Autor Tema: By naruto !  (Leído 9093 veces)

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
By naruto !
« : julio 05, 2007, 10:17:51 pm »
bueno gente, aki les traigo un videito ke nuestro amigo naruto se ha dado en Blender y pues le ha kedado bonito...hablen ustedes!!:

[youtube=425,350]hkHvRSfhfHY[/youtube]

el video como podes ver todavia no tiene sonido (en eso está)pero solo hechate el arte viejo
bueno o no...a mi criterio está Excelente!!! :thumbsup: B-)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: By naruto !
« Respuesta #1 : julio 06, 2007, 12:13:51 pm »
jejejeje
komo datos adicionales al video les dire komo se hizo.
se utilizo el software llamado Blender (es gratis) para el modelado y para el renderizado se utilizo Yafray.
tarde komo de 2-3 horas en modelar y animar y se hecho komo 10 horas en renderizar.
el video konsta de 340 imagenes y la velocidad de reproduccion es de 16 imagenes por segundo, por eso ke le kedo ese efecto komo kortado.
le aplike una propiedad ke se llama "motion blur" para ke supuestamente simulara lo "borroso" ke keda en una kamara kuando un objeto es tomado en movimiento, algo ke no habia usado y no se si se ve o ke ondas (yo no le vo la diferencia).
consta de 3 luces, un cubo("arendondado") kon propiedades reflectivas, las letras pegadas al cubo, y un fondo ke en realidad es una esfera ke es la ke kubria todo el entorno, a la esfera se le apliko una textura de kuadros, por eso kedo asi.
para la animacion, solo komence a mover el kubo al azar y a grabar los movimientos, para ke en ciertos momentos se vieran las letras ke debian verse, el plante era ese... ke se moviera.
aun me falta ponerle audio, ahi le pondre alguno ke sea mas o menos akorde.
ke tal kedo? aver? komentarios?
N/A

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #2 : julio 06, 2007, 12:18:01 pm »
ta bunito fijate!! :D

y como ahora ya podes usar bastante esa onda te recomiendo ke te pongas las pilas y hagas

al hombre pupusa ahora... y el cel akel ke te enseñe en un papel...

ya viste ke te sirvieron de algo los 30 minutos más... :roll:

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #3 : julio 06, 2007, 12:23:54 pm »
quiondas naruto se te saluda man, que vergpn esta viejo  :shock: me gusto esta weno  :angel:
worse than Ochoa xD

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #4 : julio 06, 2007, 12:29:46 pm »
Hey esta chivo el video naruto  :shock: es cierto debes de ponerte las pilas y comenzar con el hombre pupusa para que salga un mega-anime de aqui de la comunidad lo bueno va ser que no vamos a tener que estar esperando a los fansubs  :rofl: :rofl:
What is love???...please tell me

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 06, 2007, 12:40:16 pm »
Hey naruto te felicito, te quedo bien, yo se que alguien lo puede ver sencillo pero yo quice usar blender y se que es de tener creatividad y paciencia, algo te entiendo por ver usado blender de las especificaciones que das, te felicito man se ve que tenes creatividad.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : julio 06, 2007, 01:05:37 pm »
y que es dc fiml y gd[] nose que mas??

pouta 10 horas de renderizado para 28 segs. y en q procesador hiciste el renderizado?

pouta cuanto se tardara renderizar todo shrek 3 con dos kentfield.
vale verrr.....
kreo ke es por las propiedades ke le di...
my PC specs:
Intel Core 2 Duo E6400 2.13Ghz
1Gb de ram
256 video PCI-e

por la forma en la ke renderizaba las imagenes se tardaba komo 2 minutos y medio por imagen... y eran 340 imagenes
2*340/60 = 11.33 horas
en realidad no se si fueron 10 o mas porke la deje haciendolo desde las 9pm y me fui a akostar y vine a revisar la PC ya komo a las 10:30am del dia siguien y solo se ke ya habia terminado... el kalkulo es hecho en base al calkulo de un par de imagenes.

las letras preguntale a Rollercity666 ke el fue kien me enkargo el intro para una tarea de su kolegio.
N/A

sicario

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 06, 2007, 01:18:58 pm »
NARUTO... podrias apartir de una imagen (un logotipo)... crearle cierta animacion?... Y cuanto cobrarias?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : julio 06, 2007, 01:44:35 pm »
NARUTO... podrias apartir de una imagen (un logotipo)... crearle cierta animacion?... Y cuanto cobrarias?
si fijate, ya hace un rato morph me pidio ayuda para algo parecido, era de hacerle el logo en 3D a una web ke el estaba arreglando, me dio la imagen en 2D y se le hice en 3D, y le hice una pekeñita animacion para pasarla a gif, no se ke hizo kon ella al final.
aki esta la imagen.

aki esta el video:
http://www.pixilive.com/viewv/20070706/logo.flv
« Última Modificación: julio 06, 2007, 01:46:23 pm por naruto »
N/A

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #9 : julio 07, 2007, 10:45:39 am »
-Calidad de video excelente!!  :thumbsup:
-Texturas bien hechas!!!
-con bastante plante :big_boss:

ke decir mas ke vergonisimo!!!!!!  B-)

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
By naruto !
« Respuesta #10 : julio 07, 2007, 10:59:25 am »
Te quedo muy bueno man
Te felicito xd
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 07, 2007, 11:05:00 am »
pues te ha quedado chido :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : julio 07, 2007, 02:44:57 pm »
y aki mas imagenes hechas por naruto usando blender:

N/A

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #13 : julio 07, 2007, 03:15:54 pm »
bueno naruto ya ke te gusta tanto a vos eso de hacer onditas en blender, porque ke no le pones mas recursos a tu pc para ke no se tarde tanto en renderizar, porque imaginate 10 horas para aproximadamente 30seg como ke es bastante... en esas 10 horas bien haces mas cosas...no se yo eso te recomiendo hace tu makina más "maldita" para ke sigas haciendo cositas de ese tipo!!! :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : julio 07, 2007, 03:30:04 pm »
bueno naruto ya ke te gusta tanto a vos eso de hacer onditas en blender, porque ke no le pones mas recursos a tu pc para ke no se tarde tanto en renderizar, porque imaginate 10 horas para aproximadamente 30seg como ke es bastante... en esas 10 horas bien haces mas cosas...no se yo eso te recomiendo hace tu makina más "maldita" para ke sigas haciendo cositas de ese tipo!!! :thumbsup:
una kosa ke no habia dicho es ke komo mi PC es de dos CORES, solo deje uno haciendo el renderizado, porke komo me iva ir a dormir me daba igual si se hechaba 5 o 10 horas, ademas no keria sobrecalentar el volado y yo dormido...
lo ke hago es ke kuando esta renderizando, solo dejo un CORE en eso y el otro lo uso para ver anime, kemar, oir musika, etc :D
N/A