hey que paso e7er donde estan las niñas !!!!! LOL
Lamento decepcionarlos pero a exepcion de algunos casos por lo menos el sábado 24/DEC que fui era realmente lamentable lo que se veía. Ferrari tirado a lo más bajo con una pseudo modelo argentina, en Mercedes Benz tenian una "maistronas" sin exagerar que si estaban "reventadas" me quedo corto.
Sinceramente en eventos asi, dificilmente las chicas son el centro de atención, inclusive en los grandes salones del automovil se puede notar que las modelos generalmente visten discretamente, aunque en con la autoexpo 2007 aqui en nuestro país exageraron la situación pues realmente si una de las "maistronas" que vi en MB hubiera estado a la par de uno de los panelitos chinos que trajeron, hubiera hecho ver el panelito como el mejor auto del mundo.
A pesar de ello, si habían unas cuantas que hacien juego con los vehículos, la de Porshe, Audi, había una tipa de Honda bastante bonita. Creo que de las primeras dos tengo aunque sea de lejos, pero la de Honda que seguramente es la que habría llamado más la atencion, ya no tenia bateria la camara.
Les dejo la foto de la modelo de Ferrari-Maserati, e igualmente les dejo la de Audi que a mi gusto, era quizá la unica modelo que realmente hacia juego con los autos que 'representaba', si bien no era una modelo despanpanante, si lo era elegante y de buen gusto. Opinion personal que conste. Seguramente a más de alguno le habrán gustado las niñas de Renault pero cuando pasamos estaba full y no tiene ninguna gracia tomar fotos con el montón de desconocidos, por lo menos para mi!