con tantas empresas que hacen viñetas comerciales para carro o Banners para carros en el pais...como es que a nadie se le ocurre? preguntense cuanto cuesta pegarle un anuncio a un bus, creo q podriamos comenzar por ahiminimo que para un carro ha de ser mucho mas facil, sólo "Photoshopeas" el diseño y a hacer el banner...digo
bueno como lo prometido es deuda y contribuyendo al tema, aqui les pongo las fotos que le tome al itacha que vi en el kurusumatsu no saiten ni, obiamente no le llegan ni a los neumaticos a los que estan mas arribita pero por algo se empieza hay van a disculpar la tardansa pero recien me las encontre revisando unos cds viejos
Primer vez que veo un auto aqui en nuestro pais con TASHA hey esta nice.. disculpa mi pregunta tonta.. pero como veo placas salvadoreñas-- es tu auto.. o de algun chero--
disculpa mi pregunta tonta.. pero como veo placas salvadoreñas-- es tu auto.. o de algun chero--
...las fotos que le tome al itacha que vi en el kurusumatsu no saiten ni...
NO me extrañaria que los buseros se animaran a poner unas tonteras como esas Comentan sobre ponerselas a las baikas, ps si los carros desaparecen como por arte de magia yo veo que aqui a las baikas se las lleva el viento Aun asi seria original poder hacerte de una de esas, lastima que para tener una de esas solo llamaria la atencion para que te la roben mas rapido xD
ahi por profamilia vi un bus que tenia a un lado bien pintado a sakura card captors
En serio? fallando con la foto entonces men, a la otra q lo veas tomale una y subila para verlo
Ya habiamos visto el GT Itasha de Miku Chanahora el turno de las gemelas Rin & Len Kagamine
ahora el turno de las gemelas Rin & Len Kagamine
Yo se a quien le va a gustar este carrito