Autor Tema: Borneo Rose in Hackstar  (Leído 92283 veces)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Borneo Rose in Hackstar
« Respuesta #30 : marzo 03, 2008, 12:09:02 pm »
Naaaa ya dije q me hare algo y si creo q sera algo como un dragon y si ira a color solo q mas peke q ese zantet  :thumbsup:

En name de los nakamas ayudenme a elegir un tattoo color pues hahaha hagan sus propuestas q es el next a hacerme  B-)
« Última Modificación: marzo 03, 2008, 12:23:28 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #31 : marzo 21, 2008, 03:13:00 pm »
hey viendo miami ink hoy, vi que este man también tiene un par de estos tatoos :D

vaya mira cual te parece mejor XD

« Última Modificación: marzo 21, 2008, 03:29:21 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #32 : marzo 22, 2008, 11:01:35 am »
Hahahaha si vo tienen su fama bastante grande als borneo rose, hey pero ese dragon de la espalda muy cholo, yo kiero algo peke pa la pierna asi en color, claro no calaveras, no fairys, no duendes, no diablos... si no q' algo asi tipo dragones un pez japones algo asi pa una pierna waaa es q' mi espalda las reservo pa unas alas y un name en arabe  B-)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #33 : marzo 22, 2008, 11:07:14 am »
Hahahaha si vo tienen su fama bastante grande als borneo rose, hey pero ese dragon de la espalda muy cholo, yo kiero algo peke pa la pierna asi en color, claro no calaveras, no fairys, no duendes, no diablos... si no q' algo asi tipo dragones un pez japones algo asi pa una pierna waaa es q' mi espalda las reservo pa unas alas y un name en arabe  B-)

Entonces hacete un pez koi

algo así:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #34 : marzo 22, 2008, 04:21:00 pm »
Sabex habia pensado en ese pez ya pero nu se aun pues no lo he decidido bien si ese pez, aunq' esta en mi lista de posible  :angel:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : marzo 22, 2008, 04:34:06 pm »
Sabex habia pensado en ese pez ya pero nu se aun pues no lo he decidido bien si ese pez, aunq' esta en mi lista de posible  :angel:

Pues a mi me gustaría, pero aún tengo en proyecto mis dos primeros tattoos que te conté el tribal dragon y el Eye of Horus.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #36 : marzo 22, 2008, 11:56:05 pm »
Pues a mi me gustaría, pero aún tengo en proyecto mis dos primeros tattoos que te conté el tribal dragon y el Eye of Horus.
Fijate q' aunq' ya le habia hechado el ojo no habia ivestigado en si de el solo le conocia por ser muy famoso y viri mucho y ser un pez muy popular en japon y hasta mi madrina tiene en new york jejejeje creo q simon un pez solo vere cual estilo pq hay varios osea por sus colores y posiciones en q estan.

Segun lo que lei, estos peces son magnificos para tenerlos en estanques y son los mas populares, los podras ver en cualquier jardin estilo japones.

Son una subespecie de carpa común, originaria de China y Japón, existen más de 100 variedades, con colores muy brillantes y espectaculares. Son peces muy duros, capaces de aguantar aguas frías, a menos de 10 grados. Aunque la temperatura ideal es de 17 a 24. Es con esta temperatura, cuando mayor actividad y desarrollo tienen los peces. Siendo primavera y verano los meses donde mayor crecimiento y actividad suelen tener.

Son muy longevos, en condiciones normales viven de 20 a 30 años, aunque se conocen ejemplares con 200 años. Además de ser peces muy tranquilos, pueden llegar a reconocer a sus dueños, y añadido a su capacidad de vivir a temperaturas muy diferentes, le convierten en un animal ideal para estanques particulares. Dependiendo de la variedad, las carpas, llegan a medir 80 o 90 centímetros y pesar más de ocho kilos, pero hay variedades que alcanzan el metro de longitud. Los machos, suelen ser más brillantes y activos que las hembras, aunque parece que es complicado distinguir el sexo hasta una edad madura (*).

Pero atras de los hermosos colores, hay una leyenda la cual mas o menos dice asi:

“Había una puerta del dragón en el río amarillo. Solamente el pez que podría nadar contra la corriente del río y alcanzar la puerta podría convertirse en un dragón. Varios peces lo intentaron pero solamente el koi tuvo éxito. Las familias de Samurai levantaron mangas de viento del koinobori fuera de sus
hogares como símbolo de su deseo para que sus hijos sean tan fuertes y valerosas como el koi”

Como podran ver, el Koi mas alla de lo terrenal, nos inspira fuerza, voluntad y triunfo. Este pez es todo lo que yo quiero ser, representa los deseos de llegar al final y convertirme en lo que quiero. Es una fuente de inspiracion, y aunque es leyenda, es algo que me hace pensar en que si un pez pudo, yo tambien algun dia sere un dragon. (Por cierto ya tengo un dragon)
« Última Modificación: marzo 22, 2008, 11:59:33 pm por hackstar »

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #37 : marzo 23, 2008, 12:31:53 pm »
hey man esta chivo el pez agaselo  :thumbsup:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #38 : marzo 24, 2008, 10:04:34 pm »
yo quiero hacerme uno de mi dragon tribal exXxius, pero al rato no mas salgo de la deuda del  carro.

y estan en algo tus tattos hack haber quien mas muestra los propios  :mosh:
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : agosto 06, 2008, 07:15:08 pm »
Y que ondas pues Hackstar, ya te hiciste algún otro? yo estoy esperando aun reunir un poco de money para hacerme el siguiente.

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #40 : agosto 06, 2008, 08:11:38 pm »
Hey viejo que pasó se supone que voz te gusta púyar y que ondas ahora te púyaron jajaja
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #41 : agosto 06, 2008, 08:15:55 pm »
He visto la rosa de borneo y si te quedo vergona  :drinks:
pero yo quisiera un tatuaje algo asi pero a un lado de la pantorrilla y en letras japonesas  :mosh:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #42 : agosto 07, 2008, 06:18:41 pm »
Y que ondas pues Hackstar, ya te hiciste algún otro? yo estoy esperando aun reunir un poco de money para hacerme el siguiente.

Jejejeje vos sabes voy por el OHM 
:big_boss: Y si la hago con mas deria me tiro el dragon con colores o el KOI  :evil:

Hey viejo que pasó se supone que voz te gusta púyar y que ondas ahora te púyaron jajaja

Chistoso ¬¬

PD: Hey Gersiton ese tattoo ta vergon aun le modificaria unas cositas pero si se ve en algo jejejeje, yo como le digo a morph ahorita toy pendiente de seguirle dando color al body  :mosh:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #43 : diciembre 19, 2008, 11:28:23 am »
Otro trabajo del Ozzy

pero con cateter

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=67335.0

y voy a ver si subo el tatoo q se hecho el Martes

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : diciembre 24, 2008, 10:08:21 am »
Otro trabajo del Ozzy

pero con cateter

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=67335.0

y voy a ver si subo el tatoo q se hecho el Martes

Buenísimo el video... y matado de la risa en realidad XDD

Es más, el sábado q me hice un piercing en la oreja me contó de tu piercing y me mató de la risa y ahora al ver el video... más matado de la risa.

Estamos en la espera de las fotos del tattoo, por cierto, que hizo?