Autor Tema: Fotos para la Historia!. En un día de paro! Sin transporte vean lo que paso!  (Leído 7627 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Hoy me toco a hacer las dilengencias normales. Y como quien tiene su carretilla no le afecta ningún paro. La cosa es que dije: "este es un día anormal, gracias a los putos mareros seguro mirare cosas no tan comunes"- Me lleve la camara que por cierto anda dando unos fallos raros, pero cuando hize los shoots funciono perfectamente-- tome muchas fotos CONDUCIENDO a veces bien rápido (NO LO HAGAN). Y cuando ya venia para la casa me fije de algo del quinto infierno!-

Venia de la Escalon cabal al nivel de Teleperformance y me quede asi  :shock:

Diganme si no es critico como estamos. Mujeres que jamás nos imaginariamos subidas en un camnión de basura haciendolo por necesidad-

DoggyDog

• Visitante
Re: Fotos para la Historia!. En un día de paro! Sin transporte vean lo que paso!
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2010, 08:44:22 pm »
Diganme si no es critico como estamos.
Mujeres que jamás nos imaginariamos subidas en un camnión de basura haciendolo por necesidad-

A la de hasta arriba si me la imagino, hasta adentro del camión.

Pero bromas aparte, sip, tenés razón clive, a éstas cosas hemos llegado   ta yuca :C

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: Fotos para la Historia!. En un día de paro! Sin transporte vean lo que paso!
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2010, 08:45:43 pm »
Impresionante esa captura que te quebraste Clive sera un WTF o un Owned como sea que caotico esta el pais y todo por los benditos derechos humanos que deberian quitarseles a estos tipos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Vlady

• Sv Jr.
  • **
  • Si se puede, hay que hacerlo.
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2010, 08:47:57 pm »
Fijate que al ver esas imagenes, y al igual que vos tuve oportunidad de ver otras similares........yo en mi carro me daban ganas de darle jalon  a la mara...pero la onda es que tampoco podes andar de buen samaritano....te roban o piensan que vos los vas a robar.......como dicen........solo con la intencion me quede....
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

GerardB

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2010, 08:52:06 pm »
Asi como Clive, yo tambien vi MUCHOS furgoncitos REPLETOS de personas, y MUCHOS pickups LLENOS de personas.....
Mareros....  :sad:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2010, 08:52:46 pm »
subilas a reportero ciudadano de la prensa gráfica  :thumbsup:
yo hoy me subí a un pickup  :D

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2010, 09:00:51 pm »
Si estamos bien rejodidos- Y lamentablemente quienes necesitan del transporte son los que la pasan super feo. Pero bueno aqui adjunto otras fotos lo increible es que eran de las 12:10pm-12:45pm  y veán las paradas y calles.. por si sabes a esas horas no se puede manejar fluido.. Increible!!!

Calles vacias a horas pico, chalets cerrados y paradas de buses vacias- Todo en la Escalón.. pocos buses pasaban y los que pasaban semi vacios. Y en otras zonas los pocos FULL, somos un país pequeño con muchas realidades-

Informo para Svcomunity CliveBarker  :thumbsup: casi me mato manejando y tomandalas XD todo por ustedes plop. Se cuidan-

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2010, 09:24:28 pm »
Increible las imagenes.
Un dia bastante triste para la historia, pero solo en el salvador se dan estos hechos.
Mañana se supone que es el ultimo dia de paro, pero las acciones van a seguir.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2010, 09:24:54 pm »
Triste pero ciertas las palabras de Alberto.Arevalo:
Con tristeza pude ver en el bulevar del ejercito, personas en sus vehiculos pasar despacio solo para ver las multitudes caminar, aun cuando mujeres embarazadas y otras con niños en brazos pedian "ride" .. estos solamente bajaban sus vidrios para tomar fotos pero no para brindar algo de ayuda.

Se que en estos tiempos no a cualquier gato le podes confiar que entre a tu vehiculo... pero una mujer embarazada alguna anciana o mujeres con niños en brazos.. creo que es demasiada paranohia no intentar hacer el bien.

Triste pero si nos ha golpeado mucho la violencia.. que ya perdimos sensibilidad humana.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2010, 09:34:36 pm »
Hey clive gracias por las pics enserio es increible hasta donde llegan las necesidades de la gente contal de llegar a su trabajo o talvez ir a la escuela donde estudian sus hijos xq ahora estube viendo una noticia donde los padres se quedaron afuera de una escuela o instituto nose q era, estaban esperando a sus hijos esperando si los despachaban temprano o q ondas, lo unico q pienso es como esta nuestro pais despues de ser un pais tan tranquilo
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2010, 09:35:16 pm »
es que ustedes no saben XD ayer se celebraba el año nuevo Judio asi que hoy era como el primero de enero por eso estaban solas las calles XD

Que chivo este Clive tiene carro, a saber cuantas veces me a visto camellando y solo me ve y le da risa mis gotas de sudor  :phew:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2010, 09:43:08 pm »
es que ustedes no saben XD ayer se celebraba el año nuevo Judio asi que hoy era como el primero de enero por eso estaban solas las calles XD

Que chivo este Clive tiene carro, a saber cuantas veces me a visto camellando y solo me ve y le da risa mis gotas de sudor  :phew:

jajaja ni modo asi toca a los q no tienen carro :s a caminar o a correr
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #12 : septiembre 08, 2010, 09:50:39 pm »

SI tengo XD hace ratillo lol.. no es un BMW jaja pero parece plop.. con los spoilers a los lados..  x_x Sos vrigo Armandillo.. único en tu especie xp-

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : septiembre 08, 2010, 09:55:40 pm »
Para que veas que la mara se rebusca  :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Lady85

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2010, 10:27:25 pm »
PUCHICA PAPI TE PELASTE CON ESTAS FOTOS, AL RATO Y TE VOY A PONER A TRABAJAR DE FOTOGRAFO JAJAJAJ, TKM :wub: :wub: :wub: :kiss:

Hoy me toco a hacer las dilengencias normales. Y como quien tiene su carretilla no le afecta ningún paro. La cosa es que dije: "este es un día anormal, gracias a los putos mareros seguro mirare cosas no tan comunes"- Me lleve la camara que por cierto anda dando unos fallos raros, pero cuando hize los shoots funciono perfectamente-- tome muchas fotos CONDUCIENDO a veces bien rápido (NO LO HAGAN). Y cuando ya venia para la casa me fije de algo del quinto infierno!-

Venia de la Escalon cabal al nivel de Teleperformance y me quede asi  :shock:

Diganme si no es critico como estamos. Mujeres que jamás nos imaginariamos subidas en un camnión de basura haciendolo por necesidad-