Autor Tema: Ya vieron el cielo hoy a las, 10:58 AM  (Leído 22489 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Ya vieron el cielo hoy a las, 10:58 AM
« Respuesta #30 : octubre 12, 2010, 07:28:15 pm »
Es cierto que se a visto esa clase de efectos y luces antes de terremotos pero no porque sean de HAARP o provocados o demas teorias pseudocientificas y conspiranoides.

Segun los estudios mas serios la causa de esto es la siguiente:

Como toda persona informada sabrá los terremotos ocurren cuando se acumula energia en una placa tectonica y esta se libera de improviso, segun los estudios mas recientes la tensión causada por esta energia acumulada sobre amplios terrenos rocosos en forma de tensión pude llegar a ser tan alta que ioniza el suelo sometido a tan alta presión y como si fuera una bateria gigante crea efectos electricos que al operar sobre regiones tan garndes ocasionan efectos que pueden ser apreciados en la atmosfera tales como luces o auroras como las que se a visto anteceder a algunos terremotos.

Es decir las luces son un efecto causado por las presiones tectonicas que anteceden a un terremoto, es decir las luces son un EFECTO Y NO LA CAUSA.

Por otro lado con respecto a las imagenes mostradas por el amigo podria tratarse de simple ionización del aire debido a campos magneticos que crea ese tipo de efectos visuales tal como sucede con las auroras boreales, lo cual aun asi no deja de ser raro porque es muy raro que la atmosfera se ionice asi en estas latitudes.
best answer in this thread  :drinks:
N/A

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #31 : octubre 12, 2010, 08:11:27 pm »
bonitas las fotos... gracias x el aporte!!!! por lo demas solo puedo decir ke hoy en dia stan pasando cada  vez mas cosas raras xD :wacko:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : octubre 12, 2010, 08:44:31 pm »
http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/  :thumbsup:
Muchas letras,digamos que es magia y nos vamos a dormir (o jugar CA). xD

Edit:
Ta bueno,lo voy a leer  :@

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #35 : octubre 12, 2010, 10:18:52 pm »

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #36 : octubre 12, 2010, 10:22:37 pm »
Tiene informacion respecto al PROYECTO HAARPER

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #37 : octubre 12, 2010, 10:33:59 pm »
Es cierto que se a visto esa clase de efectos y luces antes de terremotos pero no porque sean de HAARP o provocados o demas teorias pseudocientificas y conspiranoides.

Como toda persona informada sabrá los terremotos ocurren cuando se acumula energia en una placa tectonica y esta se libera de improviso, segun los estudios mas recientes la tensión causada por esta energia acumulada sobre amplios terrenos rocosos en forma de tensión pude llegar a ser tan alta que ioniza el suelo sometido a tan alta presión y como si fuera una bateria gigante crea efectos electricos que al operar sobre regiones tan garndes ocasionan efectos que pueden ser apreciados en la atmosfera tales como luces o auroras como las que se a visto anteceder a algunos terremotos.

Es decir las luces son un efecto causado por las presiones tectonicas que anteceden a un terremoto, es decir las luces son un EFECTO Y NO LA CAUSA.

Por otro lado con respecto a las imagenes mostradas por el amigo podria tratarse de simple ionización del aire debido a campos magneticos que crea ese tipo de efectos visuales tal como sucede con las auroras boreales, lo cual aun asi no deja de ser raro porque es muy raro que la atmosfera se ionice asi en estas latitudes.

Esta explicacion solo me recuerda a una peli que vi hace unos dias llamada "Polar Storm", que segun se forman mini polos magneticos y estos provocan efectos como las auroras boreales, pero en la peli fue a causa de un choque de meteorito que saco de su eje a la tierra y estaba provocando la la inversion de los polos....  :shock: :shock: :shock:

Tiene informacion respecto al PROYECTO HAARPER

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #38 : octubre 13, 2010, 07:23:26 am »
hey que casualidad, que a eso de medio dia andaba un avion a bastante altura, dejando rastros, puede que sea normal, pero por ahi escuche que en conjunto con el haarp usan aviones para dejar quimicos en el aire para despejar las nubes en un area.

sera casualidad?? o era un avion comercial nada mas, quien sabe.

al rato estan chinganlo la poca agricultura que nos queda. xq hoy hizo u n calor de mil demonios y no se fijaron si habian nubes???

Me parece aquí que hay gente que nunca ha visto al cielo, a lo mejor es primera vez que ve un avion dejando una estela XD hahahaaha ha de caminar cabisbajo siempre falskj hlkj........ :facepalm:

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #39 : octubre 13, 2010, 08:01:49 am »

Tsss te pelaste  :D esa esa la debida respuesta a este tema  :)

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #40 : octubre 13, 2010, 08:21:11 am »
Si me preguntan si creo en el Harp, solo puedo decir que con los gringos/rusos o poderosos se puede esperar de todo y digo de todo, de todo, un ejemplo chiquito el experimento que hicieron en guatemala, creo que por ahi anda el tema.

Con tal de tener el poder son capaces de todo, no se que tan posible sea, pero bue =|

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #41 : octubre 13, 2010, 08:27:15 am »
Si me preguntan si creo en el Harp, solo puedo decir que con los gringos/rusos o poderosos se puede esperar de todo y digo de todo, de todo, un ejemplo chiquito el experimento que hicieron en guatemala, creo que por ahi anda el tema.

Con tal de tener el poder son capaces de todo, no se que tan posible sea, pero bue =|

X2 ... Lo que me da risa que hay mara que se la lleva de "sabios" y cree que la palabra "conspiracion" no existe  x_x ... lo que paso en guatemala piedieron "perdon" porq me imagino que estaba por destaparse ...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #42 : octubre 13, 2010, 09:07:48 am »
Me parece aquí que hay gente que nunca ha visto al cielo, a lo mejor es primera vez que ve un avion dejando una estela XD hahahaaha ha de caminar cabisbajo siempre falskj hlkj........ :facepalm:
es el efecto blackberry   :rofl:

el que paso en guatemala ???
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #43 : octubre 13, 2010, 09:11:47 am »

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #44 : octubre 13, 2010, 09:17:57 am »
X2 ... Lo que me da risa que hay mara que se la lleva de "sabios" y cree que la palabra "conspiracion" no existe  x_x ... lo que paso en guatemala piedieron "perdon" porq me imagino que estaba por destaparse ...

y que paso en guate  :phew:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.