No, no se gana nada, pero cuando nacio el post eramos pocas las svprincess y casi no nos conocian y en esos tiempos el foro era un poco menos "popular" asi que los comentarios casi no se salian del orden, por eso el post se coloco en el foro privado, lo que pasa es que desde hace algunos meses la svcommunity se convirtio en algo un poco mas social y como ya mencione en algo mas "popular" de hecho creo que despues se degenero al igual que casi todos los temas nacientes.
Ahora que el rumbo tecnologico del foro es casi nulo; ya que por ejemplo el foro de ThecChat es donde los temas son menos leidos y donde el primer tema que muestra y fue escrito por el creador del foro es este
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=18502.0 ("NO PEDIR AYUDA AQUI EN EL FORO TECHCHAT" que fue escrito el 30 de octubre del 2006) y el ultimo tema escrito (14 diciembre 2007) es precisamente uno en el que piden ayuda...Realmente será que tienen que ir hasta el Hi5 para saber algo de alguien si aca llegaban a conocerse tanto que el shoutbox lo quitaron porque hasta se vivian peleando...No, no gano nada, pero si fui la primera en apoyar a Alby a crear el tema, para que los que eran nuestros amigos y compañeros de vicio nos conocieran, puedo seguir siendo una de las que le devuelvan el porque existe.