Total de votos: 308
ESO ES CIERTO.. muy cierto les pregunto a ustedes...se esperaban que naruto fuera así?? :O
denle con el spam que de las 100 paginas que se van hacer hoy en la noche mañna como 5 quedaran
No es paja , gran montón de visitantes... Noticia de primera plana :O
pobre naruto no va andar tranquilo en la calle mas si el Modelo de SVC el tal Larg??no se que... mira esa foto lo va a marcar de por vida y al Mr. Mad Max le va tocar borrar otra vez el poco de spam que se viene
Pues... si se rie de mi foto... yo me lo imaginaba de otra forma... pero no digo mas... SIN COMENTARIOSNaruto: Mejor no hubieras puesto mi foto.. yo no tengo ningun problema que vean mis fotos hasta puse mas fotos y puedo poner mas y mas y mas No importa que borren el spam pero con que lo lean todos los usuarios de svc con eso es suficiente jajajaTendra mas visitas que el post del que mataron del inframen.. Yo no tengo nada que decir.. de su foto yo no me burlo de la gente..ni mucho menos reirme ... (aunque de risa ) Y fue un poco de su medicina el puso mi foto.. y se lo doy las gracias. no sabia que habia un post para poner fotos. me tomare unas exclusiva para svc jaja. y no necesito que otro usuario las suba por mi..
quien es la chera de tu foto?
MUY fino ese perro para ser svdoggie
Sv Doggie es un nuevo rango en el foro.?? ajaja
yo solo hice una pregunta, no he dicho nada mas.
yo kiero ese rango!!!! xfa algun admin ke me haga el paro!!!!!!!!