Diganme si no es critico como estamos. Mujeres que jamás nos imaginariamos subidas en un camnión de basura haciendolo por necesidad-
Con tristeza pude ver en el bulevar del ejercito, personas en sus vehiculos pasar despacio solo para ver las multitudes caminar, aun cuando mujeres embarazadas y otras con niños en brazos pedian "ride" .. estos solamente bajaban sus vidrios para tomar fotos pero no para brindar algo de ayuda.Se que en estos tiempos no a cualquier gato le podes confiar que entre a tu vehiculo... pero una mujer embarazada alguna anciana o mujeres con niños en brazos.. creo que es demasiada paranohia no intentar hacer el bien.Triste pero si nos ha golpeado mucho la violencia.. que ya perdimos sensibilidad humana.
es que ustedes no saben ayer se celebraba el año nuevo Judio asi que hoy era como el primero de enero por eso estaban solas las calles Que chivo este Clive tiene carro, a saber cuantas veces me a visto camellando y solo me ve y le da risa mis gotas de sudor
Hoy me toco a hacer las dilengencias normales. Y como quien tiene su carretilla no le afecta ningún paro. La cosa es que dije: "este es un día anormal, gracias a los putos mareros seguro mirare cosas no tan comunes"- Me lleve la camara que por cierto anda dando unos fallos raros, pero cuando hize los shoots funciono perfectamente-- tome muchas fotos CONDUCIENDO a veces bien rápido (NO LO HAGAN). Y cuando ya venia para la casa me fije de algo del quinto infierno!-Venia de la Escalon cabal al nivel de Teleperformance y me quede asi Diganme si no es critico como estamos. Mujeres que jamás nos imaginariamos subidas en un camnión de basura haciendolo por necesidad-