Total de votos: 308
prprfffndfnrnpsrfffffffffffffffffffff- looooool ~No digo que yo la tenga de burro... pero tampoco es un estandarte para andarlo diciendo asi como lo has dicho, mi estimado! ....lolPerate a que lo lea Naruto, que ya tiene de donde agarrarse para... ....... no perate... No ... no tiene de donde agarrarse! :'c*ba dum tshhh!!*
Es que hasta eso ya no me importa chuchitochucho... no ves que hasta eso he superado de ver que hay personas como naruto que aun con su aspecto tienen el valor de salir a la calle dia a dia... naruto me ha enseñado que no importa cuan grandes (o pequeños) sean tus defectos, tienes que aprender a vivir y a aceptarte a ti mismo como seas...
y porque ultimamente todos los post terminan discutiendo de como me veo, de como camino, de en que fotos salgo, que en canal sali caminando, que si se me vio la espalda.y despues se andan quejando.
por ahi me pidieron que pusiera esta foto, es un communiter antiguo, Migueleño, amigo de la comunidad.Saludos, si lo ven lo saludan de parte de SVC
Perate a que lo lea Naruto, que ya tiene de donde agarrarse para... ....... no perate... No ... no tiene de donde agarrarse! :'c*ba dum tshhh!!*
. y me vale madres tenerla chiquita JAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b]
Hace rato no me paseaba por aqui ya no hay updates pues? Y los newbies no van a poner sus fotos? para ver como estan las nuevas yenereichons? yo me quiero hechar un taquito de ojo
bueno esta foto me la tomaron el sabado en la manana, creo que andaba algo gomoso....
Si pones una foto tuya creo que muchos se animarian a poner de ellos asi como para motivarlos (comentario hecho con todo respeto )
Este tema es para hombres! asi que las princess no postean fotos aqui Ya pusiste vos una?
aquí les dejo un par yo (ya algo viejitas las fotos)en esta estoy con mi mejor amiga:aqui toy yo cuando me intentaba dejar crecer el cabello :