Sv Community El Salvador
Noticias:
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Sv Community El Salvador
»
Galería
»
Galerias ;)
»
Galería Miembros
»
El poketjerry q' nadie conoce... Imgs Metaleras..!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: El poketjerry q' nadie conoce... Imgs Metaleras..!!! (Leído 2172 veces)
poketjerry
Sv Full Member
«
:
julio 01, 2007, 11:46:23 pm »
Bueno 3 años duro el mito y la pregunta ¿Quien es el Poketjerry? en el instituto en que estudiaba... tras mis fuertes criticas hacia los demas, buenas obras, maldades, rumores y demas calamidades que provoque en las cuales causaron llantos, heridos golpeados y expulsados. los pocos que sabian la verdad me cubrian y negavan mi existencia... Solo era la voz de los sin voz...
De los cuales los demas decian "A el que le dicen poketjerry no pasa de hoy y me lo voy a quebrar" a los cuales mis compañeros respondian "Aqui todos somos el poketjerry, asi que nos tenes que quebrar a todos", el rector de la institucion estaba tras mi cabeza pero no me encontro... y fuimos sometidos a la censura por mis comentarios que fomentaba a la diske violencia.. en la vida real nadie se inmaginaria que yo era el poketjerry....
Despues de Censurado nuestro foro escolar... Desapareci... jujuju Buena historia no...
Aqui en la Web tengo muchas caras... soy demaciado buena gente y no tengo miedo a decirle las cosas a los demas(en la vida real tambien) pero aqui o en el msn soy otra persona...
Tengo un temperamento horrible... gruñon... enojado... arrogante...sinico y descarado...sangron y sarcastico... con solo verme caigo mal....
me gusta ser como soy.... jujuju
No me quiero quebrar el lomo subiendo imagenes si ya las tengo en el hi5
Aqui estoy con mis compañeros de la Banda a la que pertenesco... (soy el mas feo el 1er de la Izq. )
Aqui estoy diske haciendo coros junto a Karen la ex-vocalista
Aqui estoy junto a todos los amigos cercanos de VALHALLA...!!!
jujuju este es un toke que fue en oriente al que participamos...
En 2do plano, Aqui no estoy haciendo nada... jujuju En primer plano Debiz nuestra ex-tecladista y Karen tambien ex-vocalista ( y lo que estaba viendo es el cable del microfono que unos segundos despues se enredo en los pies de una de las cheras no otra cosa... algunas cositas tambien pero va' jujuju)
Estes es el afiche (me costo mucho hacerlo) de el ultimo toke que hiso Valhalla hace mucho tiempo...
La vida de una Banda de Methal aqui en Oriente es muy dificil ya que no tenemos nada de apoyo....
asi que asi comparto un poco con todos uds a ver que me dicen de la pic.... talvez pongo mas....... mas rato... sobre el ambiente metalero aqui en Oriente....
Vemos.... "El Valhalla los Espera"
«
Última Modificación: julio 01, 2007, 11:58:52 pm por poketjerry
»
The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria:
QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!
JGuillen™
-^- Elite Silver -^-
The Communiter-
PHP,C#,MySQL,SQL
Re: El poketjerry q' nadie conoce... Imgs Metaleras..!!!
«
Respuesta #1 :
septiembre 24, 2007, 04:02:18 pm »
pooooooooooota no te creo.. vos estudiastes en el itca junto a eriberto y toda la mara de la 3 C?
olatin
The Communiter-
«
Respuesta #2 :
septiembre 26, 2007, 12:55:56 am »
Cita de: bayronrock en septiembre 24, 2007, 03:38:44 pm
estan bonitas las vocalistas
Yo diria Ex-Vocalistas como lo dice PoketJerry
Que bueno que colocaste las fotos y la informacion asi los demas usuarios del foro te iran conociendo a vos y a tu banda.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.
cubaslan
Sv Vampire Team ®
The Communiter-
!Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
«
Respuesta #3 :
septiembre 26, 2007, 01:23:24 am »
pues las vocalistas no estan mal brother haber si pones mas fotos de la banda
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Sv Community El Salvador
»
Galería
»
Galerias ;)
»
Galería Miembros
»