Autor Tema: Guns N' Roses El Salvador - Chinese democracy Tour 2010  (Leído 28841 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Guns N' Roses El Salvador - Chinese democracy Tour 2010
« : abril 12, 2010, 11:40:37 am »
Bueno gentes, aca el informe especial acerca de los hechos ocurridos el dia de ayer justo en el Coloso de Monserrat.
este es una revision de como estuvo la situacion iré poniendo un par de imágenes y videos, espero que no les moleste la calidad de las fotografias, ya que mi camarografo andaba estrenando camara y para variar aprendiendo a tomar fotos XD.

bueno a lo que traje:
el evento estuvo tranquilo desde eso de las 4 de la tarde, el parqueo lucia medio vacio, asi que la gente se limitaba a departir y karaokear las canciones de guns justo frente al porton norte del estadio.

asi lucia a eso de las 8 de la noche:

como es de esperar dentro no se permite el ingreso de bebidas, asi que la gente se alcoholizaba afuera, como mi camarografo se sentía medio borroso, se puso a tomar la foto al afiche alusivo al evento

Como era de esperarse los revendedores te acosaban dandote la entrada a grama desde $60 hasta $30, Joel el vocalista de angelus tiene 2 boletos de grama, nos pide $30 "solo porque somos cheros", lastima que eramos 3, no que aprovechabamos el trance.

jejeje justo al entrar nos dan la noticia:
- "NO HAY ACCESO A TRIBUNA NORTE, ya que esta cerrada, si queres entrar entras, pero no podes salir aunque si quieres podes entrar por grama"
- jejeje el niño que es chillon y la nana que lo pellizca, !!!Vamonos antes que cambien de opinion!!!.
lo gracioso es que mi entrada, la compré en todoticket.com y me costo $40, la de grama valia $100, al hacer esto nos ahorraban $60.
La cola para entrar a grama era larguisima, pero como pudimos nos colamos en la entrada con Lula mi camarografo.
- No se permite el ingreso de camaras, Shit! -pense-
- "no se preocupe mi hermano" dijo lula en ese momento, metiendose la camara quien sabe como en la entrepierna XD., jajaja al fin muy campantes entramos a la añorada grama!

8:45 PM, Mostruosa la tarima que traian estos chamacos un Dj invitado se dedicaba a poner musica mientras la gente entraba al evento.

9:00 pm apagaron las luces, el estadio lucia un 85% lleno

hace su entrada Angelus, Joel el vocalista amigo se echa su par de canciones tocando poco mas de media hora

10:30 PM luego de mucho esperar, siguió Víbora otro grupo, cuya característica del vocalista es llamarnos insistentemente de "Cabrones", al final la majada se sentó mejor a esperar que terminara, rescatable fue la canción "Simphony of destruction" de megadeth. que tocaron muy bien.

EDIT
los videos no hayo donde subirlos, ya que youtube aparentemente tienen terminos de uso respecto a ese tipo de material asi que ustedes diran
« Última Modificación: abril 12, 2010, 11:55:58 am por Borth »

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
Re:Guns N' Roses El Salvador - Chinese democracy Tour 2010
« Respuesta #1 : abril 12, 2010, 11:47:34 am »
puya se ve que tubo bueno el toke, yo por unos compromisos ya no pude ir  :cry:

:mpics: XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : abril 12, 2010, 02:36:42 pm »
12:00 comienza lo que todos estabamos esperando, Ladies & Gentlemans, Guns N' Roses:
[youtube]oIwNzS_j204[/youtube]
[youtube]fl9o25jimHU[/youtube]

[youtube]1TmmQCVDm6I[/youtube]

quien necesita a slash?, este bicho se robó el show XD y varias prendas DJ Ashba,

jejeje siempre pasan cosas el error del dia fue que en el momento que se supone Axl debia cobijarse con la bandera, andaba la de Honduras, pero por suerte uno de sus gatos fué rapido a traer la de el Salvador, antes que pasara a mas
« Última Modificación: abril 12, 2010, 02:59:50 pm por Borth »

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 12, 2010, 02:43:57 pm »
8:45 PM, Mostruosa la tarima que traian estos chamacos un Dj invitado se dedicaba a poner musica mientras la gente entraba al evento.

:rofl: creo q no era de ellos xq es la misma q usaron el viernes para el concierto d Jesus Adrian Romero  :phew: solo los banners veo como "nuevo"  :rofl:

Un chero dice q estuvo bueno el toque  :thumbsup:

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 12, 2010, 02:49:05 pm »
Soberbio Borth!!!!!!!  :sur: :sur: :sur: gracias por compartir men, se ve que estuvo vergonisimo que envidia por los que estubieron ahi  :thumbsup:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : abril 12, 2010, 02:57:44 pm »
  :rofl: creo q no era de ellos xq es la misma q usaron el viernes para el concierto d Jesus Adrian Romero  :phew: solo los banners veo como "nuevo"  :rofl:

Un chero dice q estuvo bueno el toque  :thumbsup:

seguramente Chuz adrian la dejo para que tocara el diablo este domingo ;)

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : abril 12, 2010, 03:00:09 pm »
jejeje siempre pasan cosas el error del dia fue que en el momento que se supone Axl debia cobijarse con la bandera, andaba la de Honduras, pero por sueret uno de sus gatos fué rapido a traer la de el Salvador, antes que pasara a mas

a que HDSPPPM  :D :D

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 12, 2010, 03:04:46 pm »
seguramente Chuz adrian la dejo para que tocara el diablo este domingo ;)
naaa  :rofl: me referia q no es ni de uno ni de otro  :rofl: saber a quien se la alquilaron, el juego de luces q tenia me llegó  :thumbsup:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : abril 12, 2010, 03:13:43 pm »
Axl Aunque viejo, hizo su papel, tal y como debe de ser, atendió a la asistencia como reyes, sin hacerse de rogar y dando el 110% de si mismo, vale decir que aunque viejo, en la tarima aun parece el cipote que vimos correr y cantar en el famoso video Welcome to the jungle.

la pose caracteristica

la banda tambien hizo derroche de energia y tocó como si en Gringoland estuviera, cabe mencionar que hubo fuegos artificiales("luces chinas"), en los momentos cumbre de sus canciones mas significativas

mucha emocion la que sintieron los asistentes al evento

aca interpretando una del chinese democracy, van a disculpar a Lula mi camarografo, que no sabia como mantener prendida la bendita camara, para acabar de joderla, solo andaba dos barritas de bateria
[youtube]Hfkku9jAo-A[/youtube]
« Última Modificación: abril 12, 2010, 03:23:08 pm por Borth »

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #9 : abril 12, 2010, 03:21:09 pm »
un concierto sin palabras para describir lastima la gran espera pero al final creo ke vali la pena  :drinks:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #10 : abril 12, 2010, 03:32:58 pm »
EXELENTES fotos y videos pero esperando las pics las "roqueras" que fueron ese dia
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : abril 12, 2010, 04:36:46 pm »
jajaja, ahora entiendo lo que queres Cubas, jejeje voy a tener que desilucionarte pues me costó algo que la mucura me diera permiso, asi que prometí portarme bien XD por lo que me mandaron con cinturon de castidad.

pero si habian muuuuchas rockeritas lindas, solas y acompañadas :D
acá live & let Die
[youtube]0RNiVOAwFvE[/youtube]

a pesar que Lula aun se veia algo entonado, sacó un par de buenas fotos

Este chamaco cambio de guitarras como cambiar de peine

Tambien se bajó al poso para divertir a la majada, no se ni como diablos se volvió a subir

Los altos de Axl realmente no dejan nada que desear al de hace 15 años, me impresionó ver que no esta degradado artisticametne.

Si no me equivoco Richard Fortus

Las canciones mas emotivas(y las que no) eran coreadas por los asistentes

Vi volar varios brassieres, señas que algunas chicas traviecillas se quedaron con menos ropa

Ron "Bumblefoot" Tambien hizo de las suyas,

El poster representa almas cayendo, se encendió en algunas melodias de chinesse democracy

En la Bateria Mr Frank Ferrer

Dizzy Reed, un viejo fundador de GNR tambien tuvo un lugar, jejeje el piano, salió casualmente de un minigaraje al fondo de la tarima, para guardarlo solo lo empujaban hacia atras

aca una muestra
[youtube]zjsRa4eg3Hc[/youtube]

« Última Modificación: abril 13, 2010, 04:22:36 pm por Borth »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #12 : abril 12, 2010, 04:38:58 pm »
patience borth :D ojala tengas ese video

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : abril 12, 2010, 04:43:36 pm »
fijate que la tocaron, pero no se si Lula el cameraman, lo sacó, faltan como 10 videos, asi que es probable que por ahi ande, pero eso será el dia de mañana, por el momento me despido y ojalá a alguien le halla gustado el aporte

10-4 pero vos que decis Valio o NO Valio la pena ir???????
por el area en que estaba puedo decir que VALIÓ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LA PENA IR, no se que diran los demás, la calidad del concierto era PREMIUM, hubo fuegos artificiales, luces, humo, 3 pantallas gigantes,  dos cortinas digitales, solos, lanza llamas.
El final fue con "Paradise City" uta fue casi un orgasmo como dicen por ahi, bombas de confetti, uñetas, tenian un sonido calidad 10/10, todo la banda le puso un "feeling" tremendo, dieron su 110%.

casi te daba la impresion de estar viviendo un video gringo

tocaron:
- Chinesse Democracy
- Welcome to the jungle
- better
- Night train
- its so easy
- "Live and Let Die"
- Mr Browntone
 -You could be Mine
- Knocking on the heavens door
- November rain
- Sweet child o mine
- Patience
- Paradise Citi

sin contar las del chinese democracy de las cueles no me puedo bien los titulos, pero tocaron como 5 de ese album, hubo 3 o 4 solos bien maniacos tambien,
cabe recalcar que no tocaban pistas, los solos eran en tiempo real, y los altos de axl tambien, la verdad es que no se como hace para no perder el aliento
« Última Modificación: abril 13, 2010, 04:23:25 pm por Borth »

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #14 : abril 12, 2010, 04:52:58 pm »
pero que PELADOO estubo este concierto ese chavo de la guitarra se va a los penales con slash digan lo que digan toco bien el chavo ese :rck:

pd: si estamos pidiendo gustos pues pone el de sweet child o mine   :mosh:

pd2: esperando unas cuantas pics asi de perdida de las rokeritas pero no las que salen con el monton de cadenas  :D  :sass:

pd 3 : mejor bino sin tannnnnnnta paja GUNS AND ROSES Y NO U2   :rofl:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss: