Mira solo una observación. Más de forma y no de contenido
En cuanto a tu firma hay unas que están muy grandes y creo que podrían estar ubicadas en un mejor lugar.
Por lo demás muy buenas me gustan las que capturan el movimiento.
®
Estoy de acuerdo, esas firmas invasivas me revientan siempre que las veo, se cagan en la foto
Mucha razón tienen, no en todas pongo la firma, a veces la pongo más grande, pero es que varias veces nos ha pasado (a mi y otros colegas) que viene alguna página mal habida del feisbu, que dicen que promueven el turismo, etc., etc., y bien sin gracia, te roban la foto, y ni siquiera te piden permiso, o te pregunta, si se puede o no. No te dan crédito, y tu trabajo, la matada que te diste para llegar a ese lugar, la asoliada que pasaste, el miedo que te dio que podía llegar alguno que otro malacate y dejarte valiendo mitch sin cámara y hasta sin la vida misma por sacar una buena foto, todo eso queda valiendo chorizo. Si la roban, por lo menos que les cueste quitarle la firma en photoshop. Si son buenos (cosa que yo no soy, ocupo más lightroom y todas mis fotos las tomo en formato RAW) entonces van a poder borrar la firma.
Con lo de light painting, hay varios tutos en internet, pero me gustaría hacer uno personalmente para SVC, explicandolo en lenguaje popular, con los tecnicismos adecuados, pero adaptados a nuestra realidad. Veré si se los trabajo el finde y pues la intención es que quienes tienen una cámara con opción manual, no necesariamente DSLR, y con la modalidad BULB puedan hacer sus propias nocturnas con light painting. Los esquemas de iluminación, pues también puedo hablar un poco de ellos. Tomo muy seguido fotografías en estudio con luces strobists y todas sus vainas: difusores, lightboxex, beauty dishes, etc.
Esto fue nada más como una beta o como una manera de romper el hielo y empezar algo que espero a más de alguno le sirva, sea por cuestiones académicas o puramente de diversión/esparcimiento. Los findes es cuando más libre estoy y pues allí veo como voy armando una compilación de las cosas que he aprendido, sin pagarle a una instución, nada más con la ayuda de otros locos como yo que les apasiona la fotografía. Saludos comunos!