naruto, aprende de una vez a que en un foro y en todo, siempre van a haber opiniones distintas a la tuya y otras iguales a la tuya. Se supone que si alguien abre un post es para dejar abierta la posibilidad de poner comentarios por parte de los usuarios, sean estos buenos o malos. No porque un comentario sea distinto a lo que vos pensás, tenés que andar diciendo cosas con siglas y esas babosadas, en vez de hablar como hombre, directamente, si tenés que decir algo decilo sin tanta paja.
Así como en los post que yo he iniciado han puesto comentarios que no son iguales a lo que yo he puesto, o los usuarios han respondido de forma que yo no lo esperaba, así lo harán en todos, y si yo me tengo que aguantar que otros usuarios pongan comentarios que no me llegan a mí, no me da el derecho de andarles diciendo STFU (que si se lo que significa) y otras babosadas.
Ya hablando de lo importante aquí, el cosplay, creo que mucha mara de aquí tiene ganas de hacer una representación lo más cercana posible del personaje, pero por la falta derecursos talvez y porque aquí no hay un lugar así como para andar consiguiendo accesorios y cosas así de animé, se hace más dificil, por eso mucha mara hace sus propias ropas o trajes, pero lastimosamente no quedan bien (muchas veces) o lo hacen medio chambones, a eso me refería con mi post anterior. Pero tampoco puedo generalizar y decir que todos loas que hacen cosplay aquí son así, yo he visto también cosplay muy buenos, aquí y en otros países.