Autor Tema: Para q'las princess tambien vean algo :D  (Leído 18630 veces)

Bea

• Visitante
Re: Para q'las princess tambien vean algo :D
« Respuesta #30 : abril 18, 2006, 03:37:20 pm »
 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

------------Noel--------------

No se permiten respuestas solo
con emoticones
« Última Modificación: abril 18, 2006, 03:45:35 pm por (`'•.¸Noel¸.•'´) »

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #31 : abril 18, 2006, 03:38:36 pm »
tomense   varias para la reunion porfa!!! :wub: :wub:
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #32 : abril 18, 2006, 03:39:22 pm »
tomense   varias para la reunion porfa!!! :wub: :wub:

Trataré de no salir para no espantar XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #33 : abril 18, 2006, 06:02:51 pm »
papasitos!!!  :rofl: :rofl:    no me habia dado cuenta de este tema!!!!  podrian seguir subiendo mas fotos,  las de la proxima reunion porfa, ya q no voy a llegar   :rofl: :rofl:
Ya sabes y con todo gusto, si me di cuenta que los que mas se alborotaron con el tema fueron los caballeros; que, se me habran picado?   :rofl:
Y las de la proxima reunion hay te las paso yo que si ire  :thumbsup:
Hey eso me ha hecho reflexionar sobre algo... miren... piensen un ratito... sera que estamos demasiado alienados y los prototipos humanos son ara nuestro subconciente el pan de cada dia?. Digo... a mi solo una vez me ha pazado que me gusta alguna actriz famosa.. Pero.... Cuantos de ustedes Pegan Poster de Raul en su cuarto... a Shakira y le aman y le beneran.... Y hasta se enojan cuando hablan en mal de su adonis o pitonisa preferida?.  Digo esto porque lo que inicio como una broma (me imagino) con el comentario de Ykitta tiene implicito alli una gran realidad... y es que todos deseamos esa mujer perfecta... ese Hombre perfecto y lo digo fisicamente hablando... Sera que estamos tan alienados que hasta escapamos de la realidad muchas veces sin que nos demos cuenta... A mi por ejemplo una vez me entro clavazon con Kely Ozborne.., creo que es porque su carita le da un aire a mi esposa. pero de alli...Y si Conosco gente que es fiel admirador de algun artista en particular. EL CUCHE un gran programador que Borht conoce esta locamente enamorado de Shakira y de la SPear  y en su Pc hasta hace algunos años solo fotos de ellas ibas a ver... hasta fotomontajes para saciar la sed en sus fantasias... Vuelvo y retomo el hilo del Post.... En verdad nos conformamos si o no con lo que aqui tenemos?.... O sinceramente deseamos tener en la comunidad a un Brad Pit alias mxgx y a una Angelina Angelina Jolie alias.... bueno alli imaginense ustedes. Piensen
Mmm.. pues realmente hay que admitir que para gustos los colores, si no hubieran muchos desemparejados en este planeta, pero que hay gente muy atractiva la hay, solo que para ustedes lo son las que puso montealegre y para las damas del foro (o sea, nosotras :rofl:) estas que yo puse  :evil:
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #34 : abril 18, 2006, 07:58:15 pm »
 :wub: :wub: KIMITOOOO!!!!!!! q lindo Kimito jejejejje, y ademas, q decir d los ojos verdes del nene d Derek??? jajajjaj puuuuuuuuu me ire  a vivir a Europa jajajajajajja bueno, entre Derek(q esta casado) y Kimito(q esta divorced) jejejej prefiero a Kimito , siempre me encanto desde q empezo en la F1 jajaja I'M MELTING 4 HIM!!!!!!!!:wub: :D :thumbsup:

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #35 : abril 18, 2006, 07:59:54 pm »
Buenos gustos  :thumbsup: , yo igual prefiero a Kimi que ojazos azules y despues dicen que no nos gustan los deportes  :evil:
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #36 : abril 18, 2006, 08:02:09 pm »
Hey este post no lo habia visto..

Como que ykitta al rato se consigue una camara y nos va a andar fotografiando  :D

Uta.. al rato vamos a ser acosados por mukuras paparatzzis  :D

Ahahaha super bueno este post - gracias por hacerme reir un rato  :thumbsup:

Deberiamos poner una tienda online de SvCommunity...pero ke no nos timen con stickers.  :roll:

Hey y don chero de cuales fumo ahora???  :dumb:

Buenos gustos  :thumbsup: , yo igual prefiero a Kimi que ojazos azules y despues dicen que no nos gustan los deportes  :evil:

creo que al rato ykitta va a ser la competencia en femenino de bolo_pc  :D
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #37 : abril 18, 2006, 08:06:32 pm »
heyy yo llevo mi cam a la reunion :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #38 : abril 18, 2006, 08:10:46 pm »
heyy yo llevo mi cam a la reunion :D

uta.. nombre ya le di ideas a la cipota..
 :D

TA bueno Annie.. uste lleve lo que sea.. con tal de que asista!  :thumbsup:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Evander

• Sv Member
  • "Salvadoreños, Guanacos, Indios...Pero Felices"
« Respuesta #39 : abril 18, 2006, 08:23:30 pm »
jajjajaj buenisimas gracias por este gran aporte que es muy valioso, hombres como esos no se ven todos los dias y menos en El Salvador, jajajajaj

ah!!!!!!! por que no me han visto a mi       :azn: ja  ja ja :D si no :drool: :tomato: :rofl: :rofl: :rofl:
"Ser guanaco es un orgullo, Negarlo es una vergüenza"

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #40 : abril 18, 2006, 08:25:30 pm »

Deberiamos poner una tienda online de SvCommunity...pero ke no nos timen con stickers.  :roll:

Fue un momento de transcicón en el ke me estaba preparando psicologicamente para mi primer dia de cole después de vacación.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : abril 18, 2006, 08:48:54 pm »

Fue un momento de transcicón en el ke me estaba preparando psicologicamente para mi primer dia de cole después de vacación.

Traduciendo al buen castellano, estabas en tus 10 minutos... :D

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #42 : abril 18, 2006, 08:59:36 pm »
jejej sip lo tengo q admitir netss jajjaj ya me diste ideas jejejejje de todos modos, pensaba llevarla  B-) ..... a ver q tal salimos en las fotos .... jajaj talvez hay un Kimito escondido por ahi jajajajaj :wub: ya q ando en buskeda del mio  :wub: :roll: :thumbsup:

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #43 : abril 18, 2006, 09:32:01 pm »
O que me decis de un peloncito que aparece por alli, mas parece el Agente morPhi de RoboCOP con ese corte, ese ejemplar creo que es el que ves seguido en la U.

:rofl: Jajaja me has matado de la risa con ese comentario viejo puu¡¡¡ Agente murphy¡¡ XD

no le vayas a decir a .....

No yekita no te preocupes.. "Lo que ocurre en la comunidad aki se queda"... jeje tambien ud nunca le vaya a mencionar nada a F....  :blackeye:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : abril 18, 2006, 09:33:46 pm »
...tambien ud nunca le vaya a mencionar nada a F....  :blackeye:

Ya saben como ponerte quieto ahora XD