Publicado por: Borth
Hey kike puedo ocultarte el tema para que ya nunca lo volvas a ver.
jejejeje ke buena respuesta mi amigo admin/mod
la kosa es esta, el tema es "que es cosplay[mira fotos aki]", en realidad tenes un pokito de razon, al principio la idea era abrir el tema, pero no mucha gente (asumi yo) conocia ke era el cosplay en primer lugar, asi ke el tema inicio asi, si te fijas kikeuntercio(te respondo a vos porke sos el primero ke reklama por este tread) el tema komenzo por dar una explicacion de ke era el cosplay y unos ejemplos nacionales komo internacionales, luego, komo fanatiko del anime y el cosplay ke soy (sin llegar a los niveles de ser un OTAKU) decidi seguir haciendo krecer este tema y mantener el titulo del mismo ya le todo mundo es el tema ke konoce, a este punto, en la pajina numer 28 ya, no importa el nombre del tema, si no su kontenido, he intentado hacer ke en absolutamente todos los post ke he hecho(o en la gran mayoria) he puesto fotos de cosplay, en si el objetivo del tema no es mantenerte entretenido a vos, si no mostrar esta aficion por disfrazarse ke algunas personas tienen, komo se fijaran hay de todo, tipos raritos, fellos, chistosos, chikas lindas, gordas, robots, de todo.
el numero de vistas y de pajinas konfirman ke a la gran mayoria le gusta el tema, esperan ver mas kosas interesantes y divertidas, el foro es inmensamente grande komo para ke digas ke un tema "aburre".
------------------------------------------------------------------------
asi ke para seguir kon lo ke les gusta, un pokito mas de pelirrojas, talvez no tan bonitas komo la anterior pero interesantes y buenas:
no muy bonita pero bueno:
muy buen cosplay de la diablita (no les rekuerda a darkela)
para las gorditas tambien hay:
un ZIDANE de FFIV (sera un EL o una ELLA?)
un par de evangelion:
y la mejor !!