pone tus fotos o es que acaso Outbreak.Snake te va a regañar nosotros observaremos respetuosamente tus fotos
• El ke alguien ponga su foto en un thread donde la idea es ponerlas, no lo veo komo ke "se vea ke anda desesperada". es simplemente socializar y sentirse orgulloso y sin prejuicios de lo ke uno es, aceptarse a si mismo y compartirlo con lo demas.gracias y volvamos al tema
pues realmente yo estoy bastante orgullosa de mi misma.. y con modestia aparte.. el hecho q no suba fotos no quiere decir q me menosprecie a mi misma porq otros cheros no las dejen de ver.. y esta bn fuera de hablar carburadas... de alli q traten de verdulera a sutanita menganita o fulanita es porq ellas mismas se lo buscan x actuar asi y la niña a la q le quede el comentario sabra q hizo porq de la nada no la trataran asi. Y yo se lo q paso no es por hablar otra carburada
jajja no si aqui todos nos podemos expresar libremente y yo no he ofendido a nadie para eso es un foro , con poner q algo no me gusta no mato a nadie jaja .. y ya va contra de lo q empeze a poner jajaja..
jaja ya la voy a convencer yo vaya, para q nos calmemos mucho y asi puedo presumir a mi chula novia jaja q tal.