Autor Tema: [ADV:+18]Piercings mas raros y feos  (Leído 59969 veces)

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
Re: [ADV:+18]Piercings mas raros y feos
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2009, 09:20:06 pm »

el wolverine callejero y el carro punk me mataron de risa  :rofl:

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #16 : septiembre 05, 2009, 09:20:51 pm »
Jueee que dolorosas se ven esas fotos, hey hackstar vos le ganaste con tus pics al chavo que inició el post, mira que impresionante la "vicha" que se ha cocido la espalda y el otro "dundo" que se ha metido cosas en la cabeza... pero el mas doloros es el de la babosada que le cruza la "pata"  :wacko:
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #17 : septiembre 05, 2009, 09:24:24 pm »
Jueee que dolorosas se ven esas fotos, hey hackstar vos le ganaste con tus pics al chavo que inició el post, mira que impresionante la "vicha" que se ha cocido la espalda y el otro "dundo" que se ha metido cosas en la cabeza... pero el mas doloros es el de la babosada que le cruza la "pata"  :wacko:
+

maaa este es el mas palom@ se ve complicado sofisticado y original  B-)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #18 : septiembre 07, 2009, 07:40:09 pm »
Hahahaha es q hay gente q si es chollada hahahaha yo en lo personal cuando tenia 12 años me hice 2 luego a medida creci me hice 4 mas, claro no asi extravagantes, y cuando los usaba no me los ponia todos de una ves, son 2 en oreja izquierda, 1 en barbilla, 1 en lengua, 1 en ceja, 1 en nariz, de los cuales actualmente uso 2 debes en cuando no siempre me los pongo que son barbilla y lengua, el de la ceja aun no cierra pero no lo uso.

PD: Me recuerdo q en la U habia un catedratico q como jodia con q el del labio un dia me iba arrepentir de habermelo hecho, pero naaaah... aunq si he lei mucho antes de hacermelos y yo solito me hice 2 jejeje la lengua y barbilla lol, les dejo un dato aca:

Los piercings en la boca provocan lesiones bucodentales
Los piercings orales están de moda, pero causan numerosas complicaciones y lesiones bucodentales, de hecho el 72 por ciento de sus portadores sufren algún problema posterior a la colocación del adorno, según una encuesta de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, divulgada esta semana.

26 Sep 2008 | LA FLECHA, AGENCIAS

Entre las complicaciones más frecuentes figura la inflamación (el 35%), seguida del dolor (18%), la dificultad de hablar y de masticar (el 15%), disgeusia (alteración del gusto) (5%), sangrado (4%), hipersialia (aumento de la salivación), infección y parestesias (sensación de hormigueo) (todas ellas un 2%) y alergia (1%).

Además de los daños típicos tras la colocación del piercing, se producen también lesiones periodontales y en los tejidos duros y blandos, tanto en la colocación extraoral como intraoral. Las fisuras son los daños en los tejidos duros más frecuentes (96,5%) -siendo éstas independientes del tipo de piercing, material o tiempo de permanencia-, seguidas de las abrasiones (10,3%).

Con respecto a los tejidos blandos, el 85 por ciento de los sujetos presenta algún daño. La lesión que más preocupa a los odontólogos es la periodontal, ya que se producen en casi la mitad de los portadores de piercings (48,1%).

Estas aumentan en los sujetos que llevan el piercing de metal y colocación extraoral. El estudio ha sido llevado a cabo por la Clínica Odontológica de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/los-piercings-en-la-boca-provocan-lesiones-bucodentales
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp: