Autor Tema: Ya vieron el cielo hoy a las, 10:58 AM  (Leído 22491 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: Ya vieron el cielo hoy a las, 10:58 AM
« Respuesta #45 : octubre 13, 2010, 09:18:10 am »
muy bonitas las fotos, pero cuando lei el tema me dije a mi mismo, pero mi mismo si ahorita no son ni las 10am siquiera hahahaha acaso me estan prediciendo el futuro? jajajaja

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #46 : octubre 13, 2010, 09:40:11 am »
Es cierto que se a visto esa clase de efectos y luces antes de terremotos pero no porque sean de HAARP o provocados o demas teorias pseudocientificas y conspiranoides.

Segun los estudios mas serios la causa de esto es la siguiente:

Como toda persona informada sabrá los terremotos ocurren cuando se acumula energia en una placa tectonica y esta se libera de improviso, segun los estudios mas recientes la tensión causada por esta energia acumulada sobre amplios terrenos rocosos en forma de tensión pude llegar a ser tan alta que ioniza el suelo sometido a tan alta presión y como si fuera una bateria gigante crea efectos electricos que al operar sobre regiones tan garndes ocasionan efectos que pueden ser apreciados en la atmosfera tales como luces o auroras como las que se a visto anteceder a algunos terremotos.

Es decir las luces son un efecto causado por las presiones tectonicas que anteceden a un terremoto, es decir las luces son un EFECTO Y NO LA CAUSA.

Por otro lado con respecto a las imagenes mostradas por el amigo podria tratarse de simple ionización del aire debido a campos magneticos que crea ese tipo de efectos visuales tal como sucede con las auroras boreales, lo cual aun asi no deja de ser raro porque es muy raro que la atmosfera se ionice asi en estas latitudes.

LEAN A ÉSTE CIPOTE!! no sean webones!

Ojalá que a todos los que crean que es HAARP o algún dios mistico o alguna babosada así, los mate un marero antes que se reproduscan. Desperdicio de oxigeno. :)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #47 : octubre 13, 2010, 09:59:46 am »

Ojalá que a todos los que crean que es HAARP o algún dios mistico o alguna babosada así, los mate un marero antes que se reproduscan. Desperdicio de oxigeno. :)

Que paloma ser anormal con solo creer en algo , ya me condenaste a morir en manos de un marero solo por creer en Dios ... mente mas retorcida , deseandole la muerte a otras personas solo porq no creen o piensan como vos y lo peor de todo que se creen una raza superior , a mi se me hace que vos sos "sayayin" o algun hijo perdido de stephen hawking  , es mas se me hace que desde la propia CERN nos escribes :roll:
« Última Modificación: octubre 13, 2010, 10:01:48 am por Caz »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #48 : octubre 13, 2010, 10:02:11 am »
Que paloma ser anormal con solo creer en algo , ya me condenaste a morir en manos de un marero solo por creer en Dios ... mente mas retorcida , deseandole la muerte a otras personas solo porq no creen o piensan como vos y lo peor de todo que se creen una raza superior , a mi se me hace que vos sos "sayayin" o algun hijo perdido de stephen hawking  :roll:

dios místico  =/=  Dios.

heil hitler!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #49 : octubre 13, 2010, 10:05:36 am »
es curioso muchas religiones piensan asi de uno XD sino crees en lo que ellos creen
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #50 : octubre 13, 2010, 10:23:21 am »
Que paloma ser anormal con solo creer en algo , ya me condenaste a morir en manos de un marero solo por creer en Dios ... mente mas retorcida , deseandole la muerte a otras personas solo porq no creen o piensan como vos y lo peor de todo que se creen una raza superior , a mi se me hace que vos sos "sayayin" o algun hijo perdido de stephen hawking  , es mas se me hace que desde la propia CERN nos escribes :roll:

es curioso muchas religiones piensan asi de uno XD sino crees en lo que ellos creen

Uta y que esperan de alguien que se ase llamar "ChuchitoChucho" aka "DoggyDog" y que utiliza el face de un perrito como avatar  :rofl: :rofl:

hey ya para hoy no hay luces? XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #51 : octubre 13, 2010, 10:31:50 am »
Uta y que esperan de alguien que se ase llamar "ChuchitoChucho" aka "DoggyDog" y que utiliza el face de un perrito como avatar  :rofl: :rofl:

hey ya para hoy no hay luces? XD

AL menos el chuchitochucho te esta diciendo que te mate un marero. He escuchado de religiones que te dicen que si no crees en ellos arderas en un lugar de fuego y miseria por LA ETERNIDAD!!!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #52 : octubre 13, 2010, 10:36:58 am »

Tema cerrado en   3...     2....        1....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #53 : octubre 13, 2010, 10:38:21 am »
AL menos el chuchitochucho te esta diciendo que te mate un marero. He escuchado de religiones que te dicen que si no crees en ellos arderas en un lugar de fuego y miseria por LA ETERNIDAD!!!
cabal y agregale, que te ven de menos, no te dejan participar de sus actividades y algunos incluso se abstienen de hacer negocios con vos sino aceptas a su ser divino 0,o

cagadisima de la risa esa imagen, la realidad de svc XD XD XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #54 : octubre 13, 2010, 10:43:02 am »
bitches dont know bout ma wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Earthquake_light

Desconectado GOLIAT

• MiembrosReales
  • *
  • VIVA EL MADRID
« Respuesta #55 : octubre 13, 2010, 11:01:49 am »

dios místico  =/=  Dios.

heil hitler!

quisiera q el dia q t presentes ante Dios hables asi y condenes a medio mundo a q muera a manos d los mareros haber q t dije el la verdad la ignorancia nosotros mismos la hacemos x no compartir ni ayudar con tus ideas tus pensares q as adquirido con estudio y trabajo pero gente como vos mi amigo son los q fayan y ven la ignorancia d otros como 1 desvane d la vida esa gente demuestra + trabajo en el campo q nosotros 1 dia yegate a trabajar al campo y m contas.....  :phew: de antemano saludos...  :D :D :D

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #56 : octubre 13, 2010, 11:03:40 am »

Uta que paloma lo que este desea para la mara del foro, ojala no se te revierta...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #57 : octubre 13, 2010, 11:05:39 am »
quisiera q el dia q t presentes ante Dios hables asi y condenes a medio mundo a q muera a manos d los mareros haber q t dije el la verdad la ignorancia nosotros mismos la hacemos x no compartir ni ayudar con tus ideas tus pensares q as adquirido con estudio y trabajo pero gente como vos mi amigo son los q fayan y ven la ignorancia d otros como 1 desvane d la vida esa gente demuestra + trabajo en el campo q nosotros 1 dia yegate a trabajar al campo y m contas.....  :phew: de antemano saludos...  :D :D :D

no!
TODOS TIENEN QUE PENSAR COMO YO!!
lol

Nah, pero ya hablando en serio. Me parece interesante que Quetzacoatl haya puesto esas luces en el cielo para advertirnos del terremoto no existente de ayer. uff

FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TODOS~

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #58 : octubre 13, 2010, 11:13:58 am »
siempre desvían el tema,  :sorry:

Conclusiones,

Las luces son provocadas por la liberación de energía de la tierra (luces cuando hay terremoto) no son provocadas por el harp. Pero nadie trae artículos que el harp no provoque los terremotos, ok, el harp no provoca las luces, las luces son xq' la tierra libera energía.

Y si esa liberación de energía es provocada? como dije, no creo pero tampoco dejo de creer, no se si es posible, lo que si se es de lo que son capaces los poderosos si mataron sin piedad y frente al mundo a mas de 200 mil en hiroshima y nagasaki, porque no hacerlo por otros medios para reafirmar el poder?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : octubre 13, 2010, 11:15:20 am »
quisiera q el dia q t presentes ante Dios hables asi y condenes a medio mundo a q muera a manos d los mareros
me imagino que por la certeza con la que hablas vos ta te presentaste ante dios confirmaste que existe y hablaste con el cara a cara vea? porq si no, todo lo que digas cae en categoria de chambre  :roll:

la mara dicen hay luces en el cielo y como por inercia sacan a los angelitos preñados, nubes de marshmallow y y viejos barbones ominpotentes volando por ahi XD