Autor Tema: Guns N' Roses El Salvador - Chinese democracy Tour 2010  (Leído 28839 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Guns N' Roses El Salvador - Chinese democracy Tour 2010
« Respuesta #45 : abril 14, 2010, 11:09:48 am »
acá mientras tocaban... You could Be Mine!

ninguna fotografia, muestra todos los efectos especiales que usaron  mientras tocaban canciones, que como dije antes, habia lanza llamas al  fondo, fuegos artificiales (polvora china), jejeje "volcancitos" a todo el  borde del escenario, las pantallas gigantes, el humo, las luces y el  confetti....

al fin, el mas esperado, 10 November Rain en megavideo:

[megavideo=432,350]http://www.megavideo.com/v/Y9IE7P92[/megavideo]

link por si les sirve de algo:
http://www.megavideo.com/?v=Y9IE7P92

Dj Ashba en su solo

El niño haciendose miercoles los dedos, Por cierto, este chamaco regalo  uñetas a morir!

La majada le pidió el sombrerito shuco, jejeje por supuesto no lo quizo  tirar

jajajaja hubo su dosis de humor tambien, en otra ocasion llegó axl por detras de DJ Ashba que estaba parado muy a la orilla y le hizo  el gesto como que lo iba a empujar, DJ Ashba estaba distraido ya que le  habia echado el ojo a una chamaca que estaba en la orilla

como dijo el amigo hackstar unos post atras, luego de November rain, una bufanda quedó atorada en el carril donde deslizaban el piano para guardarlo en su posicion nuevamente, lo empujaron entre 4 gatos y no se movia, hasta que Ron "Bumblefoot" Thal si no me equivoco, les ayudo con una sola mano XD,

[youtube]Yi8jWRWAVpE[/youtube]

acá en plena accion, tommi estinson, aunque no estoy seguro, corrijanme:

AXL Subimeeee! se oyó gritar una roquerita mientras se preparaban para tocar "Knocking on the Heavens doors", en la version de Bob Dylan, otra de mis favoritas, va a la salud de mi hermano fallecido y fundador del foro: Lord karlitoz.
[youtube]GZ4J-VQ8NJ0[/youtube]

pATIENCE PARA LOS QUE LO PEDIAN:
[youtube]d94fy4rbPJU[/youtube]
« Última Modificación: abril 17, 2010, 09:01:24 am por Borth »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : abril 14, 2010, 11:11:23 am »
Envidio tu camara Borth que modelo es disculpa el offtopic

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #47 : abril 14, 2010, 11:18:15 am »
Envidio tu camara Borth que modelo es disculpa el offtopic
No es mia, era de Lula, es una sony Cybershot DSC-W230, aunque lejos de ser la camara, yo creo que los tragos de lula le hicieron tomar tan bien esas tomas, los videos tambien han sido tomados por la misma camara.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #48 : abril 14, 2010, 01:25:45 pm »
2:10 De la mañana, apagaron las luces, termina la actuacion, por supuesto todos los asistentes pedian Otra!  Otra! Otra!, Guns n' Roses!, Guns n' Roses!, Guns n' Roses!
De repente aparecen nuevamente despues de tomar agua, y comienzan a tocar paradise city, este practicamente fue el climax de toda la noche, lo que todos esperabamos, todos cantamos, el derroche de energia y efecto tomó forma,
- en el minuto 5:12 justo en el solo respectivo de "Paradice City", los cañones de confetti disparaban rafagas de papelitos rojos simulando petalos de rosas, fue un orgasmo total, la sangre ahora era pura adrenalina que corria a mil por hora, todos saltamos a mas no poder, haciendo la señal "you rockz!" , no hayabas para donde ver porque no querias perderte ni un solo momento, los fuegos artificiales, estaban con todo, solo silenciados por la acelerada guitarra tocando enardecida, hasta desde la lomita se veia que tomaban fotos.
- en el 6:06 DJ ashba esta subido en los andamios, todos sonreiamos dopados de tanta emocion, jajaja al final no se pierdan el minuto 7:48 donde Axl Lanza el micro, seguramente un buen porrazo para el que lo reciba, pero sera un gran recuerdo de la noche.
jejej yo hasta hoy todavia no puedo creer que estuve ahi ;)

PARADISE CITY, el gran final
[megavideo=432,350]http://www.megavideo.com/v/13IC5BO5[/megavideo]

al final salen todos y se despiden, el baterista frank ferrer, regaló las baquetas, y entre abrazos hicieron una reverencia, sacaron la botella de vino y se sirvieron una copa cada uno, tambien sirvieron el trago de tequila para varios fans afortunados, brindaron y regalaron las copas.

[youtube]XeYMIT-wjmQ[/youtube]

CONCLUSION:
como dije antes, mis respetos para esta banda, el concierto de Guns duró 2:30 a partir de las 12:00,  el concierto estuvo calidad PREMIUM, Epico como dije mas arriba, nada que envidiarle a otros conciertos en paises Potencia, te daba la impresion de estar viendo un video gringo; y si, Axl estará más anciano, pero sigue siendo el mismo Energico Axl que todos conocemos. ESPECTATIVAS= SUPERADAS.

Guns & Roses sabe a quien se debe y respetan a su publico, no como otras bandas, que se la pican y vienen solo a salir del compromiso, he estado en conciertos del Mago de Oz, en el musicfest de Molotov-rabanes y nunca habia visto Tal acercamiento a los fans.

segun dicen tambien que sacaron a la banda por Solón, un amigo estaba ahi y dicen que se pusieron a dar autografos, le autografiaron la pañoleta azul alusiva al evento y la camiseta, lo malo fue que el muy HDLGP no andaba camara.

al dia siguiente en el Twitter de Axl Rose, éste posteó algo muy gracioso:

que en buen salvadoreño dice mas o menos asi:
"El Salvador rokeado!  (o "Lo maximo!") El estadio se sentia como la antigua Roma. gran multitud!!"

jajaja seguramente por la forma de coliseo de nuestro Glorioso Estadio Cuscatlan.

bueno, espero no haberlos aburrido, hasta acá el reportaje y espero que todos nos veamos en la grama la próxima vez

un saludo mis estimados communiters
« Última Modificación: abril 14, 2010, 01:38:22 pm por Borth »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : abril 14, 2010, 01:45:55 pm »
Hola Borth, el link ultimo de megavideo q has puesto es el mismo de November Rain, no s q ondas ahi, supuestamente deberia ser Paradise City.

Ya...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #50 : abril 14, 2010, 01:53:45 pm »
se te agradece enormemente compartir todo este material... en lo personal no me llamaba la atencion ir, ya que no me gustan mucho los lugares publicos llenos de tanta gente XD pero se ve que valio la pena...

me imagino el nivel de emocion que sentiste al presenciar tremendo espectaculo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #51 : abril 14, 2010, 01:57:33 pm »
Hola Borth, el link ultimo de megavideo q has puesto es el mismo de November Rain, no s q ondas ahi, supuestamente deberia ser Paradise City.

Ya...
ya lo corregí tino

me imagino el nivel de emocion que sentiste al presenciar tremendo espectaculo
estuvo bueno sin duda, jejeje al dia siguiente habia que trabajar, llegué a las 4:AM a la casa y solo dormí dos horas, pero los valió

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #52 : abril 14, 2010, 02:08:24 pm »
me di una vuelta por facebook, y vi todas mis fotos, tomadas como propias en varios perfiles, almenos deberian mencionar creditos.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : abril 14, 2010, 02:10:52 pm »
me di una vuelta por facebook, y vi todas mis fotos, tomadas como propias en varios perfiles, almenos deberian mencionar creditos.
Les hubieras puesto marca de agua para evitar eso, la mara que ni fue y anda alucinando XD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #54 : abril 14, 2010, 07:30:42 pm »

Tengo muchas mas en el FB  :yahoo: Junto con las del tio borth
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #55 : abril 14, 2010, 07:36:15 pm »
pues todavia estas a tiempo d eponer marca de propiedad

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #56 : abril 25, 2010, 07:57:19 pm »
hey en el 21 en estos momentos están pasando las rolas del concierto

damn llegue tarde acaba de terminar XD
« Última Modificación: abril 25, 2010, 07:59:53 pm por LicH »