Autor Tema: Mi hermanita Krissia  (Leído 14285 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Mi hermanita Krissia
« Respuesta #30 : noviembre 17, 2007, 08:56:44 am »
eso mismo digo yo....
si algun comuniter dice k linda o k bonita mi hermana cuando vio los comentarios le dio risa y me dijo "k buena onda son"...

ademas me siento un poko ofendido con el hecho de k mensionaras "ANDAR BUSCANDO MARIDO" pero si esa es tu forma de pensar lo siento

Saludos
eee pues lo ke dijo lich se lo dijo a la srita MEMIRANDA... aparte de ella, nadie, nadie mas tiene problemas con este thread, a mi me parece muy buen thread, compartir fotos con los demas, yo ya lo he hecho.

no soy el vocero de Lich pero si entendi lo ke dijo, y ese comentario ke te ofende no iva para tu hermanita. ninguno de nosotros diria algo asi, y al menos yo.. no lo pienso asi.

sigamos kon el thread.

PD: FUCK!! KIORI! superior!! me enkanto la imagen..
N/A

sicario

• Visitante
« Respuesta #31 : noviembre 17, 2007, 09:22:33 am »
que cosas.... cada quien sabe porque lo dice.... el leon juzga por su condicion... pero quienes traigan trahumas de infancia... busquen ayuda... en serio...

ey cipote... te sugiero quitar las fotos de tu hermanita... la verdad se te agradece la confianza.. pero siento que te le hemos faltado al respeto innecesariamente con el afan de dar nuestras opiniones..... gracias de verdad  :thumbsup: Pero no sigas dando chance a que se te ultraje a los tuyos.

Y al resto que les veo que escupen veveno..... busque ayuda... se puede.. salir de donde estan  :thumbsup:

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #32 : noviembre 17, 2007, 09:57:55 am »
nombe naruto si el enojo iva para memiranda nada mas vos sabes k todo esto es vacil y la verdad no me siento ofendido  :big_boss: :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #33 : noviembre 17, 2007, 10:03:42 am »
nombe naruto si el enojo iva para memiranda nada mas vos sabes k todo esto es vacil y la verdad no me siento ofendido  :big_boss: :thumbsup:
super entonces! sigamos komo si nada. :D
N/A

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
    • Untercio Software ®
« Respuesta #34 : noviembre 17, 2007, 10:07:22 am »
que cosas.... cada quien sabe porque lo dice.... el leon juzga por su condicion... pero quienes traigan trahumas de infancia... busquen ayuda... en serio...

ey cipote... te sugiero quitar las fotos de tu hermanita... la verdad se te agradece la confianza.. pero siento que te le hemos faltado al respeto innecesariamente con el afan de dar nuestras opiniones.....

que bien sicaro el leon juzga por su condicion y la verdad no siento k me le han faltado el respeto a mi hermanita pero gracias por la preocupacion  :drinks:

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #35 : noviembre 17, 2007, 10:55:24 am »
hey como esta eso kevinharold porque no me la has presentado ...

si la ves dile que me enamore  :wub: :wub: :wub: :wub:
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #36 : noviembre 17, 2007, 10:58:18 am »
hey como esta eso kevinharold porque no me la has presentado ...

si la ves dile que me enamore  :wub: :wub: :wub: :wub:
jajaja te kiero ver luego asi...
N/A

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #37 : noviembre 17, 2007, 03:38:05 pm »
ya no sabes que ya pase por eso una ves jajaja o no te habia contado ????

pero bueno yo por la causa afronto las consecuencias.... te contara naruto lo que tengo aca por san miguel seguro te dejarias venir =) pronto tendre evidencia viedografica y te la paso man, asi que pendiente
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado memiranda

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • My mom said to stay away from guys like you...
« Respuesta #38 : noviembre 17, 2007, 04:39:08 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl:

la mara es algo metidita vea....primero q nada a mi me puede valer q pongas fotos de tu hermana o de tu chucho, solo tengo curiosidad de saber xq las ponen... y la pregunta era para el bicho q posteo la foto, no para el resto de chuchitos q frotan sus cosillas viendola...
ademas q no ofendi a nadie, se supone q aca la gente pone lo q opina, y el primero en saberlo es el chutillo de naruto  q es el primero en saltar puro chimbolo en tierra, sea cual sea la situacion, y yo solo puse lo q se me vino a la mente.. q parecia catalogo, como q le andaban buscando "pareja" o kien sabe que... nunca dije q eso era lo que estabas haciendo, por ese reformule mi inquietud al final.. y especifique q era sin afan de pleito... simplemente queria saber el objetivo... nada mas...
 :rofl: hay como saltan mis niños...  :rofl:  lo q veo es se han esforzado bastante q hasta se han tomado el tiempo de editar imagenes con la frasesita...  :rofl:
ahora ya no es "porque no t callas" hoy es "sin son de ofender"  :rofl:  :thumbsup:

y q si ando bucando novio???  :hammer: :rofl: :D
gracias!! ya tengo!!!  y en serio, creeme que si anduviera buscando este seria el ULTIMO lugar al q acudiria...! (cruz cruz, espero nunca llegar a esos extremos) hasta la fecha no he podido encontrar mas q un par de personas decentes y a la altura  :rofl:  y definitivamente que "material" para novio es lo q menos hay por estos lados...
y si pongo mi foto de avatar es porque me da la regalada gana, porque? PORQUE SOY YO!! Y SON MIS FOTOS!!! y con MIS fotos hago lo q se me ocurra... asi como a vos t da la regalada gana de no poner la tuya.. asi de sencillo... mejor pone la tuya en vez d exponer  a tu hermanita a esta jauria  :rofl:
ademas mi comentario JAMAS FUE PARA OFENDER A TU HERMANA, al contrario, lo hice xq me parece raro q un hermano haga eso con su hermana...
 :dumb: este bicho se pelo... en vez de agradecer q estoy velando por la seguridad de la inocente y pobre criatura... :rofl: quien los entiende  :dumb:
shu shu!!!

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
    • Untercio Software ®
« Respuesta #39 : noviembre 17, 2007, 04:45:44 pm »
y la pregunta era para el bicho q posteo la foto

ningun vichito respeta si  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #40 : noviembre 17, 2007, 04:53:51 pm »

DRAMA TIME.
"NO MOLESTEN VAYA!! BICHOS METIDOS"
N/A

Desconectado memiranda

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • My mom said to stay away from guys like you...
« Respuesta #41 : noviembre 17, 2007, 05:03:31 pm »
 :rofl: CHRIS CROCKER!! LOVE HIM  :rofl:

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #42 : noviembre 17, 2007, 05:18:56 pm »
ningun vichito respeta si  :thumbsup:

Cordura con las Princes please ya estamos grandecitos  :thumbsup:
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Sabatini ASA

• Visitante
« Respuesta #43 : noviembre 18, 2007, 04:16:48 am »
y aqui porq no han borrado posts? no se han quejado que contiene informacion dañina?