Total de votos: 308
Acá esta mi foto Salu2
Jue puct te atreviste al fin vos, pense que te habias dado a la fuga del foro ya!!!! , Saludos Cipote.
y las ninas que se hicieron ? no hay ?
Es que como yo no soy tan veterano en el foro no sabía ya la vamos a chequear Hey no encuentro la galería de las princess nunca la he visto??Va aqui estoy de foto enteraSoy un abogado bravo
Mmmm no se ti te estoy confundiendo pero creo q a vos ya te puedo de vista, liceo salvadoreño?, metalero ,hacias covers de maiden,chero de Lievano?.. si es asi eras una promocion mas pequeña q la mia xD sino es asi sorry por la confusion
Maaaaaaaaaaaaaaa Osea que me conoces.En efecto salí del Liceo Salvadoreño.Y sí lievano es de mis mejores amigos, con ese cabrón si que hemos jodido y hecho de todo desbergue Y no yo no hacía covers de Iron Maiden si no que mis cheros tenían una banda y yo siempre iba a los conciertos .Que pequeño es el mundo
Parece q' no kieren poner sus rostros...
de que habla mijo ahi anda mi foto.. hace ujhhhhh la puse, claro en el tema de las princess
eso que no es en el exsal? se me hace conocido ese pasillo
voy ahi!!! jajajajaste ser yo reloaded jjajajay el fichaje goleador del domingo pasado del vasil team