando a mis amigos caminando o las estructuras que me parecian interesantes.
Tenia los videos ahi tirados sin uso y se me ocurrio tomar partes de los mismos para crear algo como esto.
Osea que todo lo que ven no fué grabado con esta intención, no hubo guión, no hubo dialogo ensayado, fué simplemente reunir un conjunto de imagenes, musica y ayudas visuales en la creacion de un producto con un sentido y objetivo específico.

Ahora imaginense que se puede hacer si se tuviera un guión, historia, dirección, actores, un equipo de producción, y cuando menciono estos elementos no se imaginen algo profesional, si no simplemente un grupo de personas coordinadas para realizar un fin común.

bien se pudieran hacer pequeños videos de buena calidad contando historias o presentando situaciones interesantes  :thumbsup:

Pero mi gran piedra de tropieso es:

- El poco tiempo para hacer esto
- Cuesta encontrar y luego coordinar un grupo de gente.
N/A

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #124 : mayo 09, 2011, 10:44:17 am »
Buen video me gusto  :thumbsup:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #125 : mayo 09, 2011, 11:20:14 am »
gracias por los animos y les explico como se hizo

- un dia salimos con unos amigos a un paseo a las ruinas de tazumal, como siempre andaba yo mi camara tomando fotos y videos, muchos videos solo eran tomas aleatorias de eventos aleatorios, tomando a mis amigos caminando o las estructuras que me parecian interesantes.
Tenia los videos ahi tirados sin uso y se me ocurrio tomar partes de los mismos para crear algo como esto.
Osea que todo lo que ven no fué grabado con esta intención, no hubo guión, no hubo dialogo ensayado, fué simplemente reunir un conjunto de imagenes, musica y ayudas visuales en la creacion de un producto con un sentido y objetivo específico.

Ahora imaginense que se puede hacer si se tuviera un guión, historia, dirección, actores, un equipo de producción, y cuando menciono estos elementos no se imaginen algo profesional, si no simplemente un grupo de personas coordinadas para realizar un fin común.

bien se pudieran hacer pequeños videos de buena calidad contando historias o presentando situaciones interesantes  :thumbsup:

Pero mi gran piedra de tropieso es:

- El poco tiempo para hacer esto
- Cuesta encontrar y luego coordinar un grupo de gente.

woow si fue asi de manera q no lo tenias planeado, mi respeto  :sur:
lo de encontrar gente para ya armar algo grande es dificil pero no imposible, y bueno lo del tiempo por cuerstiones de trabajo o cualquier otra cosa ahy si esta dificil,
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #126 : mayo 09, 2011, 12:20:08 pm »
el próximo proyecto quiero hacer algo asi
Ultra Combos #1 - Thousand Pounds

« Última Modificación: noviembre 25, 2011, 01:08:31 am por naruto »
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : mayo 09, 2011, 12:42:26 pm »
Muy buen trabajo naruto :D conocimiento, trabajo, tiempo y sobre todo pasion por lo que a uno le gusta, todo eso junto produce grandes y buenas cosas. Aqui vemos un tipo que su fuerte es la electronica, pero no se aweba en trascender hacia otros rumbos como la programacion y esta vez en las artes visuales.

Conta un poco de las herramientas que has usado para el video.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #128 : mayo 09, 2011, 02:06:46 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QN1XA2szdew[/youtube]
lol con la musica y todo eso siniestro pense q al final ibas a salir vos naruto solo con taparrabos y caites con el brujo barbujo siguiendo a las bichas XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #129 : mayo 09, 2011, 02:15:21 pm »
Muy buen trabajo naruto :D conocimiento, trabajo, tiempo y sobre todo pasion por lo que a uno le gusta, todo eso junto produce grandes y buenas cosas. Aqui vemos un tipo que su fuerte es la electronica, pero no se aweba en trascender hacia otros rumbos como la programacion y esta vez en las artes visuales.

Conta un poco de las herramientas que has usado para el video.

fijate que esto usé

Grabacion:
Camara: Pentax K-x  °° Lente manual Phenix F/1.7 50mm
genera archivos tipo MOV

Edicion:
After Effects CS5 (Taringa Version)
 Efectos usados:
   * Corrección de color usando CURVAS (click para ver tutorial) (si se fijan el tono de colores de todo el video esta modificado, esto para que no parezca video que has tomado con tu celular.
   * le puse un efecto tipo "vignette (click para ver tutorial)" para que parezca video de movie.
   * las transiciones use un plano de color negro el cual hacia aparecer y desaparecer en las partes donde queria esos difuminados en negro.
   * el fondo musical es de uso publico, lo tome de http://incompetech.com/m/c/royalty-free/. hay mucha musica como de peliculas que es gratis usar en tus videos. (ver restricciones)
   * fue codificado con codec H264
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #130 : mayo 10, 2011, 11:26:50 am »
por aqui les dejo un sneak peek del proyecto en el que me puse a trabajar hace poco, casi que me tomo una hora terminar el modelado y coloreado
(ya le voy agarrando la onda a esta nueva version :D)

saben que es? :roll:
N/A

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : mayo 10, 2011, 11:43:51 am »
saben que es? :roll:
Doggydog lo conoce intimamente XD

Para ser sincero y opinar sobre tu video, me parece un trabajo muy bien hecho hablando de las tomas, música, efectos, lo que no me pareció del todo bien fueron los actores, como que no se acoplaba lo que hacían a el suspenso del ambiente que le querías dar  :p , en general muy buen trabajo.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #132 : mayo 10, 2011, 12:01:41 pm »
Doggydog lo conoce intimamente XD

Para ser sincero y opinar sobre tu video, me parece un trabajo muy bien hecho hablando de las tomas, música, efectos, lo que no me pareció del todo bien fueron los actores, como que no se acoplaba lo que hacían a el suspenso del ambiente que le querías dar  :p , en general muy buen trabajo.
pues me alegra mucho tu comentario y tiene todo el sentido, en si los "actores" ni estaban actuando porque los videos no fueron tomados con la idea de hacer un trailer de pelicula, se tomaron como un simple paseo de amigos, fue idea mia usar esos videos random para hacer este trailer falso.

asi que eso me da animos de que teniendo buenos actores y guión se podria hacer algo aun mjor  :drinks:

N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #133 : agosto 23, 2011, 07:39:55 pm »
algo que grabe en el mas reciente JUVENTOUR 2011

Juventour 2011 - El Salvador Cifco
N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-